lii. NECESITAR.

820 99 19
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

Harry tomó de su café de Starbucks con el ceño fruncido mientras miraba su celular, Ashton se lo había comprado por petición de él. El rizado comenzó a ver sus contactos en su teléfono y encontró el de Jade.

Sonrió al leer "TU NOVIAAAA", ya que Jade cuando él volvió a pedirle nuevamente su relación, ella se le lanzó a besarle sin parar. Tecleó varias veces para cambiarle el nombre a "Poopey", sin importarle que cuando despertara ella se molestara por llamarla así, ya que le trae malos recuerdos.

Presionó en llamar y lo puso sobre su oído. — Hola, soy Jade, al parecer estoy muy ocupada y no puedo contestar tu llamada, puedes dejar tu mensaje después del tono, ¡adiós! — sintió sus ojos cristalizarse al escuchar su dulce voz, colgó y volvió a marcarle mientras tomaba la mano de Jade. — Hola, soy Jade, al parecer estoy muy ocupada y no puedo contestar tu llamada, puedes dejar tu mensaje después del tono, ¡adiós! — sonó el tono aumentando su llanto.

— Hola, Poopey, ¿cómo estás? ¿Cómo te ha ido en donde quiera que estés? — sollozó. — Espero que todo esté bien por allá, por favor nena, vuelve conmigo, te extraño como no tienes idea, extraño tu sonrisa, tus besos, todo de ti, bebé — fue hasta el cuerpo de la chica y lo abrazó luego de dejar su teléfono en su silla. — Por favor vuelve conmigo haré lo que quieras que haga — la puerta se abrió lentamente dejando ver a Jesy quien le traía un café helado, al ver la escena su mano viajó hasta su boca. — Te lo ruego — se aferró a ella, la pelirroja llamó a los demás y estos asustados fueron, Niall se acercó a su novia y la abrazó ya que estaba al borde del llanto, Perrie ya había derramado varias lágrimas al igual que Louis y Liam mientras que Leigh ayudaba también a calmar a Jesy entre lágrimas. — Te prometo que no pelearé con nadie, te prometo que pasaremos más tiempo juntos, te prometo que no me enojaré cuando abraces a más chicos, te prometo que controlaré mi ego — sollozó besando sus fríos labios. — Por favor, Jade. Te amo. No me dejes.

Michael entró junto a Luke a la habitación, estos desanimados se acercaron al rizado, el rubio tocó la espalda de él. — Harry debes calmarte — habló con los ojos cristalizados. — Ella estará bien, ella...

— ¡No sabes si estará bien! — le gritó Harry como un niño pequeño. — Yo la quiero ahora, ella debe volver conmigo.

— Lo siento Harry pero no puedes abrazarla así le harás más daño — dijo Mike, comprensivo. Este sollozando miró el pálido rostro de Jade, besó su frente y la dejó con cuidado en la cama, al voltearse abrazó a Luke entre lágrimas, los demás se acercaron a ellos y los abrazaron, dándole apoyo al rizado.

Jade soltó una ligera lágrima al ver a sus amigos abrazando a su novio junto a su cuerpo, bajó la mirada limpiando la lágrima, sintió como su hermana mayor caminaba hacia ella y la abrazaba.

— Quiero regresar — su voz salió débil, indicando que lloraría en cualquier momento, ambas se miraron a los ojos, los cuales eran iguales.

Skyller acarició el cabello azul de su hermana acomodándolo. — Aún no es tiempo — Jade dejó escapar varias lágrimas.

— No quiero que sufran más, por favor — la castaña sonrió a medias.

— Debes darte cuenta de ciertas cosas aún.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now