xlv. ORGULLO.

1.1K 113 38
                                    

RUDE

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

La lluvia chocaba con el casco —algo roto— de Jade con fuerza por la velocidad a que iba la motocicleta de la chica de pelo azul.

Tal vez Louis tenga razón, no todo esto es mi culpa y Zayn moriría aún así yo hubiera lo hubiera disculpado y siguiéramos siendo amigos pensaba Jade mientras entraba a la pista de carreras el cual estaba lleno de gente, con gente en ella o sin ella, la chica venía aquí cada vez que quería pensar.

Aparcó el vehículo a un lado de las gradas y luego de apagarlo corrió a las gradas donde estaba la gente impaciente para ver la carrera, se sentó en cualquier asiento libre entre lágrimas.

Pero por ser orgullosa, no pude pasar sus últimos días con él, Zayn murió mientras yo estaba "enojada" con él , cuando to moría por abrazarlo y decirle cuánto lo extrañé se levantó luego de unos segundos entre sollozos, la gente no escuchaba sus lamentos por causa del ruido que había en el lugar.

— Hola — sonrió amable el chico, extendiéndole la mano a Jade.

— Hola — le dedico una de sus sonrisas inocentes. — Soy Jade — dijo tomando su mano, luego se levantó.

Zayn.

Se acercó a su motocicleta y la encendió de golpe, fue hasta la pista recibiendo gritos del encargado, este se acercó a ella y de inmediato Jade le dio 300 dólares, lo que costaba el puesto en la carrera, fue hasta el lugar que le correspondía y se puso su casco.

— ¡Jade! — gritó nuevamente Luke tratando de llamar la atención de la chica, ya que la gente no dejaba que pasara y poder preguntarle a donde iba, al ver donde se estaciono, en uno de los lugares para la carrera, sintió su corazón acelerarse, no habían tantos participantes por causa de la lluvia, era muy peligroso correr así, eso preocupó a Luke pero en cambio a Jade no le importó, el rubio comenzó a empujar a la gente que estaba a su paso para tratar de detenerla. — ¡Jade, Jade no! — al llegar ahí, fue demasiado tarde, ya ella había acelerado a mucha velocidad.

— ¡Yo te lo dije Jade, tú no quisiste creerme! ¡Sabía que te abandonaría!

— ¡Ya cállate! — suplicaba la castaña cubriendo sus oídos mientras lloraba.

La chica parpadeó varias veces tratando de concentrarse en la autopista, los recuerdos la estaban distrayendo, pero su cabeza entró a otro mundo al recordar las exactas palabras de Zayn.

— ¡No! ¡Eres una estúpida por creerle! ¡Te lo dije! ¡Nadie quería creerme porque Harry supuestamente te quería cuando no era así! ¡Eran mentiras!

Apretó sus manos contra los manillares del vehículo tratando de concentrarse, pero comenzaba a sentirse mareada.

— ¡Tu maldita inocencia te cegaba, si Skyller estuviera aquí estaría muy decepcionada de ti por no querer crecer!

— ¡Zayn! — regaña la rubia tratando de acercarse a la chica ya en el suelo arrinconada mientras se abrazaba a si misma, pero el moreno tomó su brazo con fuerza tanto que por un momento ella dejó de tocar el piso, esta soltó un quejido alto. Jade miraba la escena llorando sin parar, ya que no podía hacer nada para salvar a Perrie.

Jade vio como la mayoría de los concursantes la rebasaban, bufó y aceleró aun más para alcanzarlos mientras oía truenos sonar.

— ¡Tú cállate! — la soltó bruscamente haciendo que cayera al suelo. — ¡Tú eras la que más apoyaba a Styles en todo sin escucharme! ¡"Harry de verdad quiere a Jade"! — puso voz aguda, pero con el enojo no le resultó.

Su corazón se paralizó al casi perder el control del vehículo, su labio inferior comenzó a temblar por el frío, aunque también comenzaba a asustarse.

— ¡Tu estupidez y la inocencia de ustedes dos provocó esto! — la castaña trató de acercarse a Perrie, pero el moreno tomó el brazo de su novia antes de que pudiera hacerlo, ella lo miró con odio.— Al  parecer ya creciste, lo que debiste hacer desde un principio.

El vehículo perdió el control haciendo girar a la chica bruscamente haciéndola chocar con uno de los pocos arboles que rodeaban la pista, pasaron pocos segundos y el fuego apareció en la motocicleta. Gritos se comenzaron a escuchar por todo el lugar, los encargados gritaban en busca de alguien conocido de la chica ahora mal herida ya alejada del lugar en llamas, Luke corrió con su teléfono en su oreja mientras llamaba a emergencias, quienes estuvieron ahí en menos de 5 minutos.

El rubio miró el cuerpo de su amiga lleno de sangre y no pudo evitar echarse a llorar.

Rude ⋆ Jarry (2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora