Capítulo 148: Rosadita está aprendiendo de buen ejemplo.

42 11 4
                                    


Luego de algunos problemas técnicos con cierta habilidad con quizás demasiada personalidad.

La fortaleza andante al parecer había estado obteniendo algunas cosas interesantes por allí mientras que la bruja intentaba entender cómo controlar a la fantasma mímica, quien era mucho más mañosa de lo que Ocaso hubiera querido…

Entonces estaba arrepentida de no haber elegido la personalidad ella misma, la hubiera hecho más atenta y servicial si hubiera sabido que esto sucedería, pero no se podía hacer nada al respecto, aunque la suerte de ocaso es realmente insondable… no puede ser tan buena todo el tiempo y cuando eso pasa… generalmente es una desgracia comparable a la suerte obtenida y acumulada junta.

Lo que quiere decir que….

En realidad está sufriendo mucho por no poder controlar adecuadamente la habilidad.

Pink por su parte había estado vendiendo y comprando habilidades, objetos, información y por sobre todo… materiales.

Los materiales del mundo oscuro estaban por toneladas en su inventario y varios de ellos eran de una calidad excepcional, por lo que estaba obteniendo más billete del que cabría esperar por estas cosas, además de estar haciendo negocios fuera de línea para un beneficio mayor y más tangible.

Para ser una “chica mágica” Pink era realmente malvada.

Todos habían sido… informados por parte Kasumi y Crome, que Maple había obtenido algo loco nuevamente…

Cuando se les pregunto sobre qué era eso… ambos se miraron ente ellos y dijeron con una sincronización que parecía practicada…

Ambos: un vestido verde muy lindo.

Por su supuesto que era un vestido verde… de hecho Maple había andado por varios días con esa misma vestimenta por todos lados, lo más raro seria no haberla visto en absoluto.

De vez en cuando parecía poner en práctica el uso de “la fuerza” y mover cosas, Ocaso lo encontraba bastante divertido al verla hacer muecas extrañas todo el tiempo mientras que movía algo.

Sin embargo eso no cambiaba el que se sintiera miserable mientras que una habilidad que se supone que es suya, estaba flotando por allí mientras que la pinchaba con un palo igual de fantasmal que el cuerpo de Efa.

Y así pasaron varios días hasta cumplirse la semana, y fue más o menos entonces que salió el aviso del 7timo evento para dentro de 1 o 2 días, al mismo tiempo implementarían un parche y una actualización menor para algunos boss, trampas, objetos y NPC.

Prácticamente todo en preparación del evento u otros problemas menores encontrados.

El 7timo evento consistía en “conquistar el calabozo”, podías elegir una dificultad y entrar al calabozo, aunque una vez elegida la dificultad no la puedes cambiar, si logras superar los 10 pisos serás recompensado con medallas que puedes intercambiar por objetos, habilidades y demás.

Ya sabes, lo de siempre, era agradable que los restos del evento anterior, se pudieran utilizar en eventos nuevos y obtener mejores cosas todo el tiempo.

El evento en sí, no tiene un límite de tiempo, así que se podía avanzar con calma, además el progreso alcanzado no se reinicia si te cansas y sales del calabozo siempre y cuando hayas completado un piso.

Además… en la máxima dificultad obtendrían 10 medallas si se completa solo, pero si se hace en grupo, da 5 medallas por persona.

En la plaza central y principal de cada pueblo desde el 3er escenario en adelante, se colocó un círculo mágico que tele transportaría a las personas frente a la torre del evento.

Naturalmente como se indicaba en las instrucciones, tenías que entrar al círculo mágico con tus miembros de equipo preparado y en un “Team” ya listo para que todos fueran transportados a la misma torre, ya que podía haber tantas torres de calabozo como jugadores había en línea.

Eso fue recalcado en letra mayúscula y en negrita para que nadie pudiera objetar por este mismo asunto, si llegaban a hacerlo, era culpa del jugador por no leer bien el contenido.

Considerando todo, era realmente impresionante.

Como era de esperar, había una docena de nubes servidores específicos para mantener este evento, ya habían sufrido algunas consecuencias de tener un solo servidor para todos y considerando todos los problemas que cierto par de individuas podrían llegar a causar, era mejor no tener todo en un solo servidor, cuanto más dividido estuviera… más fácil sería lidiar con los problemas de bugs y también posibles caídas de server por culpa de las acciones exageradas de cierta bruja.

Ocaso tenía en sus planes destruir esta torre piso por piso, pero aunque se le haría tremendamente fácil hacerlo en solitario, no tenía mucha necesidad de hacerlo así, por lo que preguntaría a Pink que desea hacer, si quiere ir con ella o ayudaría a los demás a superar la torre, no tenía ningún problema con cualquiera que fuera su decisión.

Aunque puede hablar y discutir cosas con Efa, ella seguía siendo solo una habilidad y su vocabulario era un poco…… limitado, aunque se sentía inusualmente hábil para ciertas cosas y en general era muy versátil.

La manera en que Efa pincha los nervios de Ocaso de tantas formas lo confirmaba.

Consideraba que hablar con la rosadita era más entretenido que con la elfa fantasmal, pero sería una experiencia nueva y agradable sin importar con cual fuera.

En cuanto Pink se conectó luego de haber realizado con éxito algunos negocios considerablemente turbios a cambio de dinero real, fue abordada por Ocaso para que la acompañara a la torre del calabozo.

Y esta última, a pesar de ser una de las “agentes de inteligencia”, había estado demasiado ocupada con asuntos de “economía doméstica” para darse cuenta de que literalmente estaba por comenzar un evento.

La codicia es realmente algo.

Y sin pensarlo mucho, decidió aceptar sin saber los detalles, aunque como estaría yendo con Ocaso, tampoco le preocupaban esas cosas, las cosas funcionarían de una forma u otra.

Tenían desde el 2do evento, que iban solas a algún lado, sin mencionar eventos posteriores como la batalla de gremios,  así que no considero rechazar la oferta.

Además de eso…

Podía grabar las aventuras de Ocaso, tomar fotos y disfrutar de cosas estúpidas en primer plano, lo cual era divertido si lograbas superar el shock que generalmente ocasionaba.

Además…

Tenía algunos clientes jugosos que podían pagar realmente bien por algunas fotos en buen Angulo, en su mayoría pertenecientes al gremio [seguidores del Ocaso] pero incluso la sirvienta principal que sirve a Alumy en su edificio, le pagaría muy bien en cualquier divisa que Pink quisiera en caso de que no le provocara recibir el pago en yenes.

Pink: Buehehehe, jejejeje, jajajajajajajajaja….

Ocaso vio a la rosadita ponerse a reír de forma macabra con sus ojos vueltos un símbolo de dinero y solo pudo pensar en….

¡¡¡OHHHH!!! ¡Estas aprendiendo!

¡Nice job!

Ocaso no se dio cuenta de nada y le dio su sincero apoyo con una seña de pulgares arriba, porque estaba aprendiendo a ser malévola.

Y dado el contexto de todo… realmente estaba aprendiendo demasiado bien.

Una "Bruja" blanca en Bofuriحيث تعيش القصص. اكتشف الآن