DAÑO IRREPARABLE

2.3K 107 24
                                    

El agua que caía en vertical, se rompía armoniosa con el liso filo de las rocas,y la espuma se formaba abundante en ella,como si muchos diamantes hubieran sido arrojados al agua para embellecerla.

Dos jóvenes se bañaban en la parte más recóndita del claro,era muy tarde para cualquiera,pero para ellos el tiempo corría despacio al estar uno tan cerca del otro.

El dorso blanco y delgado de Matías era sutilmente acariciado con los labios de Noé,el rubio permanecía inmóvil sólo sintiendo una deliciosa corriente bajar de su ingle a su entre pierna y despertar la tibia erección que lo hacía arquear su cuerpo levemente. 

Noé besaba su nuca,luego el cuello y su mandíbula,hasta llegar a sus labios.

Matías tenía el rostro semi girado,correspondiendo a la húmeda intromisión en su boca,la lengua de Noé se movía sigilosamente en la profundidad de su boca.

Su mano bajó cautelosa a su erección y se apodero de ella,el rubio emitió un grito ahogado,que despertó por completo al cuerpo de Noé. Que ansioso seguía devorando el cuello y el cuerpo de su rubio ángel. 

Pronto su erección estaba grande y se pegaba al trasero de Matías sin penetrarlo.

Matías siempre era el pasivo y muy quieto,siempre recibiendo las caricias de Noé,pero ya se sentía con el suficiente valor cómo para poder aportar su elevada pasión a esa entrega. 

Se giró por completo para quedar frente a Noé.

Matías comenzó por besar su cuello y su pecho,para después bajar insinuante a sus pezones y llevárselos a su boca,para pasear por ellos su lengua y morderlos suavemente... 

Noé gimio complacido,cerrando los ojos y echando la cabeza hacía atrás ofuscado con lo que estaba sintiendo. 

Se enderezo para buscar la mirada de Matías. 

Ardían cómo dos flamas pequeñas,era la primer vez que su amado Matías lo miraba de esa forma. Con ello el calor que encendía su cuerpo lo consumio por completo.

El rubio estaba parado frente a él y no estaba siendo nada pasivo. Matías acarició la espalda de Noé y comenzó a besarlo con presura,dejando bajar sus manos hacía el trasero de Noé,y acariciando todo su cuerpo... 

Noé estaba aturdido con tantas emociones que lo albergaban,todas cómo un inmenso torrente.

Los labios de Matías bajaron por el pecho de Noé y luego a su vientre,donde mordió levemente su duro cuerpo...ahí cuándo Noé estaba sumergido en sutiles caricias,Matías bajó por completo para llevarse la erección de Noé a la boca...

-¡Ahhh!- Noé gimió ronco al sentir la intromisión de la boca de Matías en su pene.

Escuchó el gemido de su amante y fue un fuerte detonante para que Matías enloqueciera de pasión...lamío por completo su erección,estaba completamente agachado aliviando a Noé,y él acariciaba su cabello y lo jalaba levemente tratando de no hacerle daño.

-¡Matías,amor...para por favor!- e-estoy a punto de... 

Las palabras de Noé fueron ahogadas en un fuerte beso de Matías... 

Siguieron devorandose en besos y Noé se llevó a la mano el miembro de Matías,para estrujarlo fuertemente,la delicadeza fue dejada por completo de lado,la inocencia había desaparecido en ellos para dar paso a toda pasión que guardaban celosamente...Noé jaló el cabello de Matías con fuerza para atraerlo a el por completo y devorar sus labios. 

MEDIA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora