Capítulo 63: el prólogo al gremio.

107 23 0
                                    


Al mismo tiempo que Pink y Ocaso se dispersaban para averiguar por sus cuentas las curiosidades que habían probablemente escondidas en este tercer escenario, el pequeño pero peligroso gremio llamado [Maple Tree] estaba llegando luego de derrotar a ese árbol de una forma demasiado extraña como para ser explicada.

Prácticamente al mismo tiempo que salió el 3er escenario, también la gerencia mando un aviso de que habría un evento para los gremios, el grandioso 4to evento, que sería en tiempo acelerado y sucedería dentro de 1 mes.

Parecía que la gerencia estaba dando tiempo a los gremios para prepararse para la batalla.

Y Crome notando esa información decidió decirle a Maple sobre que considerara ingresar más miembros al gremio, ya que no se sabía si el día del evento podrían estar todos disponibles.

La falta de solo 1 de ellos, era una pérdida importante de poder, así que con eso en mente le dijo y ella junto con Sally, decidieron ir a explorar nuevos miembros dentro de 2 días… porque el día siguiente estaba ocupado para Sally y Maple también parecía tener que hacer algunas cosas en el mundo real al día siguiente.

Mientras tanto Ocaso solamente había encontrado en su exploración misiones de alquimia…

No era del tipo, ayuda a un NPC que generalmente le salían… eran más del tipo… [Una maquina necesita ser pulida, pero el agente limpiador se había agotado, consigue y prepara nuevo con los siguientes materiales]

Luego de buscar y realizar 2 de esas misiones, ya estaba harta… por lo que sin encontrarle mucha gracia al 3er escenario, estaba considerando regresar al 2do cuando fue contactada por Pink.

Al parecer había una notificación del 4to evento, el cual era una batalla de gremios, Pink se aseguró de contarle todos los detalles al respecto, porque sabía que Alumy no leería ningún mensaje tan cargado de letras.

Con esa nueva información en su mente, Ocaso se sentó en un banco mientras que pensaba que hacer a continuación… mientras que estaba allí teniendo una reunión consigo misma en su cerebro, un desconocido se sentó a su lado.

Entonces una ventana de misión apareció.

[Escuchar al desconocido Si/no]

Dado que no tenía nada mejor que hacer, decidió decirle que sí, aunque no estaba demasiado interesada en ello, así que continuo su reunión mental gracias al [Pensamiento paralelo]

Desconocido: He escuchado de ti… alquimista… ¿tienes algo de tiempo en tus manos?

Nuevamente una ventana apareció con la oportunidad de señalar [Si/No]

Dándole sí, esta vez decidió suspender la reunión en su cerebro, ya que logró atrapar su interés… ¿Cómo sabía que ella era una alquimista?, ¿De quién escucho de ella? Y lo más importante… ¿Por qué la misión la busco a ella?

Desconocido: Veras… hay un investigador que parece haber caído en la locura… él era muy conocido por estos lares hace un tiempo, parecía que tendría un futuro brillante, pero de la nada… un día… comenzó a gritar que todo estaba mal… que esta no era la realidad… que había otras dimensiones o algo así… no se los detalles.

Ahora estaba mucho más interesada en esta misión… si es solo tratar la locura… ella puede hacerlo… aunque probablemente cambiaría la locura por algún tipo de mal diferente.

Ocaso: ¿Por qué quieres ayudarle?

Desconocido: él es mi padre…

Dijo el anterior desconocido, que ahora se quitaba la capucha que cubría su rostro, debajo de aquello había alguien con quien Alumy honestamente no quería tener nada que ver…

Era como una chica… pero la mitad de su cara… estaba cromada de metal… parecía ser un Terminator, y aunque eso le parecía genial a Ocaso, por alguna razón verlo de cerca le daba algo de miedo, la otra mitad de su rostro era apagada… como si hubiera perdido la fe en la vida misma.

Ocaso: ¿para qué quieres que lo ayude?

Desconocida: para que regrese a su antigua gloria… él pudo haber sido el más grande de la época… pero cayó en la locura y todo ese brillante futuro se perdió.

Ocaso: eres egoísta… solo quieres aprovechar esa luz para ti misma… pero… está bien.

Luego de seguir a la chica terminator, a un callejón oscuro y por lo que se puede ver, olvidado, entraron en una casa de estilo más bien antiguo si se compara con otras zonas de la ciudad y allí estaba alguien encerrado en una habitación hermética para dementes… las paredes estaban llenas de cojines y un sujeto envuelto en una camisa de fuerza.

Ocaso: eso es bastante seguridad.

Después de ver al paciente y mirar sus comportamientos un rato, la misión avanzo y le dijo los materiales que necesitaba buscar, los cuales estaban todos en el 2do escenario.

Luego de decirle a Pink que iría al 2do escenario para realizar una misión para un sujeto raro y loco en este 3ero, salió a reunir los materiales.

Le tomo toda la tarde y el comienzo de la noche completar una poción adecuada para la locura, si solo hubiera tenido que curarla, hubiera sido fácil, pero el demerito que se da por curar tal condición sería horrible, así que estaba analizando que tipo de demerito sería lo suficientemente soportable como para que no afecte su investigación, su salud o incluso si se cura su locura quede en un estado completamente inútil.

Así que tras deliberar consigo misma un rato decidió que lo dejaría mudo, así no afectaría su vista, su oído, su condición física, su condición mental, ni su salud… digamos que era la mejor opción.

También estaba el cambiar la locura por una enfermedad que avanzara lentamente que de todas formas lo iba a matar… pero esa no era la idea, así que mudo sería.

Tras completar la misión obtuvo la habilidad…

[Pasiva Efecto bomba]
Tus ataques tienen un 5% de posibilidad de que se cree una explosión de cualquier elemento que domines, su daño es equivalente a la mitad de la INT del usuario, el elemento de la explosión debe configurarse con anterioridad.

Configurando inmediatamente para que el elemento fuera oscuridad, decidió dejarlo así por el resto del día… olvidándose completamente de la información del 4to evento que Pink se había tomado la molestia de decirle.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now