Nueve

14.1K 838 42
                                    

No corregido.

¡Tú lo sabías y no me dijiste nada! Eres una zorra, como todas.

Recordar sus duras palabras solo hacía que quisiera llorar. Me había enterado hacía unos días que Madison se estaba viendo con otro chico. Estaba desayunando y él entró, no teniendo vergüenza y contandome que había conocido a Madison el día de su cumpleaños, al que Brad no fue para estar conmigo.

A una semana de que Brad dejara a Madison, esta seguía en depresión, diciendo que Brad tenía que ser para ella, que estaban hechos el uno para el otro. No sabía hasta que punto.

Stella me habló por WhatsApp para conseguirme un trabajo y ahora estaba trabajando en la cafetería en la que ella trabajaba.

Taylor solía venir alguna tarde que podía y miraba a su novia de una forma tan increible que me preguntaba si algún día alguien me miraría igual.

Ellos eran el amor personificado, como se miraban, se sonreían... como se miraban con admiración el uno al otro... Me hacían sentir sola. Muy sola.

- ¿Sigues sin hablar con Brad?

Miré a Stella - Si - dije mientras seguía limpiando una de las mesas.

- Ese chico es tonto. - dijo. Me incorporé y la vi tocarse el puente de su nariz.

- Bueno, tiene razones para estar enfadado conmigo - me encogí de hombros y me dirigí a la cocina, seguida de mi compañera.

- ¡No la tiene! - ella dejó la bandeja en la encimera - Yo tampoco se lo hubiera dicho a Taylor - la vi arrugar su nariz. - Qué situación más incómoda.

Lamí mis labios y la miré. Stella no tardó en encontrar mi mirada. - Te gusta, ¿Verdad?

Mordí el interior de mi mejilla y asentí. - Sí, si que me gusta. No debería de sentir lo que siento.

- ¿Por que no?

- Él no siente lo mismo.

- Si lo... bueno, antes creo que sentía algo, no se ahora después de Madison.

Dejé de mirarla para empezar a meter las cosas en el lavavajillas. Sabía que ella no tardaría mucho en hablarme de ella porque estaba inquieta. - Brad es un buen chico.

- Lo es - suspiré.

- Ya verás como todo se soluciona.

Me incorporé y la miré. - Lo echo de menos - le confesé.

- Lo quieres. - no lo preguntó, ella lo afirmó y no pude negarlo. - Te entiendo. Me pasó lo mismo con Taylor. - ella sonrió de lado.

- Él me hace sentir bien - Stella asintió para que continuara - Es una de las pocas personas que se ha preocupado por mí, incluso aunque solo hablaramos por móvil. - negué con la cabeza - No quería que nos vieramos porque soy muy insegura de mi misma, no porque él no me gustara.

Stella siguió mirandome, así que continué - Brad es increíble - lamí mis labios - Y sinceramente siento que no me lo merezco, ¿Sabes? Aunque él se fijara en mí... - negué con la cabeza y cerré el lavavajillas, dando por finalizada la conversación.

No solía mostrar mis sentimientos y ya había mostrado demasiado.

Después de cerrar, el guapo novio de Stella la esperaba fuera. Los vi darse un pequeño beso y sonreirse como dos tontos enamorados. - Sube, Scarlett - Taylor llamó mi atención. - Te acercamos.

Negué con la cabeza - Oh, no - sonreí - Gracias. El bus no tardará en llegar.

- Vamos - me animó señalandome su coche y Stella me empujó para que empezara a andar.

ADOPTA A UN TIO / NO CORREGIDAWhere stories live. Discover now