Capítulo 132: Antes del asalto al pandemónium.

51 14 2
                                    

Luego de regresaran usando el portal, aparecieron en la enorme ciudad fortaleza que habían conquistado justo antes de que se metieran por el hueco.

Cuando vieron un lugar más conocido, todos no pudieron evitar sentirse agradecidos con el portal, porque honestamente, nadie hubiera podido soportar el camino de regreso.

Todos fueron a alguna habitación para descansar, pero las gemelas no se molestaron en apartarse de Ocaso, sabía que si se quedaban con ella, las posibilidades de que la bruja las acomode, eran muchísimo mayores y…

También necesitaban ser mimadas…

Había mucho agotamiento mental luego de tanto tiempo en combate y simplemente querían desconectarse.

Hay que decir que el descanso duro casi 1 día completo, cuando algunos se despertaron y dijeron que podían continuar, fue Ocaso quienes los detuvo e insto a seguir en estado de descanso (Pink lo tradujo para todos).

El cansancio es algo que no se puede tomar a la ligera.

Con ese tipo de instrucción difícil de discutir, todos pasaron el resto del día en un estado de descanso, con juegos y distracciones variadas.

En realidad fue bastante más tranquilo de lo esperado, dada la impresionante masacre que habían desatado en el subterráneo, en realidad estaban muy avanzados en el área de completar el escenario.

Alrededor de un 80%, si se pusiera en estadísticas.

Al día siguiente ya estaban todos nuevamente preparados para una jornada de salvajismo puro y duro en los subterráneos y también enfrentarse a la fortaleza del pandemónium.

Pero…

Era necesario utilizar los méritos…

Y esta vez… Izu hizo el favor de extraer una cantidad salvaje de méritos, que repartió no solo entre Maple Tree, sino también a Mii, Misery, Pain, Kuro, Freederica, Drag y Dread.

Naturalmente la mayoría fue para Maple Tree, pero estos méritos solo tenían un objetivo…

Mejorar a lo más posible la resistencia a la corrosión sombría y otros buff para utilizarlos en su asalto…

Esta vez, no habría armas de asedio, ejercito de ángeles y ayudas externas.

Serían solo los jugadores los que presenten batalla a la fortificación y eso especulaba una mayor dificultad.

Una que ningún jugador promedio podría sortear ni por que tuviera vidas infinitas y los enemigos no fueran tan salvajes como lo son.

Pero es allí donde está el detalle… los jugadores que están atrapados en este infierno no son jugadores promedio, son los papus y mamus, con mayor poder, influencia, dinero y habilidades más increíbles del servidor.

No todos entran en todas las categorías, pero ciertamente tienen algo que los hace destacar y suelen ser categorizados por otros jugadores como “monstruos”, al menos en este juego…

Si un jugador es llamado de tal forma…

No es una ofensa…

En este juego… eso es un halago.

Las compras que se hicieron con los méritos obtenidos ya sea por las masacres de enemigos y la venta de hilos de araña se gastaron principalmente en la compra de la mejora del buff de resistencia a la corrosión sombría hasta un punto en el que dejo de ser “resistencia” y se convirtió en “Anulación de la corrosión sombría”… aunque el costo de llegar a ese punto, tenía un valor de más de la mitad del costo de la habilidad de [Divinidad incompleta]…

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now