lxx. FUNERAL.

865 89 37
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

La hora del funeral llegó, ya todos se encontraban en el cementerio, y lo único que se escuchaba era el padre hablando.

—Y ahora, la novia del Sr. Malik, Perrie, tiene unas palabras que decir —Jade tomó la mano de su mejor amiga antes de que se levantara, y la soltó al paso de que ella se alejaba, Harry apoyó su cabeza en el hombro de su novia, sintiendo aún las lágrimas caer por sus mejillas.

—Bueno, ¿cómo empezar? —comenzó Perrie ya junto a la fotografía de Zayn rodeada de flores, con el agujero en dónde se encontraría Zayn enterrado en unos minutos. La rubia rió seco mirando a su alrededor, viendo a todos los familiares y amigos de su difunto novio, tratando de mantener las lágrimas dentro de sus ojos—. La verdad, nunca creí que estaría aquí, por lo menos no ahora —apretó sus labios mientras alzaba la vista, mirando al suelo, segundos después volvió la vista a todos—. Hola a todos, soy Perrie, novia de Zayn, o bueno, creo que ex-novia de Zayn —parpadeó repetidas veces—. Algunos me conocerán, tal vez otros no, pero eso la verdad no importa ahora, lo que importa para mi es que... —alzó su cabeza para atrás y cubrió sus ojos, ya no quería llorar, estaba cansada de hacerlo—. Es que, me prometí que no iba a llorar, lo siento 3rió mientras negaba, reincorporó su cabeza y apretó sus ojos con su mano.

Jade escuchó como varias personas soltaban repetidos sollozos, incluyendo a su novio, pero ella no lloraba, ni un poco—. Sé que Zayn no hubiera querido que... —moqueó mirando al horizonte, tratando de no hacer contacto visual con alguien—. Todos estuviéramos así, pero la verdad, Dios hace todo por algo, y si es porque... Tal vez hay alguien que sea mejor para mi, yo... —sonrió, apretando sus labios nuevamente, negó—. No creo que pueda haber alguien mejor que él, yo, puedo llegar a amar a alguien más, pero nunca con la misma intensidad con que amo a Zayn, porque no me importa lo que digan —se dio la vuelta y se acercó a la urna y apoyó su frente en esta—. Yo te seguiré amando pase lo que pase, mi alto umpa lumpa, y sé que tú siempre me amarás, ya que soy tu barbie, amor —esta vez, si rompió en llanto.

Jade miró a los lados y se levantó, se acercó a Perrie y la abrazó por detrás, haciendo que el llanto de la rubia aumentara—. Puedes llorar, Pezzy —ambas se miraron, la pequeña castaña dibujó una media sonrisa en sus labios—. Así sacas todo lo que tienes dentro —Perrie la abrazó con fuerza, y ella obviamente le correspondió el abrazo.

Extrañamente, Jade no lloraba, tampoco es que se sentía tan triste por la muerte de Zayn, sentía como si de alguna manera ya sabía de la muerte y es como si sintiera que él en realidad no está muerto, era como si antes de salir de casa, hubiera hablado con Zayn y él le hubiera dicho que estaba bien, todo era confuso para ella.

Perrie se separó del abrazo metiendo su mano en su bolsillo—. Olvidé darte esto —la rubia sacó el brazalete negro de Zayn, que tenía un ala colgando, Jade tomó el brazalete sin expresión para luego quedarse mirándolo—. Lo tenía desde antes de que despertaras, pienso que lo mejor es que tú...

—Quiero que te lo quedes —la interrumpió Jade, le tendió el brazalete ganándose una mirada confundida de su mejor amiga—. Sé que Zayn hubiera querido que lo tuvieras —le sonrió con dulzura, Perrie lo tomó al mismo tiempo que Jade comenzaba a alejarse para sentarse con su novio.

Trisha se levantó y miró a Jade—. ¿Te gustaría decir unas palabras, cielo? —ella asiente luego de pensarlo unos segundos, Perrie y ella intercambiaron lugares.

La pequeña Jade los miró a todos—. Yo... Estuve en coma casi dos meses y la verdad, no entiendo mucho lo que esta pasando, tal vez por eso no he llorado —comenzó a jugar con sus dedos algo tímida, haciendo sonreír a sus amigos y su novio con ternura—. Pero si estoy segura de algo, estoy segura de que, él ama a Perrie —la miró sonriendo a medias—. Nos ama a todos, pero en especial a ella, ella lo hizo sonreír en la época más difícil de su vida, él perdió a su pareja, Skyller, mi hermana —miró el cielo—. Pero si Perrie fue su ángel, que lo salvó cuando más lo necesitaba, sé que el ángel de Perrie llegará para salvarla.

Se dio media vuelta para ver la urna de Zayn, dejó sus manos sobre esta—. Y a ti, Zayno, gracias por estar ahí para mi, sin importar que fuera inocente o ruda.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now