xlix. AMADA.

1K 95 20
                                    

RUDE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUDE.
( LIBRO DOS. )

Pasaron un par de horas y Harry se había quedado hablando con Liam de lo que sea, parecía como si nunca hubieran dejado de ser amigos ya que la habitación estaba hundida en carcajadas, no se percataron que Perrie y Niall habían entrado al lugar hace unos minutos y sus caras de confusión combinadas con asombro eran épicas, Niall comenzó a balbucear haciendo que Harry se volteara, el rizado sonríe.

—¡Chicos! ¿Qué tienen? —ríe al ver sus caras.

—Tú, Liam, eh —murmura el rubio en respuesta, ambos se miran y ríen bajo.

—Pues, les explicaré, todo fue un mal entendido, bueno en parte no, pero Liam me explicó todo, vengan, les explicaré algo resumido —estos confundidos se sientan para luego escuchar al rizado junto al castaño.

—Oh —dice Perrie cuando Liam finalizó—. Pues, aún no me caes tan bien ya que cuando te conocí fuiste un hijo de puta. Pero supongo que si te unes a nosotros me llegarás a caer bien, eso espero —sonríe amablemente.

—Bueno Liam, ya yo te conozco y si Harry, que era el que más te odiaba, ríe contigo, yo reiré contigo —todos ríen.

—Y... ¿Para qué vinieron? —Harry sonríe a medias mirándolos, estos se miran borrando sus sonrisas, Perrie lo miró seria haciendo que frunciera el ceño.

—Norma quiere hablar contigo, Harry —el recién nombrado comenzó a negar de inmediato—. Harry...

—No quiero oír estúpidos insultos, ni mucho menos de ella ya que ella no sabe lo que pasó y me insulta apenas me ve, así que no —se cruza de brazos como pudo ya que aún tenía los chalecos para las muñecas, ya le comenzó a fastidiar así que se los quitó y los dejó sobre la mesa, ya que solo tenía vendas en las manos, los rubios se miraron cómplices, la rubia asintió para luego Niall susurrarle algo a Liam, este asiente mientras que las miradas de los tres se posaran en él haciéndolo fruncir el ceño.

Minutos después Niall y Liam lo tenían tomado de brazos y piernas mientras que Perrie cubría su boca para que no gritara con este quejándose, al llegar al elevador ella corre y aprieta el botón, de inmediato las puertas se abrieron y los cuatro entraron, cuando las puertas se cerraron, soltaron a Harry dejándolo caer al suelo haciendo que este se quejara, Niall le ofreció una mano para levantarse, este aceptó entre quejidos y se levantó.

—Los odio —murmura, arregló su ropa y segundos después las puertas se abrieron, Liam y Niall lo tomaron de los hombros para que caminara pero este los miró mal—. Yo puedo caminar solo, que más me queda que escuchar sus estúpidos insultos —estos lo soltaron para luego comenzar a caminar hasta la sala de espera, la vista del rizado se posó en la habitación de Jade mientras caminaban, sintió un nudo en la garganta mientras bajaba la mirada, abrió la puerta al llegar. Al acercarse pudo ver a Anne y a Gemma al lado de Norma, confundiéndolo, su hermana al verlo se levantó y se sentó en el sillón de enfrente y palmeó su lado para que se sentara, este confundido fue hasta su hermana y se sentó.

—¿Qué? —habla enojado, Norma hizo una mueca.

—Quiero pedirte una disculpa muchacho —rodé los ojos recordando el día que Jade y yo le dijimos sobre nuestra relación—. Si, se que estas enojado, pero por favor quiero que me disculpes, se que debí escucharte pero estaba enojada ya que "por tu culpa", perdí a mi pequeña, por lo menos en lo inocente, tu madre y tu hermana me explicaron lo que pasó y creo que mereces una disculpa.

—Yo también creo eso —digo serio para luego recibir un golpe de Gemma en la cabeza, la miró mal.

—No, tienes derecho a hablarme así, siempre he creído que no querías a Jade, pero al ver cómo te pusiste al llegar, con lo que me ha contado Anne, Dios, me siento pésimo Harry.

—Y debería —su madre lo miró amenazante, este bufa—. Bien, no debería, eso ya pasó —sonríe con tranquilidad.

—¿De verdad me disculpas tan rápido? —este asiente aún sonriendo—. ¿Por qué?

Se encogió de hombros—. Amo a Jade y usted es parte de ella.

—Muchas gracias —sonríe Norma para luego abrazarlo, sonrió emocionado cuando algo llegó a su cabeza, se separó de ella sonriendo.

—¿Entonces puedo ver a Jade? —la mujer asiente con media sonrisa.

—Pero no va a gustarte, aún no puedo sacarme su... —la voz se le cortó mientras sus ojos se cristalizaban—. Imagen de la cabeza —solloza bajo, el rizado se levantó y corrió a la puerta de la habitación, al llegar miró por última vez a Perrie, Niall y Liam, quienes estaban un poco lejos de él, este de inmediato abrió la puerta con la mirada baja aún sin ver a Jade, cerró la puerta para luego voltearse.

—No... —sus manos comenzaron a temblar mientras se acercaba a la cama, las lágrimas no tardaron en salir—. No, no, no —al llegar a ella, tomó su mejilla con miedo a lastimarla, ya que todo su rostro estaba golpeado—. No, ¿por qué a ti Poopey? —comenzó a hablar en sollozos, se sentó a su lado en la camilla y atrajo su cuerpo hacia el suyo, la abrazó con cuidado mientras lloraba sin piedad, no le importaba si todo el hospital lo escuchaba, la persona que más ama está ahí luchando por su vida—. Prefiero estar ahí que tú, ¿por qué a ti, bebé? —besó su azulado cabello entre lágrimas mientras se aferraba a ella.

Todos comenzaron a llorar de nuevo al oír el llanto desesperado de Harry por su amada.

Sollozó—. No puedo hacerlo sin ti.

Rude ⋆ Jarry (2)Where stories live. Discover now