lxviii. QUEDAR.

645 83 20
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

Jade reaccionó, se separó de golpe para luego mirarlo con sorpresa.

—¡No hagas eso! —Su novio la miró confundido, ella sollozó—. No me beses si sabes que te irás, ¿por qué lo hiciste? —Harry trató de acercarse a ella, pero esta retrocedió tan rápido como si su toque fuera a quemar.

—Pero, Jadey...

—Hazz no hagas esto más difícil por favor —otro sollozo se escuchó—. No quiero que te vayas pero si irte a aquella universidad te hará feliz, yo acepto —el rizado parpadeó, una risa se escapó de sus labios al comprender todo, Jade pensaba que él iba a irse.

—Mi amor, escú...

—No, no, por favor —lo miró destrozada entre lágrimas, partiéndole el corazón Harry—. No quiero despedirme de ti, porque sé que dolerá más verte irte que el dolor que tengo en este momento, perdón si no fui una buena novia para ti, yo siempre traté de ser la mejor pero espero que encuentres a alguien que te haga muy feliz, Hazz, y tal vez es cierto, tal vez sólo estamos en caminos separados —pausó—. Tu camino es irte a aquella universidad y yo... —Harry rápidamente corrió hacia ella y tomó sus mejillas, esta alzó la mirada a sus ojos.

—Jadey, Poopey, hermosa, bebé —besó cortamente sus labios, al separarse limpió sus lágrimas con sus pulgares, y de alguna manera eso tranquilizó un poco su llanto.

Ambos se miraron a los ojos.

—Amor, no voy a irme —la castaña se quedó perpleja—. Y perdóname pero estas muy equivocada —Jade parpadeó.

—¿En qué?

—En que estamos en caminos separados, no estamos en caminos separados, tú eres mi camino —unió sus frentes, ella sonrió entre lágrimas para luego tomarlo por el cuello y besarlo cortamente—. Te seguiré a donde sea, no importa qué, ya estuve demasiado tiempo alejado de ti y nada ni nadie podrá lograr que me vaya de tu lado, es que, Dios, te amo —esta vez, el beso fue apasionado, ambos lo necesitaban, el amor que ambos sentían por el otro era indescriptible, no había manera de expresarlo, y definitivamente, jamás volverían a separarse.

(...)

—¡Quita esa película! —exclamó Jade escondida entre los cojines, escuchando como Harry reía a carcajadas a su lado—. ¡Es muy cochina, Hazz! —esta vez su voz tembló, lo que hizo que el rizado calmara un poco sus risas y la buscara entre los cojines para abrazarla.

Ambos se encontraban viendo la película "Buenos Vecinos 2", Jade pensaba que por el título no era nada parecido a lo que en realidad es, por lo que Harry aprovechó y puso la película, tratando de ignorar los quejidos de Jade para ver la película que desde hace tiempo quería ver.

El timbre se escuchó por toda la casa, así que la castaña corrió hasta la puerta tratando no ver la película lo más que pueda, al abrir la puerta, un suspiro de alivio salió de sus labios por ver a Perrie y Louis frente a ella.

—¡Hola, Lou, Pezzy! —los abrazó a ambos por el cuello sonriente, estos a pesar de tener los ánimos por el piso, el abrazo de Jade logró hacerlos sonreír—. Vengan, pasen —se hizo a un lado para que estos pudieran pasar.

—Hola, Jadey —ambos saludaron, tratando de que sonara alegre.

—¡Chicos! Qué bueno verlos, ¿qué hacen aquí? —Harry apareció, sorprendiéndolos por detrás.

—Hola, chico de Stanford —bromeó Louis—. ¿Ya te decidiste? ¿Oxford o Stanford?

—Oxford, amigo —le responde el rizado con total orgullo, luego de que ambos lo felicitaran y se alegraran porque se quedaría con ellos, Louis y Perrie se miraron serios, ganándose un par de miradas confundidas provenientes de Jade y Harry—. ¿Qué ocurre? ¿Hay algo mal? —se preocupó más al ver como la rubia bajaba la mirada y Louis pasaba su brazo por sus hombros en forma de apoyo.

El castaño los miró con una mueca—. En dos días será el funeral de Zayn.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now