Capítulo 140: antes de ir al 6to escenario.

59 11 8
                                    

Luego de pasar casi 10 días cazando espíritus a gusto, sintió que ya había sido suficiente… los espíritus no eran difíciles de encontrar ni cazar, tampoco eran muy duros, pero dado lo nerfeadas que estaban las estadísticas de Ocaso, en realidad era un poco complicado para ella enfrentar grandes grupos.

Solo como referencia las estadísticas de Ocaso eran un poco menores que las de Kasumi, dado que estaban mucho más distribuidas entre varias estadísticas, véase que Kasumi no ha puesto puntos en INT y Ocaso si lo hizo, y que aun así, compitiera en estadísticas como la STR y AGI convertían a la bruja mayor en una verdadera amenaza, pero aun así…

El problema no era eliminar a uno solo, eso era simple, el problema venia en que cada vez que eliminaba uno solo, un grupo se reunía casi de inmediato para perseguirla…

Así que el odio que le tomaba a esos espíritus no se reducía en absoluto, por lo que se esforzó para volverse una Spirit Slayer y se volviera el terror de los espíritus… que no las la vean huyan.

Por qué los “estúpidos degenerados” decían que era mejor ser temido que amado… y veo cuanta sabiduría había escondidas en aquellas palabras…

Aunque obtuvo una habilidad relacionada con ello debido a su cacería casi excesiva y cada vez más perfeccionada, de todas formas la habilidad aprendida no funcionaba aunque ya estuviera en su estado debido a los efectos secundarios de la habilidad [Divinidad incompleta].

Luego de que termino su cruzada de exterminio de espíritus… y ella misma quedara satisfecha, se adentró en los confines de 4to escenario, esperando encontrar algo que valiera la pena su tiempo, todavía tenía 20 días por delante de este estado debilitado.

Y recorriendo las cosas junto al lobo Cid, que luego de que terminara su exterminio se acordó de que tal ser existía y podía invocarlo a su lado sin problemas…

Estaba paseando por el 4to escenario, recorriendo lugares apartados que había visitado antes, cuando estaba reuniendo los fragmentos para enfrentarse a la entidad maligna.

Dado que ella misma era la entidad más peligrosa del escenario y también la “líder” de los que amenazan la ciudad del “lord, era básicamente neutral a todos los mobs del 4to escenario y podía pasearse sin problemas por doquier.

En el lugar del combate contra la Kitsune… aunque seguían estando muchas cosas en el mismo lugar, el ambiente era muy diferente, la sensación de que ibas a enfrentar a un ser abismalmente poderoso, ya no estaba allí, en su lugar, se sentía muy armonioso y tranquilo, sin criaturas asechando y un paisaje con árboles en flor, un arroyo tranquilo y hierba baja que traían armonía al sitio.

Ocaso se sintió relajada en tal ambiente así que hizo de ese lugar su “guarida” para los próximos días…

Y se tomó las cosas con calma explorando los alrededores, sin entrar en combate gracias a su neutralidad, pero también enterándose de algunas mazmorras hasta el momento desconocidas y viendo paisajes inspiradores que se sentían como si no fueran reales…

Y no lo eran… es un juego…

Pero obviemos ese pequeño detalle.

Allí paso los siguientes días de juego en comunión con la naturaleza, meditando cual guerrero zen buscando la iluminación bajo una cascada.

Y de hecho consiguió una pequeña cascada, que casi era mejor llamar una pequeña caída de agua en lugar de una “cascada” pero funcionaba bien para los términos de Ocaso.

Aunque ella paso bastante tiempo en el juego, también estuvo haciendo otras cosas en la realidad, como administrar personalmente el edificio, pasar a cobrar la tarifa del condominio en cada habitación…

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now