Capítulo 65: preparaciones antes de la batalla de gremios.

129 25 5
                                    


Algunos días después la gerencia anuncio un sub evento para recolectar sandías que podrían caer de cualquier mob con una baja posibilidad, reunir cierta cantidad permitiría activar una mejora de cierta estadística.

Maple había secuestrado a las gemelas para nivelar y la mayoría de los miembros de Maple Tree habían salido para tratar de conseguir sandías.

Por su parte Pink había salido a reunir información sobre los diferentes gremios y también si era posible cazar algunos mob con la esperanza de conseguir sandías.

Por su parte Ocaso estaba sentada en la sala del gremio haciéndole compañía a Izu, la artesana había estado enfocada en hacerle el nuevo equipo a las gemelas hasta que fue interrumpida por la bruja.

Pero aunque ella odia un poco que sea interrumpida mientras trabaja ya que eso puede afectar el resultado final de su producto.

En este caso estaba más que contenta de haber sido interrumpida.

Un sonido de tintineo había llamado su atención mientras que estaba calentando la fragua y cuando vio de donde venía tal sonido, incluso se olvidó de que la había encendido.

Una pequeña montaña de gemas de cristal brillante, estaban frente a ella, ese era un material que solamente sabía de su existencia debido a Ocaso, un material tan raro que nadie sabía de él, cuando lo había intentado buscar por el foro, todos parecían tan ansiosos por saber de tal material como ella.

Pero la única que lo había visto y tocado había sido solo Izu, es decir, Ocaso tenía el monopolio de tal material.

Pink también parecía saber de dónde venían pero no decía nada al respecto.

Y también Ocaso saco de su inventario una gran cantidad de cristales lunares para completar las cosas.

Izu sentía que se volvería loca al ver tal montaña de tesoro, su mente divagaba en lo que podría y no podría hacer con tal material súper raro.

El cristal lunar se sigue consiguiendo solamente en el 2do escenario y sus condiciones de extracción siguen siendo tan duras como siempre, los que pueden nadar y bucear no tienen minería y los que pueden minar no saben nadar y mucho menos bucear...

Así que la realidad es que menos de 3 docenas de personas en todo el juego son capaces de minar tal material, la misma Izu también es incapaz de nadar así que ya se rindió de conseguirlo.

Sin embargo aquí tenía frente a ella 2 montañas tan altas como ella misma de esos 2 materiales increíbles.

Izu: ¿qué quieres que haga?

Ella preguntó tratando de sonar lo más calmada posible, pero como casi estaba abrazando a Ocaso con ojos brillantes y suplicantes, además de estar restregando su mejilla contra la cara de Ocaso, era fácil deducir que estaba lejos de estar calmada.

Ocaso: accesorios... Para todos, agrégalo a ropa o armas del gremio, luego te daré más.

Y con esas últimas palabras que a Izu le sonaban como si fuera una melodía divina, se olvidó de hacer la ropa de las gemelas loli momentáneamente.

Después de todo...  Accesorios hechos con cristal lunar y con gema de cristal brillante era básicamente ¡¡equipamiento divino!!

Luego de que Alumy convirtiera a la sería Izu, en una persona medio loca que se reía sola mientras que trabajaba, salió del gremio para ir a cosechar sandías.

Al día siguiente Ocaso estaba nuevamente ociosa en el gremio, a diferencia del día anterior, hoy fue Sally quien secuestro a las gemelas loli para entrenar y Ocaso ayer había conseguido como tres centenas de sandías así que ya no quería cazar más.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now