Capítulo 68: ¡¡¡[Fallen Moon]!!! Otra vez.

123 26 3
                                    


Mientras que Ocaso estudiaba el terreno y los gremios de una zona en específico, Sally estaba haciendo también su buena parte de investigación por su cuenta, aprovechaba de hacer jugadas astutas que enfrentaban a un gremio contra otro y aprovechaba el tumulto para robar el orbe, pero la cantidad de jugadores que encontraba en todas partes, hacía que fuera difícil lidiar con todos mientras que llevaba más de 1 orbe.

Debido a tal situación, se vio obligada a regresar al gremio para entregar los orbes y seguir con su exploración y maniobras bastardas para conseguir orbes, ella sabía que este evento sería complicado, pero no a este nivel, había demasiados jugadores y muchos gremios por todas partes, aunque ella provechara el caos para robar orbes, era difícil penetrar en gremios pequeños por su cuenta.

Aunque si era posible lograrlo, eso requería que Sally usara una gran cantidad de concentración lo que haría más difícil su trabajo más tarde.

Por lo que pensando en que tal vez las cosas serían complicadas está vez, decidió hacer solo viajes cortos, recogiendo no más de 2 o 3 orbes cada vez… a diferencia de ir por allí cazando tantos como pudiera antes de volver, esta era una situación diferente a la esperada, así que le toco tomárselo con calma, pero…

Incluso en la base, las cosas eran complicadas… debido a que Sally estaba salvaje recogiendo orbes por todas partes, la presión que estaban recibiendo todos los miembros de Maple Tree que estaban en la defensa era considerable y las gemelas Yui y Mai que eran las únicas que se estaban encargando del daño en cada ocasión ya estaban bastante cansadas y jadeaban mientras que estaban desplomadas a un lado de Maple que honestamente lo único que había hecho era estar allí.

Aunque Maple se sentía muy miserable por tener que dejarle toda la ofensiva a las gemelas… el evento apenas estaba comenzando, por lo que no debía desatar su furia y habilidades aún por el bien del gremio.

Y mientras que pensaba eso… un nuevo grupo de enemigos apareció.

Las gemelas tuvieron que levantarse para pelear nuevamente, aunque por suerte para ellas, justo volvieron Crome, Kasumi y Pink junto con 2 orbes y ayudaron a eliminar a los invasores.

Cuando vieron el estado en el que se encontraban los miembros del equipo de defensa, se dieron cuenta de que este evento no sería tan fácil como se lo estaban imaginando.

Sabían que con tan pocos miembros sería difícil superar números absolutos, fue la razón por la que entraron Yui, Mai, Ocaso y Pink para empezar, pero las cantidades de enemigos que había en esta zona era claramente anormal, ya Yui y Mai parecía que no podían dar para más por un buen rato y apenas habían pasado unas 4 horas y 35 minutos desde que comenzó.

Hubo un terremoto inmenso y repentino que hizo que todos se tambalearan por un momento.

Todos estaban un poco sorprendidos por el hecho de que temblara es decir… ¿Qué en el mundo hubiera hecho que temblara casi todo el mapa del evento? Crome salió de la base para comprobar los alrededores pero no encontró nada extraño, así que regreso.

Más o menos en este momento Maple recibió un mensaje… uno que le costaba leer porque estaba en Ingles, ya que aunque existían mensajes de voz para una persona, en ese momento Ocaso no estaba en su mejor condición estadística, así que se le olvido, aunque si la hubieran escuchado, solo se hubieran sentido más desesperados con el tono alegre y súper contento que tendría pero el mensaje en sí decía…

[Ocaso: Voy de regreso~ aunque probablemente me vengan persiguiendo unos 73 gremios~]

Cuando Maple pudo traducir y leyó la primera parte se sintió aliviada… Ocaso tenía una de las ofensivas más solidas de entre los jugadores que conocía y luego de ver ese estado asombroso, la consideraba muy confiable, así que podrían descansar las loli gemelas en cuanto Ocaso regresara… pero aunque tuvo que pedir ayuda para traducir lo demás, en cuanto todos pusieron de su parte para traducir el resto… todos los del gremio solo pudieron palidecer.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now