Diez

13.3K 789 29
                                    

No corregido.

Me quedé mirando a Brad y este se acercó a mí. Puso su mano en mi mejilla y me miró una última vez antes de juntar sus labios con los mios. Le seguí el beso y puse mis manos en su nuca.

Las manos de Brad se pusieron en mi cintura y me apretó contra el.

Sentí el deseo en mi interior y me desperté.

Estaba en el coche de Brad, íbamos camino a Columbus y me había quedado dormida. Parpadeé varias veces y lo miré.

- No sueles dormir mucho, ¿No? - me preguntó. Negué con la cabeza - ¿Hay algún motivo?

- Ninguno. A veces solo son problemas.

- ¿Tomas algo para dormir?

- El psiquiatra me mandó pastillas. Me las tomo cuando estoy desesperada. No me gusta caer en coma profundo y no enterarme de nada. ¿Hasta cuando se quedan tus abuelos aquí?

- Ellos vuelven a Londres mañana.

Asentí y miré por la ventana. Volví a cerrar los ojos y me sobresalté cuando Brad me dio en la pierna. - Hemos llegado Scarlett.

Me quité el cinturón y me estiré - Gracias, me lo he pasado muy bien. - Sujeté mi peluche y mi bolso y abrí la puerta. Brad me detuvo cuando fui a salir y lo miré. Él señaló su mejilla. Negué con la cabeza y me incliné para poner mis labios sobre su mejilla. - Adiós - le sonreí una última vez y salí.

Lo que no me esperaba, es que Madison llegara el día veintiseis muy enfadada y entrara en mi habitación mientras estudiaba.

- ¿Que ocurre? - me giré en la silla.

- ¿Cómo la tiene Brad? ¿La tiene grande? - se cruzó de brazos.

Fruncí el ceño no entendiendola. - No lo sé, eso deberías saberlo tú. - me giré, volviendo mi vista a los apuntes.

- ¿Te crees que no se que fuiste a cenar con su familia en Navidad?

Me giré y me puse de pie. - ¿Y?

- ¿Y? - repitió riendose. - Sabía desde el primer momento que intentarías quitarme a Brad.

- No intentaba quitarte a Brad, quizás si no hubieras metido la polla de otro tio en tu boca, Brad seguiría contigo. Y conozco a Brad antes de que tu lo conocieras.

La cara de Madison cambió - Así que es normal que nos veamos - continué. - Y deberías aceptar que arrastrarte no es la mejor solución.

- Eres una zorra. - me encogí de hombros ante su insulto - ¿Crees que Brad se va a fijar en ti? - me miró con desprecio - Eres una cría, con ese horrible cuerpo y esa fea cara.

Alcé una ceja mientras la miraba muy seria. - No intento conquistar a Brad, el caerá ante mi solito - sonreí - Porque soy más que un cuerpo y una cara bonita. Ahora, fuera de mi habitación.

Bueno, yo había subido mi ego en esas palabras y había dicho algo que verdaderamente no creía. Si no le había atraido a Brad ya, no iba a atraerle nunca, y eso significaba que solo seria su amiga.

Miré el Peter Pan que estaba encima de la cama y después miré la pulsera. Di un largo suspiro y continué estudiando, intentando despejar mi mente.

El día de año nuevo se estaba acercando y yo aún no sabía que iba a hacer con mi vida. Podía pedir ese día de descanso e ir a Michigan a pasar la noche con mi madre y mi hermana.

- ¿Que vas a hacer? - preguntó Stella mirando el cuadrante. - Yo podría trabajar ese día. Taylor y yo pasaremos la noche aquí, no importa.

Miré a Stella - Sí, creo que me iré a Michigan.

ADOPTA A UN TIO / NO CORREGIDAWhere stories live. Discover now