vii. ALEGRÍA.

2.2K 265 31
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

Perrie aún estaba aferrada a la camisa del rizado, él soltó un suspiró y la separó de ella para que la mirara a los ojos.

 Perrie, mira  se aclaró la garganta para no sollozar de nuevo.  Yo volví porque quería recuperar a Jade, a ustedes, pero no pensé que las cosas estuvieran así de horribles, ¿entiendes?  ella asiente mientras él tomaba sus manos, su labio inferior comenzó a temblar.  Y yo no se si pueda hacer esto, Jade ahora esta con Liam y...

 ¿Quieres decir que vas a rendirte?  pregunta ella en un susurro, el rizado baja la mirada tímido sin saber que decir. Los ojos de ella se volvieron a cristalizar.  ¡No puedes rendirte! ¡Tú eres mi única esperanza, eres mi mejor amigo aunque no lo creas, Harry! Por favor no te rindas  súplica ella apretando ambas manos de él.

Él suspira. — Pero ambos estamos demasiado tristes como para crear un plan para...

 ¡Pues alegrémonos! Vamos al cine a ver una película de comedia o de niños, para olvidar todo — Harry alza una ceja, ella se da cuenta de lo que esta pensando, suelta sus manos y se aparta un poco.  No quiero que pienses que te estoy coqueteando o algo por el estilo, yo amo a Zayn y tú amas a Jade, lo que pasa es que me siento muy sola  dice bajo, él sonríe a medias y le vuelve a acercar con confianza.

— Esta bien, pero ¿Niall no se enojará porque estas conmigo? Él cree que yo abandoné a Jade con intensión  la rubia se encoge de hombros con una sonrisa.

 La verdad es que no me interesa Niall ahora, no he sonreído desde casi dos años enteros, ¡déjame sonreír en paz! Ya no recuerdo que se siente la felicidad  dice risueña limpiándose las lágrimas, él ríe.

 ¿Qué planeas para alegrarnos?

— Pues, no lo se. Aún quedan dos clases por hoy, por suerte estamos juntos en esas cuatro horas. ¿Por qué no le hacemos bromas a los profesores? Después de clases podríamos ir al parque a comer un helado y jugar con los niños en el patio de juegos. Podemos hacer lo que sea, ¡solo hay que alegrarnos y no pensar en los demás!  Harry sonríe marcado un hoyuelo, Perrie con emoción se levanta al escuchar la campana para entrar a clases. Le tiende sus manos a Harry para que se levante a lo que él las toma.

 Podemos ir al cine a ver 'Intensamente'  sugiere mientras se levanta, pero al momento que la jala un poco para levantarse ella suelta una escandalosa risa cuando se cayó de nuevo al césped mientras que él ya se había levantado. Ambos comenzaron a reír, el rizado le ofreció las manos de nuevo entre risas.

 Ya yo la vi, pero podemos volver a verla  le responde entre risas Perrie. Ella toma su mano y comienza a jalarlo por el pasillo casi vacío en dirección a su próxima clase.

En las dos clases restantes que les quedaba, se la pasaron entre risas lanzándole papeles a los profesores o haciéndole bromas, pero igualmente recibían pequeños regaños y risas de toda la clase, mientras que Niall, Liam, Jade o Zayn se quedaban callados viendo la escena.

Luego de la escuela, al salir por la puerta principal Perrie lo empujaba amistosamente provocando más risas de ambos. Harry soltando grandes carcajadas tomó a Perrie y la subió a su hombro en dirección a su auto para llegar al parque.

Al llegar, comenzaron a jugar con los niños que jugaban en el patio de juegos, provocando ternura de los que pasaban por ahí. Hubo un momento que Harry se calló del pasamanos, pero por suerte pudo mantenerse de pie, pero segundos después se tropezó con una roca provocando una graciosa caída creando años de burla de parte de Perrie. Luego de eso fueron al cine, al cual al salir de la película Perrie cantaba desde la espalda de el rizado junto a él la canción del amigo imaginario de la protagonista, "Ding-Dong" a todo pulmón entre risas.

Como Perrie había dicho, solo faltaba en ellos un poco de alegría.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now