xiii. HABLAR.

1.9K 222 28
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

El rizado sintió como sus manos temblaban mientras salia de la escuela con su examen en las manos.

Había salido extremadamente mal, lo que le preocupaba a millón ya que era una gran parte de la nota de lapso. Niall antes de salir, lo único que dijo fue "Nos vemos luego de la escuela en el estacionamiento, no tardes" para luego alejarse de él.

Ya la escuela había terminado, por lo que salió inmediatamente, fue hasta su auto y recostó su cuerpo a la puerta del conductor. Todo el día había estado llorando en silencio, aunque a veces salían sollozos inesperados de sus labios los cuales estaban sellados, no le interesaba que la gente lo mirara, ya que no le importaba a nadie.

— ¿Ahora por qué lloras? — oyó la voz sarcástica de Niall frente a él, alzó la mirada y secó sus lagrimas. 

— No tiene importancia — habló por primera vez en horas. El ojiazul alzó una ceja.

— Oye te odio pero puedes decirme por lo menos porque lloras — el rizado rió sin gracia.

— Deja de fingir que te preocupas por mi, a nadie le interesaría porque lloraría, es estúpido — Niall frunció el ceño extrañado preocupándose, aunque odie a Harry por lo que hizo, se preocupaba por él.

— ¡Harry, pero de que mierda hablas! Puedes decirme porque lloras aunque no quiera verte ni en pintura — reclamó enojado.

— ¡Ya deja de fingir! ¡Odio que la gente haga eso, para ya! — Niall pensó que parecía un niño pequeño, ya que desde niños ha odiado que la gente finja. — Solo dime como haremos el trabajo y eso es todo — nuevamente un sollozo se escapó de sus labios luego de hablar, Niall apretó sus labios mirándolo fijamente.

— Alguien te ha dicho algo o has pensado algo que no es cierto, te conozco — pausó. — Debo ir a hacer unas cosas, ve a mi casa en una hora, puedes ir a tu casa si quieres, a ducharte y esas cosas, ya sabes la dirección — habló para luego bufar. — Harry me preocupas, enserio puedes decirme lo que tú quieras aunque yo te odie, por fa...

El rizado comenzó a llorar nuevamente mientras tomaba su cabeza entre sus manos. — ¡Ya cállate! — gritó para luego entrar a su auto y arrancar inmediatamente.

Jade al igual que mas personas miraba la escena, con una ceja alzada vio como Niall gruñía y se daba la vuelta para luego caminar hasta Leigh y Jesy quienes lo esperaban en su auto, comenzaron a hablar sobre Perrie la cual había faltado hasta que el rubio se dio cuenta a donde miraba la castaña, ella notó la mirada azulina en ella por lo que miró a su ya hermanastro quien la miraba alzando una ceja. 

— Tú y yo hablaremos en casa — leyó Jade en los labios de Niall quien había hablado sin emitir sonido alguno. Ella en respuesta rodó los ojos mientras asentía para luego caminar hasta el auto de Liam quien lo esperaba ya dentro de este.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now