xxvii. EXPLICACIÓN.

1.7K 181 26
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

Ya Harry había estado corriendo por 20 minutos con Louis detrás de él, Zayn dejó de correr al notar la manera en que corrían. Con la respiración agitada fue hasta una banca en el centro de donde corrían, Perrie aún corriendo notó a Zayn y corrió hacia él tratando de controlar su respiración.

—¿¡Qué pasa!? ¿¡Por qué no los persigues para detener a Louis!? —pregunta la rubia preocupada al ver a Zayn casi ahogándose.

—¡Porque los muy imbéciles están corriendo en círculos! —segundos después todos —a excepción de Harry y Louis— se encontraban esperando a que Louis se cansara de correr para que Harry pudiera descansar, ya que el pobre parecía que se iba desmayar.

—¿Saben? Louis y Harry se parecen a Tom y Jerry —todos rieron. Segundos después Harry corrió detrás de Leigh-Anne para tratar de cubrirse mientras que Louis trataba de agarrarlo, pero el rizado tenía a la morena como escudo.

—Perrie creo que necesito de tu ayuda —dice Leigh con trabajo mientras Harry se aferraba a ella y la giraba para que el castaño no consiguiera atraparlo. Perrie suspiró y lameó por ultima vez el helado que había comprado Niall hace unos minutos y se levantó de las piernas de Jesy, en menos de dos minutos, Perrie ya tenía a Louis jalándolo por una oreja mientras Harry soltaba a Leigh y se iba corriendo hasta Niall, lo abrazó aterrorizado haciendo que este riera alto.

—¡Perrie suel...!

—¿¡Qué es lo que crees que haces, Louis William Tomlinson!? —otras personas en el parque veían con diversión la escena.

—¿¡Por qué lo defienden!? ¡Quiero partirle la cara a ese pedazo de mierda que se llevo a mi Jade ino...!

—¡Louis! ¡Ni siquiera sabes lo que pasó! —la rubia apretó sus dedos contra la oreja del castaño haciendo que este se quejara. Harry tenía su ceño fruncido al ser el único que notó lo que el chico de ojos azules iba a decir sobre su Jade. Porque Jade es de él aunque la hubiera dejado, era de él y nadie cambiaría eso.

—¿¡No sé lo que pasó!? ¡Abandonó a Jade, entiende... Perrie suelta mi oreja, duele! —suplicó.

—¿Me prometes que dejarás de perseguirlo y escucharás? —él no dijo nada haciendo que Perrie apretara aún mas el agarre. —Louis...

—Siento que terminaremos en el hospital por la oreja de Louis —murmuró Zayn haciendo que Niall soltara una sonora carcajada.

—¡Ya lo prometo, suéltame! —segundos después Louis se había tirado al piso acariciando su oreja. La rubia sonrió triunfante y se dirigió a Harry, inconscientemente tomó su mano y lo acercó al castaño, este lo miró fulminante haciendo que el rizado apretara la mano de Perrie—No puedo creer que lo defiendas —ella rodó sus ojos azules.

—¿Quieres escuchar?

Zayn no le prestaba atención a nada más que no sea las manos del rizado con los de la rubia, las cuales estaban entrelazadas. Cometió un error pero en poco tiempo —o eso quería— estaría con Perrie de vuelta, para siempre.

—¿Escuchar la misma historia que toda la escuela ha repetido por todos estos años? No gracias, ya es suficiente con que nos conozcan como los ex amigos de la inocente Jade, la cual ya no existe —dice levantándose del suelo, para luego acercarse a la rubia mientras hablaba—. Sabes que ya no hay manera de recuperarla, y todo es culpa de aquél.

—Pues aquél tiene una explicación que darte, la misma que nos dio a nosotros, haciendo que te disculpes por hacer que se vean como Tom y Jerry en medio del parque —Louis miró a Harry quien se aferraba a la mano de Perrie, asustado.

Apenas Harry terminó de explicar —con ayuda de los demás, ya que casi ni podía hablar por los nervios—, Louis ya se encontraba sobre la espalda del rizado abrazándolo y pidiéndole disculpas por hacerle todo eso.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now