Capitulo 23: De nuevo en casa

492 30 16
                                    


(3 de junio)

(Pablo)

Si bien a la mañana tuve un par de entrevistas y reuniones, no ha sido demasiado, he pasado buena parte de la tarde en el estudio y agradezco ese tiempo, porque lo necesitaba. Son pasadas las 7 de la tarde y siento que las horas pasan demasiado lentas, quizás porque estoy ansioso, pronto podré volver a casa... mañana a esta hora ya estaré en Málaga y eso es lo que más necesito en este momento.

Aún sigue sonando la nueva canción de Pablo López en la sala mientras espero a Paula. Después de dormir con ella la noche anterior me quedé preocupado porque aún no despertaba cuando tuve que irme de su casa, me avisó que pasaría a tomar algo antes de ir al bar y me alegra, me alegra que no esté enojada con lo que pasó. Aburrido sigo revisando Twitter y escribo:

Loco por verte #TourTerral2015

A veces cuando quiero escribir algo personal, temo que sea malinterpretado o interpretado correctamente en todo caso, pero por momentos tengo necesidad de hacerlo, porque además estoy convencido que los mensajes de una u otra forma siempre llegan a su destinatario... aumento lo del tour terral y entonces parece que todo tiene que ver con trabajo. Es increíble como tener a Paula en mi vida de nuevo se ha hecho natural, como si nunca se hubiera ido, como si el tiempo no hubiera pasado; y aunque por momentos es difícil estar cerca de ella sin ser nada más que amigos, sé que lo prefiero a nada, entonces tendré que manejarme con mucho más cuidado.

Unos pequeños golpes en la puerta me indican que ya está aquí y no puedo evitar que una sonrisa estúpida se dibuje en mi rostro. Abro la puerta para encontrarme entonces con su sonrisa, con esa sonrisa que por tanto tiempo fue mi despertar y que por tanto otro fue mi pesadilla. Le hago espacio y entra, la miro cuando ella no me ve, para admirar todo lo que es, para entender todo lo que siento.

Pasa directamente al sillón, con naturalidad, con simpleza, como si nunca se hubiera ido, como si el tiempo no hubiera pasado.

Me quedo parado unos segundos, decidiendo cual es el mejor lugar para mí, que hacer, que servirle, que decir.

- Se te ve bien, mejor que ayer.

- Eso es porque dormí, llevaba mucho tiempo sin descansar bien.

- Se notó, tuve que irme temprano, pero ni siquiera me escuchaste marchar.

- No te escuché, pero supongo que no dormí mucho más después de eso.

Me alejo a la cocina y le sirvo un refresco que sé que le gusta, dejo también en la pequeña mesa unos bollos dulces y me ubico del otro lado del sillón. La observo escuchar con atención la canción que lleva ya su décima reproducción.

El mundo mata, el mundo muere, 
Y no quisiera yo darle la espalda.
Tampoco suplicarle que me espere.
Y si mañana no queda más que un ángel.
Y si mañana tan solo somos aire,
y si mañana nos encuentran enredados
que nos dejen descansar, del mundo así.

- ¿Pablo López?

- Si... es nueva y es un gran trabajo.

- Es preciosa, bueno... me gusta, siempre me gustó.

- ¿Ah sí? No lo sabía.

- Pues sí, es de Málaga también ¿no? ¿son amigos? ¿está soltero? Podrías presentármelo algún día.

TERRAL - Detrás de la música -Where stories live. Discover now