xlviii. MANZANA.

895 99 6
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

—Liam no estoy de ánimos para hablar contigo, quiero estar solo a menos que sea con Jade —habló Harry mientras Liam lo dirigía a una de las pocas sillas en la pequeña cafetería del hospital.

—Solo quiero explicarte todo desde el principio, desde el día en que conocí a Jade hasta hoy —el rizado inseguro asintió—. Bien, conocí a Jade en la cafetería de la escuela, pues yo estaba haciendo la fila para que me dieran mi comida y ella estaba a mi lado, ella tomo la última manzana y pues me enojé, se la quite y ella pues se puso triste, era nueva en la escuela y ese era su primer día, no la conocía en lo absoluto, pasaron los días, semanas, un par de meses, y ella te conoció, sinceramente, como tú y yo éramos una especia de "mejores amigos" —hizo comillas con sus dedos—. Ella te hablaba mucho y aunque tú a veces no querías que lo hiciera, me dejabas solo y pues admito que sentí celos —rió bajo—. Así que para descargar mi enojo, aunque trate de controlarme y no hacerlo, no pude, comencé a besarla solo cuando peleaba con Sophia o tú me dejabas solo, pero te juro que la única vez que traté de "abusar" de ella, fue el día que tú me golpeaste, ese día me confesé a ella y pues, como era de esperarse, me rechazó, me enojé y ahí comenzó todo —hace una mueca.

—Espera, espera, ¿te gustaba Jade? —este asiente—. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo dijiste?

—No lo sé. Tal vez de todas esas veces que la besaba comencé a sentir cosas por ella, me comenzó a gustar dos semanas antes de lo que pasó, a ti te gustaba en ese tiempo y además de que me odiabas, no te lo dije.

—Oh... —fue lo único que salió de los labios de Harry.

—Cuando tú te fuiste, vi a Jade llorando mientras iba al baño, me preocupo así que entré, ella se lanzó a mis brazos al verme y me decía que la abandonaste, yo me sorprendí, obviamente, pero cuando iba a hablar entró Perrie y comenzó a gritarme ya que supongo mal interpretó la situación, se llevó a Jade luego de eso. Pasaron los días y Jade, Zayn ni Perrie iban a la escuela, el día que Jade volvió a ir, su ropa era... —abrió sus ojos grande—. Lo opuesto a la inocente Jade, se acercó a mí y me pidió que fuéramos pareja, yo me negué al principio ya que ella estaba herida porque te fuiste, más en realidad no quería estar conmigo. Me insistió provocándome hasta que acepté, lo siento.

El rizado gruñe—. Y apuesto que ya tuvieron...

—No —lo interrumpió el castaño, soltó una carcajada por la cara sorprendida de Harry—. Jamás llegamos a eso, si unos toqueteos pero nada fuera de eso, además de que ella nunca me lo pidió, yo no quise hacerlo porque ella estaba herida por ti aún así ella no lo dijera o lo demostrara, no quería, me sentía mal —se encoge de hombros.

Harry parpadeó varias veces—. No creí que soportarías para ser sincero —Liam alza una ceja con gracia.

—Si tuve sexo con otras chicas, no quise tocar de ese modo a Jade y no me aguante sin tener relaciones, así que tienes toda la razón —ríe ligeramente.

—¿Y cómo llegaste a la carrera de motos el mismo día que Jade? —su tono fue sobre protector, obviamente celando a su novia.

—Ya te lo dije, me entere de lo de Zayn y sabía lo que Jade haría, ella cuando se embriagaba, lloraba diciendo que extrañaba a Zayn, a Perrie, que te extrañaba a ti —lo miró fijamente—. Tuve razón, ella, se culpó.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now