xlii. CALMAR.

1.2K 123 29
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

Jade se mueve ligeramente en su cama despertando, adormilada quiso pararse para ir al baño y darse una ducha, pero sintió el brazo de Harry rodear su cintura con sus piernas entre las de él, sonrió ampliamente y tomó la mano del rizado levantándola con cuidado, la besó y la levantó para darse la vuelta, al lograrlo, volvió a poner su brazo en su cintura.

Comenzó a examinar cada rastro de su rostro, pensó en sus ojos verdes los cuales estaban cerrados en ese momento, su cabello estaba hecho un lío —lo que sería un problema luego—haciendo que se viera muy tierno; comenzó a retirar mechones de este mismo de su rostro para poder admirar a su novio de mejor manera, luego se arrepintió de haberlo echo ya que el rostro del rizado se arrugó ligeramente indicando que iba a despertar, Jade rápidamente cerró sus ojos y simuló estar dormida.

Harry abrió sus ojos con lentitud, sintiendo a su amada abrazada a él, sonrió adormilado al ver que ella trataba de no reírse, se acercó a su rostro y besó sus labios sin querer separarse. Ella no pudo resistir y le siguió el beso, tomó su cabello y comenzó a jugar con él haciendo sentir bien a Harry.

— Eres tan hermosa — susurra él pasando sus manos por la espalda de ella la cual estaba completamente desnuda por la noche anterior, la cuál Harry le había dado la noche que ella merecía.

— Tu cabello esta muy enredado — ella ríe separándose para mirarlo a los ojos, sonrió tiernamente al verlo con sus ojos entrecerrados.

— ¿Qué piensas sobre anoche? — susurró muy bajo, como si alguien los fuera a escuchar y los alejarían, como si fuera un secreto entre ambos. La acercó a él y se puso sobre ella (no completamente) para abrazarla y tenerla apegada a su cuerpo, no quería perderla, la quería ahí con él siempre. — ¿Te gustó? Estaba algo nervioso con que no te gustara — ríe de si mismo cerrando los ojos mientras se escondía en su cuello.

— Sí, me gustó mucho, gracias — Jade no pudo evitar sonrojarse, toda chica se sonrojaría ante aquella pregunta. Él comenzó a besar su cuello haciéndola rodar los ojos. — Harry — lo llama, pero él no le hace caso, ríe. — No podemos hacer...

— ¿Por qué no? — se separa para verla con un puchero. — Niall esta con Jesy y tus padres están en Liverpool, tenemos la casa para nosotros solos — vuelve a besarla con lentitud a lo que ella no pudo resistirse.

La voz de Ed Sheeran comenzó a sonar por toda la habitación sacando un quejido de la garganta del rizado, ella ríe mientras lo mira estirarse hasta el borde de la cama y buscar sus pantalones para luego sacar su teléfono, bufó al leer "Deja de cambiar tu nombre Niall", presionó atender volviendo al lado de Jade.

— Niall — se acomoda en el pecho de ella para que le acariciara su cabello, a lo que ella accedió de inmediato.

Abrió sus ojos grande al escuchar un sollozo de su parte y gritos a lo lejos. — Harry — no pudo evitar seguir sollozando. — Debes venir, Jade igual.

— ¿Qué pasa? ¿Dónde estas — se sentó en la cama haciendo fruncir el ceño a Jade.

No puedo decirte por teléfono, estoy en el hospital central — su respiración estaba agitada preocupando a Harry más.

— Ya iré, iremos lo más rápido posible, ¿bien? Solo cálmate.

No tardes — solloza para luego colgar. El rizado miro a su chica de cabello azul quien lo miraba con preocupación.

— Jade, vístete rápido, debemos ir al hospital — se tomó el pelo con desesperación a lo que ella asintió levantándose con una sábana cubriéndola sin querer preguntarle que había pasado, pero aún así lo hizo.

— ¿Qué ocurrió? — cuestiona con miedo a la respuesta.

— Lamentablemente no puedo contestarte, ve rápido a ducharte y yo lo haré en el cuarto de Niall ya que mi ropa esta allá, tengo miedo ya que Niall estaba muy alterado mientras lloraba — Jade al momento de imaginarse a su hermano en ese estado corrió al baño y se metió a la ducha de golpe.

Harry se quedó parado en medio de la habitación pensando en que habría podido pasar, se estremeció sacudiendo su cabeza alejando sus pensamientos negativos y corrió fuera de la habitación.

(...)

Harry cerró la puerta del taxi luego de que Jade bajara, ambos corrieron adentrándose al edificio, luego de preguntar todos los apellidos de sus amigos, la recepcionista los dejó pasar gracias a una nota que Niall había dejado para ellos. Al saber el número de la habitación, corrieron al ascensor y Harry presionó como loco para ir al quinto piso; Jade tomó su brazo para tratar de tranquilizarlo.

Cuando las puertas se abrieron, el rizado tomó la mano de su novia con pelo azul siguiendo la dirección del cartel donde dirigía a la sala, dejó de caminar al tener enfrente una escena que le congeló el corazón; Niall y Louis sostenían a Perrie junto a varios enfermeros quienes trataban de mantenerla quieta.

— ¡Dejenme verlo! — gritaba la rubia dando patadas para poder zafarse de los brazos que la sostenían, cuando Harry había corrido junto a Jade para ayuder a los demás para mantener a Perrie tranquila, ya era tarde ya que la rubia había caído a los brazos de Louis sedada por el líquido que traía la inyección de uno de los enfermeros.

Harry miró a Louis quien cargaba a Perrie, un enfermero le hizo una seña al castaño para poder llevarla a una habitación este asiente para luego mirar al rizado y a la peli-azul, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz; bajó su mirada a la chica y se dio la vuelta siguiendo a los enfermeros.

Ambos miraron al rubio con la respiración agitada, él tenía la vista clavada en el piso mientras escuchaba las puertas de la habitación de Zayn cerrarse de golpe. — ¿Qué ocurrió? — cuestiona Harry, el rubio lo miró, sus ojos estaban rojos.

— Deben sentarse para poder decirles — ambos asienten dirigiendose a la sala de espera, donde habían varios muebles donde se encontraban Jesy, Leigh-Anne, Luke, Michael, Calum, Ashton junto a varios familiares de Zayn, acelerando el corazón de la pareja por la idea que se les hizo en mente de lo que debe pasar.

Ambos al sentarse algo lejos de los demás, miraron con atención a Niall quién miraba por el ventanal del lugar, segundos despues volteó a verlos decidido a decirle lo que pasaba con su buen amigo.

— Zayn fue atropellado esta mañana, al llegar a emergencias comenzó a perder más sangre de la que ya había perdido, algunos de nosotros y varios familiares donaron sangre — ambos miraron la venda que cubría una parte del brazo de Niall. — Pero aún así... — cubrió su boca sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas. — Solo hay un 2% a que sobreviva.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now