CONFESIÓN

2.1K 83 8
                                    

La respiración de Matias era pausada.Dormía recargado de su mano,solo,en su habitación.El encuentro con Noé lo había dejado satisfecho de el por una noche,

Su cuerpo se removía bajo las mantas,su sueño estaba inquieto,

despertó de golpe y dio un suspiro hondo de cansancio.

Una extraña sensación de vacío lo albergo por completo,pero no estaba teniendo pesadillas,de eso estaba seguro.Llevó su mano a su frente y limpio el sudor acumulado en ella con el dorso de su mano.

Las noches comenzaban tibias,para volverse calurosas y terminar frías con la llegada del alba...era cómo tener todas las estaciones en una sola noche.

La luz se filtraba a través de la ventana,la blanca cortina estaba semi corrida,dejando inundar de luz la habitación.

Matias se levantó de su cama para dirigirse a la ventana.Las copas de los árboles se movían levemente con el tibio aire de la noche-suspiró.

Escuchó un ruido,era un ave,un búho,estaba situado casi enfrente de el,en la última rama del viejo nogal que estaba fuera de su ventana ...

Se estremecio al escuchar su sonido,el animal lo veía fijamente,en un solo movimiento parpadeo girando por completo los parpados y eso le daba un efecto macabro.

Retrocedio,para luego avanzar de nuevo y dejar caer la cortina y asi tener que dejar de verlo.

Se sentó en la orilla de la cama,seguía inquieto y el ruido que venía de fuera no contribuía en nada a sus nervios.

Los ojos del ave le recordaron a los de Tadeo.

Era exactamente el efecto en ellos,por fuera parecía joven y quizá inexperto,pero sus ojos reflejaban otra edad,y una madurez diferente.

En ellos se veía perversión en cierto punto,una fría oleada de angustia le recorrió la espalda,

No podía confiar en el,no debía,en su fuero interno sabía que Tadeo no era bueno,pero no tenía pruebas de eso,solo meras suposiciones sin un fundamento.Y lo peor,estaba ahí por el...

Tan solo con tenerlo cerca su cuerpo se inquietaba y se llenaba de angustia,le temía y mucho,

sabía que Tadeo era frívolo y perverso,no permitiría que Noé estuviera muy cerca de el.

♥♥♥♥

Josefina estaba tirada en el frío suelo,despertó poco a poco.Sentía su cuerpo agarrotado,cada músculo de el le dolía cómo si mil agujas se clavaran en la piel.

Se levantó ligeramente,solo permaneciendo sentada,se llevó la mano a la nuca,ésta le dolía jodidamente-¿que había pasado?.

De pronto recordó todo. Al joven aprisionandola contra su pecho.Ella luchando por liberarse y por último un fiero golpe en su cabeza.

Sus ojos se aguaron irremediablemente,¡habían abusado de ella!,su ropa estaba desgarrada con furia-Hipeó-sus sollozos eran lastimeros,nada podía hacer ahora,si decía la verdad sería su palabra contra la de el...

Un joven que parecía un sueño de hombre para cualquiera,pero para la muchacha había sido su peor pesadilla ¿Que había hecho ella para que el le hiciera semejante daño?-¿Quizá lo provocó sin desearlo?...apreto sus mejillas y sus labios se curvaron mucho,seguía llorando,nadie le creería que no había tenido culpa. Pero sobre todo ¿Cómo iba a estar con Jesús ahora? la aborrecería,la despreciaría ahora.

Siguió su camino de vuelta a la hacienda,con la firme determinación de no volver a ver a Jesús,si era necesario se iría lejos,pero no podría soportar la idea de estar cerca de el y no decirle lo que pasaba,seguro trataría de dañar al joven Tadeo y tampoco soportaría verlo preso por asesinato.Decidió callar,nadie más tenía la culpa más que ella.No dejaría que nadie viera su dolor.

MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora