xxxv. CITA.

2.2K 158 171
                                    

RUDE

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

— ¡Harry Edwards Styles Cox, si tocas ese traje no vas a ir a la cita con Jade, te lo advierto! — gruñó Gemma alto.

— ¡Perrie! — pataleó el chico. — ¡Dile a Gemma que este traje es bonito y podríamos compararlo para la cita! — grita indignado señalando un traje blanco floreado. La rubia miró el traje y luego a él.

— Es horrible, parecerás un florero con eso puesto — el rizado entrecerró los ojos.

— Te odio.

— Bueno Harry, ve a ponerte esto. Estaremos aquí esperándote mientras que las chicas van a buscar el vestido de Jade y sus vestidos — dice Niall mientras le entregaba un traje, el rizado frunce el ceño.

— ¿Sus vestidos?

— Para el hotel, Harry, para el hotel. Recuerda que te ayudaremos con la cita y debemos comprarnos ropa al igual que ellos — dice Jesy mientras les entregaba tres trajes de diferentes colores al rubio, este alza una ceja viéndolos

— No usáremos esto.

— Si lo harán, ahora Harry entra ahí y ponte sexy — dice Perrie con tono raro haciendo a los demás reír.

Harry obedeció con miles de trajes en sus manos.

(...)

Harry salió con un traje rojo pasión y una camisa negra debajo mirando a sus amigos quienes estaban en el sofá esperándolo.

— No.

(...)

Salió nuevamente con un traje azul oscuro y una camisa blanca de bajo.

Miro a sus amigos. — No.

(...)

Traje número 11, negro y una camisa negra debajo.

Con expresión aburrida y cansada salió del vestidor tratando de ignorar todas las miradas de las mujeres presentes en el lugar. Sus amigos levantaron las cejas con asombro.

— Sí — dijeron a la par que Jesy, Perrie, Leigh-Anne y Gemma. Estos se voltearon y sonrieron al ver el vestido de Jade. Harry lo miró perplejo mientras se acercaba a él.

— Es hermoso — susurra. — Es perfecto, precioso, se verá... Maravillosa en él — balbucea, mira a Perrie quien sostenía el vestido. — Necesito un favor de ti Perrie y no digas que no, tú como yo lo necesitamos — esta frunce el ceño confundida. — Necesito que vayas a la casa de Jade y la ayudes a arreglarse.

Ella alza sus cejas mientras abría los ojos con asombro mientras trataba de procesar lo que él rizado, frunce el ceño. — Estas loco... No — dice con extrañeza. — Me odia y además va a golpearme, golpearme como a Hulk a Thor — Harry rueda los ojos poniendo sus manos en sus hombros.

Rude ⋆ Jarry (2)Onde histórias criam vida. Descubra agora