lv. PENSAR.

801 94 12
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

— ¡Es que aún no puedo creer que Harry haya aceptado venir! ¡Es irreal! — exclama Luke entre risas mientras Perrie cerraba la puerta detrás de él, Harry rodó los ojos mientras subía las escaleras cansado.

— Chicos ya son las... — el rizado trató de hacer memoria, Perrie miró la hora de su celular.

— 9:30 de la noche — él chasqueó sus dedos señalándola.

— 9:20 de la noche, eso; así que yo me iré a dar un baño como Jesy me dijo y luego me iré a dormir, así que ustedes no sé como dormirán, Gemma y mamá están aquí así que solo hay una habitación disponible que es la de huéspedes.

— Yo puedo dormir en el sofá — dice Luke.

— Ó uno de ustedes puede dormir conmigo, mi cama es grande — se encogió de hombros Harry.

— Yo estoy bien con ambas — el rubio miró a Perrie mientras se encogía de hombros nuevamente.

— Bueno en ese caso, yo dormiré en la habitación de huéspedes — dice la rubia subiendo las escaleras esquivando a Harry. — Buenas noches, chicos, descansen — sonrió ligeramente escuchándolos responderle lo mismo.

Al entrar a la habitación dejó su mochila en el suelo para luego ir al baño y lavarse la cara y los dientes. Segundos después salió con el cabello recogido, se dirigió a la cama para cambiarse a su pijama, pero una hoja en el centro de la habitación llamó su atención. Tomó la hoja en blanco con el ceño fruncido al no ver nada en esta, pero al voltearla, un nudo en su garganta se hizo presente, sorprendida, se sentó en la cama sin habla.

— Esto no es posible — su labio inferior tembló.

Era el dibujo que Zayn había hecho en su sueño.

Acarició la firma de su difunto novio sintiendo las lágrimas llenar sus ojos. Se levantó limpiándolas bruscamente y corrió a la puerta, al salir se dirigió a la habitación de al lado y entró sin tocar, lo que se arrepintió después. — ¡Oh Dios! — se volteó mirando a la puerta con la respiración agitada, ya que ya había cerrado la puerta. — ¡Si son marranos! ¡¿Cómo dormirán los dos en bóxers juntos?! — ambos rieron. — ¡No se rían! — chilló mientras pataleaba.

— Ya voltéate, winkle, tenemos lo mismo que cualquiera — dice Harry riendo.

— Solo que más grande — la rubia bufó dándose la vuelta escuchando como reían, se acercó a ellos intentando no mirar hacia abajo. — ¿Qué pasa?

— Uh, es algo extraño, cuando me sedaron el día que Zayn murió, tuve un suelo el cual pareció muy real — ellos fruncieron el ceño. — Si, en el sueño estaba él conmigo, me había quedado dormida y él había echo un dibujo mío dormida.

— ¿Y qué tiene?

— Entré a la habitación de huéspedes y esto estaba sobre la cama — descubrió la hoja dejándola a la vista de ambos, estos alzaron ambas cejas. — Es el dibujo exacto que Zayn hizo en mi sueño — los dos chicos se miraron entre sí haciendo una mueca, haciendo que ella frunciera el ceño. — ¿Qué?

— Perrie, unos días antes de que él muriera — Harry se aclaró la garganta, avergonzado. — Los chicos y yo... Tuvimos una pijamada — Perrie soltó una pequeña risa algo nerviosa.

— ¿Qué?

— Nos reunimos todos aquí y nos quedamos a dormir, para que suene un poco más masculino — se apresuró Luke. — Y como nos dividimos las habitaciones y a él le tocó en esa habitación, puede ser que tal vez... — ella bajó la mirada al dibujo desanimada, sabiendo a lo que se refería. — Tú tal vez soñaste que estabas con él cuando lo hizo, cuando tal vez él lo hizo aquí.

Harry suspira poniendo su mano en el hombro de su mejor amiga, pero esta se alejó de inmediato mirándolos con algo de enojo y frustración. — No, él lo hizo en mi sueño, yo lo sé — estos la miraron desanimados. — ¡No estoy loca! ¡De verdad! — sus ojos se cristalizaron. — No me importa que no me crean, yo lo sé.

Antes de que pudieran hablar, ella ya había salido de la habitación con los ojos llenos de lágrimas.

(...)

— Y cuéntame, ¿cómo conociste a Jade? — dice Luke luego de ver a Harry salir con el cabello mojado ya en bóxers listo para dormir, pero aún se estaba cepillando los dientes.

— Es una larga historia — habló con dificultad regresando al baño para escupir y enjuagarse.

— Dame un pequeño resumen, me contaron que Jade era completamente inocente y la verdad para mi es algo difícil de creer, ya que conocí mucho a la "no inocente" — hizo comillas con sus dedos, Harry sonrió como tonto enamorado recordando a su inocente Jade.

— Todo fue como hace casi 3 años, la inocente Jade me seguía o mejor dicho me acosaba — comenzó el rizado tomando su toalla para secarse. — Pasaron los días y Jade seguía siguiéndome, yo sin darme cuenta me encariñé con ella, sabes que cuando pasó lo de Sky literalmente olvidé que era el amor — el rubio asiente. — Hasta que finalmente Jade me enamoró completamente — se sentó en la cama mientras soltaba un suspiro, sonrió a medias. — Con su bella inocencia — susurró para él mismo.

— ¿Y qué pasó?

Harry borró su sonrisa bajando la mirada. — A mi mamá la trasladaron a Califronia por su trabajo, yo era menor de edad así que debía irme con ella. No le dije a Jade, no le dije a nadie, ella me pidió casualmente un día antes de irme, que yo fuera su primera vez — Luke alzó ambas cejas. — No podía negarme, yo le había dicho antes que quería que estuviera todo planeado, y ella lo hizo, planeó una cena entre Norma y Phil y se quedaron en la casa de Niall, ella se arregló y no podía negarle, no tenía el corazón para decirle que no a esos ojos tímidos pero emocionados, tampoco tenía el corazón de decirle que me iría ya que sentía que sería peor el decirle, pero como ya ves, no lo fue.

— Es que no entiendo, ¿cómo llegó a ser esta Jade? — cuestiona Luke, intrigado.

— Según Perrie me contó, cuando me fui, esa mañana cuando despertó, al notar que estaba sola luego de haber hecho el amor conmigo, tal vez pensó que eso era lo que quería en un principio y por eso mi inocente Jade se fue, por mi culpa — no quería llorar, pero ya las lágrimas estaban presentes en sus ojos, se levantó antes de que estas cayeran y apagó la luz, con cuidado fue hasta la cama y se metió bajo las cobijas.

Luke se dio cuenta que el rizado había comenzado a llorar involuntariamente. — Perdón por preguntar, no quería que...

— No, tranquilo, tal vez nunca deje de extrañar a la inocente Jade, pero por lo menos, cuando Jade despierte, dejaré de pensar en ella.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now