Capítulo 20: si juegas con fuego... Es probable que te quemes.

151 29 1
                                    

Al día siguiente con solo 4 horas de sueño encima, Ocaso entro nuevamente al juego, había aumentado 8 niveles luego de Rushear el calabozo muchas veces otra vez.

Por lo que en un estado de aburrimiento fue al bosque sin prestarle atención a nada en específico.

En circunstancias normales hubiera ido al calabozo que conecta al 2do escenario pero como había quedado con la rosadita para hoy también, entonces decidió que era una molestia regresar después de haberse ido.

Así que fue a explorar el bosque, solamente invocando al lobo alfa y usándolo como transporte, porque incluso para caminar tenía pereza.

Sin darse cuenta que el lobo blanco ahora era más grande, más musculoso y se veía más amenazador de lo que fue inicialmente.

Se encontró con algunos mobs de tipo animal, pero ese no era su objetivo actual... Estaba buscando un bicho específico que le ayudaría a subir de nivel la habilidad de resistencia al veneno.

Al mirar clips de la lucha de los diferentes jugadores del top 10, una de las más amenazantes fue sin duda maple.

Dado que actualmente atacaba con ventaja absoluta usando un potente veneno, era obvio que buscaría los métodos de contrarrestar tal veneno.

Lo cual encontró en los foros.

Y como recordó esa información vino al bosque buscando un enemigo específico, una abeja reina...  Pero era un mob que casi no aparecía por lo que buscarlo generalmente no daba buenos resultados, era un encuentro fortuito.

Pero estamos hablando de Alumy en este lugar...

Luego de merodear por casi 1 hora se encontró con 2 nidos de abejas, cada uno a una distancia de 20 metros del otro y con unas 5 abejas obreras rondando cada nido.

Las abejas tenían casi 30 centímetros la más pequeña y la abeja reina que busca debería tener 1 metro y poco más de envergadura.

Al destruir ambos nidos al mismo tiempo con magia oscura, de los restos de panales de abejas salieron como 20 abejas extras,  unas 10 un poco más grandes y una de 1 metro por cada panal.

Alumy estaba de suerte porque a falta de 1 abeja reina, encontró 2.

Y felizmente comenzó a bombardear a las abejas con su bastón y magia oscura en grandes cantidades...  Logrando eliminar a casi todas las abejas menos a las 2 abejas reinas que en su salvajismo por perder a todos sus súbditos la atacaron con veneno y ataques de aguijón.

Pero los ataques de aguijón no funcionaban porque eran evadidos y contraatacados, pero el veneno a pesar de ser más lento, golpeaba todo el tiempo, alentadas por este descubrimiento las abejas reinas pasaron a bañar a Alumy con veneno con gran emoción... El daño debería ser suficiente para acabar con cualquier jugador normal.

Palabra clave, jugador normal.

Aunque habían estado bañándola con veneno, el HP de Ocaso no parecía inmutarse, no se diga de matarla, ni si quiera disminuía su vida, aunque eso no duro mucho tampoco.

Su HP había comenzado a disminuir segundo a segundo a gran velocidad pero sin inmutarse seguía recibiendo el veneno.

Hasta que...

[Felicidades subiste la resistencia al veneno (pequeña) a resistencia al veneno (medio)]

Con ese mensaje el daño que recibía a cada segundo disminuyó considerablemente y Ocaso pensaba en recibir veneno un rato más, cuando recibió un mensaje de Pink.

Ocaso aprovecho de mandarle en un mensaje los documentos que había preparado para ella junto a las palabras...  “Lee esto mientras que llegó a buscarte”

Una "Bruja" blanca en BofuriOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz