Capítulo 8

2.1K 180 64
                                    

Dios... ¿Qué hace aquí?

En cuanto Luke nota mi mirada, aparta la suya rápidamente, posándola en la gran pantalla que tenemos delante. Mis mejillas, como de costumbre, no tardan en teñirse de rojo.

Tiene que haber alguna explicación de su inesperada presencia.

De repente noto cómo Elijah me toca el brazo, por lo que me giro hacia él con el ceño fruncido. Estoy totalmente confusa.

-Acabo de leer esto -Elijah me enseña la pantalla de su móvil, donde distingo un mensaje bastante extenso-.

Todo encaja en su sitio ahora.

Luke sabía de antemano -lógicamente- que sus dos amigos iban a ver Deadpool, por lo que, al librarse de tener que cuidar a Jackie, ha decidido venir al cine. Elijah, como comprendo, no ha tenido oportunidad de avisarme, ya que el rubio le ha mandado ese mensaje hace apenas tres minutos.

Le ofrezco una diminuta sonrisa a El, y tras eso, ambos nos concentramos en la película, la cuál ha comenzado hace ya varios minutos.

• • •

-¡Ha sido alucinante! ¡Una de las mejores películas de la historia!

Deadpool ha acabado hace apenas cinco minutos, y desde entonces, Thomas no para de repetir la misma frase, ganándose carcajadas por parte de todos.

Bueno, no de todos.

Luke no ha abierto la boca desde que ha llegado, y lo cierto es que no parece que tenga ninguna intención de hacerlo.

-Ha estado bien, -admite Shan sonriéndoles a los chicos- aunque soy más de películas romanticonas -al escuchar lo que dice, asiento efusivamente con la cabeza, consiguiendo que Thom y El pongan los ojos en blanco-.

Son un caso.

Cuando por fin caminamos fuera del cine, nos reunimos en algo parecido a un círculo para decidir en qué restaurante de comida rápida comer, ya que podemos elegir entre muchísimas opciones.

Observo por el rabillo del ojo cómo Luke se remueve de forma incómoda en su sitio, revolviéndose el pelo constantemente.

Va vestido con sus típicos vaqueros rasgados y sus inseparables Converse negras, y aunque siempre vista igual, es innegable que está guapísimo.

-Creo que hay alguna que otra oferta en McDonald's -el ojiazul despega sus labios por primera vez en toda la noche; mi expresión de sorpresa podría notarse a kilómetros, así como las de mis amigos-.

-Entonces... -Elijah dirige su mirada a cada uno de nosotros- ¿Adjudicado?

-Totalmente.

Antes de que siquiera termine de pronunciar la palabra, Thom y Elijah se alejan corriendo hacia el sitio acordado, el cuál se encuentra a poca distancia de aquí.

Riendo inevitablemente, me dispongo a seguirles; sin embargo, el agarre de alguien hace que retroceda un paso.

-Tú y yo -Shannon me mira con los ojos abiertos como platos-. Al baño. Ya.

Mi amiga tira de mí hasta que por fin conseguimos cruzar la puerta de los aseos más cercanos. En cuanto Shan comprueba que no hay nadie, se cruza de brazos delante de mí, con los ojos todavía abiertos enormemente. La miro como si se hubiera vuelto loca, cosa que en éste momento, parece.

Literature » lrhWhere stories live. Discover now