xxi. ESTAR.

1.8K 223 46
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

— ¿Qué mierda quieres Niall? — se quejó Zayn con fastidio volteándose al oír como el rubio lo llamaba a la mitad del pasillo repetidas veces. Niall al llegar a él lo miro respirando con dificultad, entrecerrando sus ojos. Zayn alza una ceja. — ¿Qué?

— Sígueme, se trata de Harry — le indicó dándose la vuelta pero al oír la voz del moreno se detuvo.

— ¿Por qué me importaría lo que le pasara luego de que nos hizo? — habló de inmediato, se acercó unos pasos a él. — ¿Por qué te importaría a ti también? — Niall se cruzó de brazos mientras se daba la vuelta de nuevo.

— Si vienes conmigo, vas a entender el porque — Zayn rodó los ojos y soltó un gruñido bajo para luego caminar hasta donde estaba él, el rubio sonrió y ambos comenzaron a caminar.

(...)

— Ya hemos caminado por 5 minutos— se quejó Zayn sin saber a donde iban. — Ya quiero irme a... — se detuvo al ver de lejos esa hermosa cabellera rubia, la cual estaba algo corta pero de todos modos seguía creciendo con rapidez, Niall frunció el ceño dándose la vuelta al notar que Zayn había dejado de caminar.

—Zayn — dice con voz dura. — Sigue caminando — el moreno niega aún mirando a la chica quien permanecía de espaldas, sentada en el césped junto a sus amigas, Niall rodó los ojos con fastidio. — Zayn, estoy jodidamente cansado y no me interesa lo que haya pasado entre tú y ella, así que si en verdad quieres saber lo que le pasó a Harry, vas a mover tu maldito culo hasta allá — señaló el lugar donde estaban sentadas aún de espalda.

Zayn tragó al oír a Niall hablar así, él no era de las personas que gritaba o le hablaba mal a la gente, por lo que decidió hacerle caso.

Cuando llegaron al gran jardín de la escuela, Jesy suspiró al ver quien acompañaba a su novio mientras que Leigh solo lo miró fulminante, confundiendo a Perrie haciendo que se diera la vuelta, esta al verlo sintió como sus piernas comenzaron a temblar, desvió la mirada inmediatamente a Niall quien permanecía con perfil serio.

— Bien, ustedes están aquí para saber que pasó con Harry, ¿no? Pues, resulta que ambos fuimos a mi casa y yo lo dejé en mi habitación por menos de 20 minutos — sonríe sarcástico. — ¿Y saben que me encontré? Él casi suicidándose por la supuesta ruda de mi hermana, ¿qué les parece eso? —las manos de Perrie estaban sobre su boca y sus cejas estaban levantadas a mas no poder, pero por otro lado Zayn abría sus ojos de sobremanera frunciendo el ceño, preocupado.

—¿Qué? —dice Perrie en un hilo de voz sin poder creerlo, mientras sus ojos se cristalizaban.

— Eso no puede ser cierto, Jade ha cambiado pero no como para obligar a Harry a...

— No lo obligó, le dijo muchas cosas horribles haciendo que él llegara a tal acto, saben lo importante que es Jade para él y...

— Era — lo corrige Leigh-Anne con voz dura recibiendo un codazo de parte de la pelirroja.

Niall miró frustrado a la morena. — Es, ustedes menos Perrie no saben lo que pasó para que vengan a...

— Yo lo sé — anuncia Zayn interrumpiéndolo. — Él me lo dijo hace unos días en mi clase de defensa personal, creo que se hizo pasar por un estudiante y era para decírmelo — el rubio lo miraba histérico.

— ¿¡Entonces por qué mierda no te importa lo que le pase!?

— Si me importa, si no no estuviera aquí — Perrie bajó la mirada por pensar tal estupidez, creía que estaba ahí por ella. — Además, en vez de dejar a Jade luego de hacer eso, ¿por qué no se lo dijo y listo?

— ¿Crees que hubiera sido fácil para él ver a Jade llorar? ¡Además se lo dijeron un día antes de lo que pasó!

— Si pero pudo por lo menos decirnos a noso...

— ¿Y fue mejor dejarla y que se convirtiera en lo que es ahora a que haya llorado por algunos meses? ¡No suena ló...!

— ¡Oh por favor! — grita Zayn interrumpiendo a Leigh. — ¡Tú no estuviste cuando ellos eran novios, no veías la hermosa sonrisa que siempre traía Jade con solo escuchar su nombre! ¡Igual Harry! Así que cierra tu maldita boca de una puta vez y déjanos a nosotros — el moreno se tumbó al suelo cruzado de brazos mirando serio al rubio, pero sin darse cuenta se había sentado junto a la rubia quien se había sonrojado de golpe.

— Tengo una idea— todos miraron a Niall. — Pero no creo que les vaya a gustar — Jesy alzó una ceja. — Ayudemos a Harry a cambiar a Jade, ¡antes de que comiencen a gritar! Para eso debemos hacerlo juntos.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now