Capítulo 156: El 7timo evento, Octavo Piso.

17 4 0
                                    


Cuando la luz desapareció de sus visiones, se encontraban en un bosque.

Ocaso: Vaya que hemos encontrado lugares variados en este curioso espacio…

Pink: Y que lo digas… hemos visto desde playas, volcanes, tundras, bibliotecas y palacios, ahora tenemos un bosque.

Parecía que la imaginación se había desatado en los desarrolladores y esta torre era el resultado de amplios esfuerzos, Ocaso se los reconocería ampliamente por que lo estaba encontrando muy divertido y especial.

Si los GMs la llegaban a escuchar probablemente llorarían mares de felicidad por haber sido reconocidos, nada más y nada menos, que por la creadora de más dolores de cabeza en el juego y en la vida real también.

Una donación enorme más tarde a nombre de una bruja del caos y una nota que decía “sigan con el excelente trabajo” con jeroglifos de egipcio antiguo que nadie pudo entender de todas formas, seguramente les nuevamente agriaría el humor, pero eso es para el futuro.

La cuestión era recorrer el bosque con calma porque parecía que no había ningún enemigo y esa no era precisamente la realidad, cuando un ataque invisible le dio en la barriga a Ocaso.

Ocaso: ¿eh?

El daño no fue alto, por lo que no fue un asunto preocupante, lo realmente desagradable vino cuando se dio cuenta de que no podía sentir la presencia del enemigo.

Ella… una espía consumada, una militar experimentada… una mercenaria de múltiples campos de batalla y una asesina a sueldo (autonombrada)… ¿se había perdido el momento en el que fue atacada?

En la vida real era capaz de evadir balas de ataques sorpresas de francotiradores… ¿Por qué no había podido hacer tal cosa aquí?

¿Sus sentidos se estaban embotando?

Parecía que necesitaba tomarse esto un poco más en serio…

Y viendo como la expresión de Ocaso pasaba de una sonrisa socarrona y tan confiada que resultaba molesta a ser completamente seria y fría, como si estuviera lidiando con algo realmente grave… Pink se estremeció de pavor al ver ese cambio… más que todo porque…

¡¡Ella había entrado en el “modo comandante”!! O al menos así lo había llamado Pink, sin embargo… a diferencia de veces anteriores… había una sensación de… peligro mortal que provenía de Shiro-chan que Kagura nunca había visto antes y le resultaba bastante atemorizante.

En este momento Pink estaba viendo el motivo de por qué los altos mandos habían decidido que debían alejarla a toda costa de los conflictos bélicos, Ocaso… o más bien Alumy White, o como se le apodaba en el servicio…

“Espectro Blanco” o cuando se estaba frente a ella directamente “Agente White” una persona que parecía haber sido bendecida por la suerte misma, ser su enemigo era lo mismo a que la suerte soltara sobre ti toda su inmundicia.

Y se estaba volviendo cada vez más audaz, menos entregada a las reglas establecidas y mucho más retadora en sus acciones… como si los estuviera tentando a que la ataquen…

Era una amenaza.

Por eso fue dada de baja y “confinada” a una vida normal con toda su vida paga para mantenerla feliz.

Era difícil pensar que incluso eso era algo de consuelo, pero así era como eran las cosas.

El punto es que había estado funcionando muy bien hasta ahora… las cosas diferentes, las personas pacíficas y una sociedad algo extraña en sus términos, así como una cultura que se extendía mundialmente en la forma de los animes, habían distraído a Alumy de los pensamientos militaristas.

También que la memoria de la bruja, se limitaba a solo cuando la gente le parecía interesante, y dado todo lo vivido actualmente… se podría decir que ella encontraba muchas cosas interesantes.

Sin embargo en este momento… parecía estar rememorando las cosas que los altos mandos deseaban desesperadamente que olvidara.

Hubo un nuevo ataque hacia Ocaso, pero esta vez hacia la cabeza.

Y ella movió su cabeza evitando el ataque por milímetros y con sus manos agarro fuertemente algo que parecía estar allí, estrujándolo hasta que quedo hecho puré y se cortó.

Lo que parecía una lengua apareció por un momento, antes de desaparecer y dada la forma de la lengua… y que el enemigo era prácticamente invisible se llegó a una rápida decisión…

¿Un camaleón?

Se movió en la dirección que parecía estarse retrayendo la lengua y con guadaña en mano, potenciada por su oscura magia abismal realizo un corte que luego de un instante de silencio, derrumbo a numerosos árboles hasta el suelo en una explosión de oscuridad y fuego corrupto sin embargo… el camaleón no había sido derrotado.

Ocaso: [Alma en pena Efa], Reanimación… [Dragón descamado Sethy], [Asesinas eternas].

Las reanimaciones aparecieron y una fantasmal elfa que parecía aburrida tambien.

Efa: Que neces………. Ordéneme lo que gustes…

La fantasma elfica, parecía que iba a seguir con su actitud de “que molestia” hasta que vio directamente a Ocaso y como si entendiera fundamentalmente el peligro, cambio lo que dijo a medio camino.

Ocaso: cámbiate a tu versión de Maple y activa [dios maquina]… convierte este bosque en un páramo.

La orden salió fríamente y miro al dragón como si hubiera repetido su orden, el cual comenzó a reunir su aliento para comenzar una devastación.

Ocaso: ustedes… ¿pueden encontrar a ese camaleón?

Ellas asintieron y se movieron un poco como si buscaran los rastros… aunque ellas mismas eran ligeramente invisibles, dejando solamente un poco visible para que Ocaso pudiera verlas y ordenarles.

Señalaron una dirección…

Y como si hubieran recibido la orden, Efa y el dragón sin escamas… desataron su poderío en esa dirección, y Ocaso no fue una excepción… [Magia del abismo] actualmente su magia más fuerte y potente.

Todo eso se desencadeno sin piedad en la dirección señalada.

En algún momento surgió una cantidad de daño y un porcentaje de HP disminuido y cuando eso pasó… en ese lugar se concentró todo el poder de fuego de los 4, porque incluso Pink desato un poderoso ataque de área en la zona.

La cantidad de daño también fue alta y el camaleón perdió toda la fuerza y… Murió.

Ocaso regreso a sus reanimaciones y también a Efa, miro sin emoción a Pink y le dijo…

Ocaso: Avancemos…

La falta de alguna emoción mientras que el ambiente de alrededor era terriblemente fogoso, ardiente y por sobre todo, sombrío, hizo que Pink asintiera con una sensación de frialdad en su espalda.

Luego de una pequeña caminata, llegaron a lo que parecían ser unas ruinas en donde estaba el círculo mágico que debería de llevarlos al siguiente piso.

Y con una sensación de… tensión, ambas entraron al círculo de tele transporte.

Era momento de que enfrentaran al noveno piso.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: May 02 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Una "Bruja" blanca en BofuriHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin