xxxviii. EXTRAÑAR.

1.2K 137 11
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

— ¡Niall, Niall, Niall! — exclamó Jade entre saltos mientras entraba a la habitación, el rubio soltó un quejido cubriendo su cabeza con la manta, ella se lanzó sobre él.

— ¿Qué quieres, Amelia? — esta trata de quitarle la manta de la cabeza.

— Greg nos compró la quinta temporada de Juego de Tronos y podemos verla ya — este bufa. — ¡No seas así, tú te pusiste igual con la segunda temporada y yo no quería verla porque aún no me gustaba la serie! — se escucha un suspiro y el rubio se quita la manta de la cabeza encontrándose con una Jade con cabello azul.

Se escuchó un grito por toda la casa.

Ella retiró sus manos de sus oídos y lo miró reclamante. — ¡Ya cállate que tu voz no es tan linda que se diga! — este ignoró su comentario y tomo el pelo de la chica sin poder creerlo.

— ¿¡Qué mierda le pasó a tu cabello, Amelia!? — le grita en todo el oído.

— Jesy llegó a las 8 a verte y yo no tenía sueño, estábamos aburridas y me tiñó el cabello — su mirada cambió a triste. — ¿No te gusta? Creí que sería lindo.

— ¡No! Digo, te ves bien pero Jade ¡tu pelo es azul! — exclama haciendo que riera. — ¿Y Jesy? ¿Qué hora es?

— Debió irse con su mamá que se enfermó, son las 10.

Segundos después, un Niall en pantalón de pijama sin camisa, bajó con Jade también en pijama a la sala sobre su hombro.

Norma sonrió al ver a ambos, entró a la cocina y se dedicó a hacer el desayuno mientras escuchaba la radio, el sonido causaba tanto ruido que no podía escuchar la conversación que tenían Niall y Jade en la sala de estar.

Segundos después, ya ambos se encontraban en el sofá.

— Jade — dice Niall mientras seleccionaba el capítulo uno de la temporada, ella lo mira. — He pensado en llevar mi relación con Jesy al siguiente nivel — los ojos de la chica se abrieron tanto que parecía que se les iban a salir, este ríe. — ¿Qué?

— ¿Hablas de casarte con Jesy a esta edad? — el rubio la mira aterrorizado.

— ¿Casarme? ¡No! Habla de luego de terminar la escuela, que faltan solo dos meses para eso, irme a vivir con ella a un lugar cerca de la universidad o no lo sé, me gustaría vivir con ella — se encoge de hombros haciendo que Jade soltara un fuerte suspiro de alivio dejándose caer en el asiento.

— Ibas a darme un infarto, soy muy joven como para verte en el altar y ya dándome un sobrino.

— ¡Hey! Tener un mini Niall no sería tan malo — ambos ríen.

— Obvio que me lo llevaría, espero que no se parezca a ti porque pobrecito — el rubio la fulmina con la mirada haciéndola reír nuevamente.

Ambos se distrajeron viendo con atención la serie, o eso hacia Jade, ya que Niall se encontraba pensativo de lo de anoche, ¿le habrá gustado a Jade? ¿Harry y ella son algo? Muchas preguntas tenía el rubio teñido en la cabeza.

Decidió preguntarle. — ¿Jade? — ella lo mira cortamente. — ¿Te gustó lo de ayer? — dice algo bajo ya que sabía que Norma estaba en la cocina. Ella le sonríe.

— Me encanto Niall, olvidé agradecerte perdona — lo abraza, este le corresponde aún confundido.

— ¿Y tú y Harry ya son algo? — la sonrisa de la chica de cabello azul se borró de inmediato mientras bajaba la mirada y negaba. — ¿Por qué?

— No creo que lleguemos a ser algo, Niall.

— ¿Por qué no? — habla, con un tono de reclamo.

— Él me abandonó y lo sabes — Niall gruñe alto.

— ¿No te ha dicho lo que pasó? — ella niega mirándolo con enojo y confusión. — Voy a matar a ese estúpido faro andante — dice enojado para luego tomar la mano de la chica y caminar hasta la entrada, este la mira confundida.

— ¿Por qué estamos en la entrada?

— Porque Norma esta allá y si oye el nombre de Harry, va a ahorcarnos a ambos y tú lo sabes, ahora escucha — esta se cruza de brazos mientras alza una ceja. — A su madre la trasladaron a California, él no se fue porque él quiso hacerlo y sabes que él nunca te hubiera dejado y eso lo sabes bien, Jade — la señala haciendo que esta tragara gordo. — No quiso decirte porque pensó que te dolería más, pero como ves, no fue así. Y tú fuiste la que le dijiste para que lo hicieran, no era culpa de él que lo hayas dicho un día antes de su partida — la chica de pelo azul baja la mirada. — Tú no querías escuchar a nadie — aparta la mirada. — Te extraña.

— Lo dudo.

Él la mira con furia. — No lo dudas, sabes que es cierto, ¿cómo la pasaste con él anoche? ¿Te sentiste bien, no? No sabes como habla él de ti, te quiere de vuelta con toda su alma, por favor habla con él ya que todo el mundo sabe que tú aún lo amas — el corazón de Jade se aceleró.

— N-No es cierto, Niall — un trueno sonó haciendo que Skyller invadiera la mente de la peli-azul. Niall sonríe.

— Al parecer Sky me apoya — se cruza de brazos triunfante. Ambos desviaron la mirada a la puerta al oír el timbre sonar, el rubio se acercó a esta y miró por el agujero con vidrio encima encontrándose con alguien de espaldas, que reconocería en cualquier lado.

— ¿Quién es? — pregunta Jade al ver la sonrisa que Niall traía al asomarse.

— Descúbrelo por ti misma, yo distraeré a Norma — le guiña un ojo confundiéndole más, cuando este se fue, se acercó a la puerta y la abrió entrecerrando los ojos por la lluvia, sintió su corazón romperse.

— ¿Harry?




Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now