Veintiocho

10.4K 555 21
                                    

Brad

Mederith estaba bien. Al día ya estábamos en casa y yo fui al hospital a presentar mi baja de paternidad, porque Scarlett tenía razón. Había estado poco tiempo con ellas y tenía que ayudarla, porque al igual que yo no sabía lidiar con la situación, ella tampoco.

No habíamos tenido tiempo para noviazgo y ahora estábamos los dos en la misma casa con un bebé.

Cuando llegué a casa, mis dos chicas estaban dormidas, así que aproveché para darme una ducha. Estaba realmente cansado y dolido. Quería a esa chica que estaba durmiendo en mi cama. Me encanta que probara el café cuando me lo preparaba, me gustaba verla reír y hacer sus muecas. La manera en la que movía las manos y sujetaba a nuestra hija.

La quería y no se lo estaba demostrando. ¿Que iba mal conmigo? Ella había dejado todo de lado para cuidar a nuestra hija y yo no valoraba su esfuerzo.

Me acosté a su lado y la abracé, atrayendola hacia mí. Scarlett se mostró un poco reacia al principio, pero al final, relajó su cuerpo junto al mio y besé su cabello.

No había cogido mis meses por paternidad porque necesitaba trabajar y mantener mi mente ocupada. Había sido egoísta y ni había pensado en Scarlett y en como lo estaría pasando.

Esperaba arreglar todo lo que había causado. No quería que se fuera de mi lado y que se llevara a Med. Quería a mi hija y la quería a ella.

A la mañana siguiente, me encargué de darle el desayuno a Med mientras Scarlett seguía durmiendo. Hoy ya empezaban mis meses de descanso e iba a ocuparme de ella. La puse en su mecedora y la até.

Cerré la puerta de la cocina y empecé a preparar el desayuno para Scarlett mientras me tomaba un café

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Cerré la puerta de la cocina y empecé a preparar el desayuno para Scarlett mientras me tomaba un café. Tarareé una canción que no se iba de mi cabeza.

Med me observa despierta desde su mecedora y observaba todos mis movimientos. Seguí cantando en voz baja mientras preparaba las tostadas. Me giré para mirar a Med y me sobresalté cuando vi a Scarlett apoyada en el quicio de la puerta.

- Que susto, no te he oído llegar.

La verdad es que ella era tan silenciosa que nunca me la esperaba, y sin quererlo, me asustaba, haciéndola sonreír de lado, pero esta vez no sonrió. - Buenos días - dijo para después agacharse para besar la cabecita de Med. - ¿No deberías de estar trabajando? - se levantó y me miró.

Por primera vez, me sentí intimidado bajo su dura mirada - He cogido los meses de paternidad que me correspondían.

- Aaaah - ella se cruzó de brazos. - Ahora.

Suspiré - Sé que lo hice mal, Scarlett. He sido egoísta y lo siento. Te hice el desayuno.

- No tenías por qué hacerlo.

- Quería hacerlo.

Scarlett miró la bandeja con la comida y se acercó a ella. - No podré comerme todo esto sola. Vamos al salón - cogió la bandeja. - Coge a Med.

ADOPTA A UN TIO / NO CORREGIDAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin