Capítulo 145: la ciudad inundada y... ¿¿y luego que paso??.

53 9 5
                                    


Luego de una semana y media de estar buscando los [Fragmentos de alma en pena] Ocaso había logrado conseguir 98/100 de esos fragmentos y en realidad no sabía dónde podrían estar.

Había recorrido todo el escenario observable e incluso investigado las catacumbas que había bajo la ciudad, se suponía que eso era una mazmorra normal, pero era un tipo especial de mazmorra, era más del tipo… “Evita que te atrapen y sal de la catacumba” que de combate en sí… los enemigos eran invulnerables y hacían mucho daño, así que no tenías otra opción que correr como loco por todo el lugar.

Y aunque Ocaso tenia habilidades que podían cambiar esa invulnerabilidad en su lista de cosas rotas… en realidad encontró más divertido correr por todas partes y evitarlos que simplemente derrotarlos usando métodos que los GMS no se podrían haber imaginado que podrían usarse.

Pero hacer cosas así era el modus operandi de Ocaso de todas formas.

Obtuvo una habilidad llamada [Contacto con la muerte] que en esencia daba un cierto porcentaje de probabilidad para evitar ataques de muerte instantánea.

Es decir… una nueva habilidad de supervivencia.

Teniendo en cuenta lo fácil que era de obtener (fácil para Ocaso y sus estadísticas brutales) era bastante buena… estaba considerando traer a todos los del gremio a un tour divertido de persecución… aunque… Maple y las gemelas probablemente no fueran muy buenas para jugar este juego.

Tenía sus dudas sobre Crome y sobre Kanade, pero no dudaba que Sally podría encontrar súper sencillo esto, puede que Kasumi también lo pudiera hacer fácilmente, los demás no estaba segura, pero tal vez Pink también pudiera lograrlo.

Con pensamientos ociosos sobre como volver más fuertes a todos los del Gemio, salió sin darse cuenta de la ciudad/pueblo en donde estaba y siguió caminando mientras que analizaba una forma de hacerles pasar a ese trio de tortugas, por la mazmorra de las catacumbas para que obtuvieran la habilidad de supervivencia.

Entonces se cayó por un agujero que había aparecido de la nada frente a ella.

¿Eh?

¡Estoy cayendo!

¡Modo Arcángel de la muerte!

Y así, usando sus alas negras como medio para disminuir la velocidad, logro llegar a salvo al suelo… aunque la caída era de casi 50 metros y difícilmente podría volver a subir por donde bajo y se dio una docena de totazos debido a lo inestables que eran sus alas para planear en un lugar tan pequeño.

Naturalmente ella se había olvidado de que podía sacar sus armas e intentar clavarlas en las paredes para detener poco a poco su caída, pero tampoco es que fuera necesariamente el único modo de bajar de forma segura.

Véase que “seguro” hace referencia a no haber valido madres durante la caída y no exactamente a salir sin heridas.

Alguien normal incluso si hubiera usado el mismo método de Ocaso para evitar el jalón de la gravedad, no hubiera sobrevivido a todos esos golpes en la cara contra las paredes por culpa de planear en un lugar tan angosto, pero Ocaso no era normal en absoluto.

Con la cara hinchada y algo magullada por todos los literales golpes en la cara (figurativos ya que es un juego), Ocaso aterrizo en un lugar que parecía un cementerio…

Quizás “parecía” no era suficiente…

ERA un cementerio y mirando alrededor de la inmensa cantidad de tumbas, no pudo evitar pensar en el comienzo de alguna otra misión rara de varios días y suspiro de cansancio…

Una "Bruja" blanca en BofuriМесто, где живут истории. Откройте их для себя