Capítulo 4

2.5K 195 105
                                    

5 días.

Esa es la cantidad de tiempo que llevo sin ver a Luke. Debe de estar enfermo o algo por el estilo, ya que no ha aparecido en el instituto desde la dichosa fiesta.

De todas maneras, se supone que no tendría porqué importarme.

Decidí pasar página. Y eso es lo que estoy dispuesta a hacer, o al menos, intentar.

No pienso darle más vueltas al tema.

Puesto que no tengo nada que hacer, -bastante raro, pues es martes por la tarde- inicio sesión en Skype, con la esperanza de que Chris esté conectado.

Él y yo tenemos sin duda algún tipo de telepatía.

-¡Chris! -grito entre risas en cuanto su cara aparece en la pantalla- ¡Por fin te encuentro 'disponible'!

-Hola, Log -mi hermano me ofrece una sonrisa que instantáneamente alegra mi día. Cómo me gustaría que estuviera aquí...- ¿Cómo os va a todos?

-Lo cierto es que muy bien, -le devuelvo la sonrisa de forma amplia- Dakota y Riley por fin se han curado, y mamá y papá siguen trabajando. No ha pasado nada especial, la verdad -suelto una risa a la vez que él-. ¿Qué hay sobre ti, chico universitario?

-Bueno, mi tercer año ha empezado hace casi tres semanas, y de momento me va genial -una diminuta sonrisa recorre su cara por unos segundos-. Durante las próximas semanas vamos a estar trabajando en varios proyectos... Ya te contaré.

-Más te vale -lo señalo de forma acusadora, aunque no logro contener la risa-. ¡Oh! Aparte de eso... -sonrío maliciosamente. Sé que Chris lleva detrás de una chica desde el verano, y lo cierto es que la curiosidad me mata- ¿Algo que deba saber sobre Velia y tú?

Mi hermano no tarda en sonrojarse notablemente. No puedo evitar sonreír como una boba... Sólo espero que eso signifique que por fin están juntos, porque me muero por conocer a la chica italiana que le tiene tan enamorado.

-Puede que sí... -el brillo de sus ojos lo delata. Estoy segura de que ha pasado algo...- O puede que no.

-¡Vamos Chris! -alzo ambos brazos para luego cruzarlos sobre mi pecho en modo de queja- Soy la fan número uno de vuestra amistad, ¡no puedes dejarme así!

Ambos estallamos en sonoras carcajadas. Se siente tan bien hablar con él aunque sea por Skype...

-¡Está bien! -Chris ríe por última vez mientras yo sonrío satisfecha-. Tuvimos nuestra primera cita hará tres días.

-¡Eso es genial! -de verdad que lo es. No conozco mucho a Velia, pero por lo que sé es una chica encantadora, además de guapa, según dice Chris-. Por favor, dime que podré conocerla éstas Navidades.

-Probablemente -antes de que siquiera termine de pronunciar la palabra, estallo en un grito-.

-¡No puedo esperar! -vuelvo a sonreír por millonésima vez en los últimos diez minutos. No podría estar más feliz por mi hermano- Va a ser fantástico.

-Lo será -Chris me devuelve el gesto antes de comprobar la hora-. Log, sabes que adoro hablar contigo y que me quedaría charlando hasta las tantas, pero ahora tengo que ir a mis dos últimas clases.

Son las cuatro y treinta y dos, por lo que en Nueva York serán las tres.

Asiento enérgicamente con la cabeza. Yo también podría pasar toda la tarde hablando sobre cosas triviales con Chris.

-Llámame por Skype pronto -mi voz suena como la de una niña pequeña; totalmente dulce-. Te quiero mucho.

-Yo también te quiero, Logan. Nos vemos pronto -Chris sacude su mano para despedirse-.

Literature » lrhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora