Capítulo 50: 2do evento: últimos días.

121 27 6
                                    

Necesitan 4 medallas plateadas más, actualmente tenían 16… 2 que ya tenía Alumy desde antes del evento, 1 encontrado por exploración, 3 del subterráneo de cristal, 2 que obtuvo al hacerle PK a un grupo en el bosque oscuro, 5 del mausoleo de las sombras y 3 del palacio de cristal.

Desafortunadamente solo quedaban 2 días del evento, dado que ya era algo tarde y el 5to día estaba por terminar, no tenían muchas esperanzas para para conseguir una mazmorra sin completar y que justamente tuviera 4 medallas plateadas.

Siendo ese el caso, Ocaso quería que Pink experimentara hacer PK, era un tipo diferente de experiencia.

Dado que ambas eran relativamente desconocidas, Ocaso por que casi no aparece en escenas públicas y Pink porque era una jugadora novata hasta hace poco, son naturalmente bastante desconocidas.

A diferencia de alguien como Maple, que con su equipo de armadura negra es una amenaza bien conocida, a un paso de convertirse en sentido común el que tengas que tener contramedidas para ella.

Ellas iban caminando por las montañas con toda la intención de explorar las zonas circundantes, que antes se les habían escapado, pero solo encontraron restos de lo que probablemente habían sido mazmorras muy pequeñas, cabañas nevadas deshabitadas, un asentamiento asolado por monstruos, en donde habían encontrado a un grupo de 4 jugadores descansando, pero que no tenían ninguna medalla.

Barrieron todas las zonas hasta que se hicieron más o menos las 4am, entonces encontraron un lugar que parecían ser ruinas, que tenían murales roídos por el tiempo, en el que se mostraban las montañas y a una criatura alada que parecía un grifo.

Alumy solo las miraba con curiosidad, como si observara arte abstracto.

Entonces siguiendo el mismo método que antes, ambas durmieron mientras que los lobos hacían guardia, esta vez en una cabaña que se encontraba en un relativo buen estado.

Alumy fue la primera en despertarse, para entonces eran alrededor de las 9am y el sol brillaba decentemente en el cielo.

Aunque la bruja hubiera seguido durmiendo por al menos 1 hora si no hubiera escuchado el ruido en el exterior de la cabaña, abriendo la puerta con cuidado vio como un grupo de 5 jugadores estaban atacando a los lobos invocados por Pink, también vio que uno de los lobos estaban cuidado 1 medalla plateada y de los 4 invocados, ahora quedaban 3.

Parecía que un grupo no tan grande se había acercado a este lugar y los lobos los habían eliminado, quedando la medalla en el lugar, había una regla que decía que si morías a manos de los Mobs no soltarías las medallas, pero estos lobos eran invocaciones de un jugador, es casi lo mismo a que te derrote la habilidad de un jugador por lo que la medalla plateada cayó adecuadamente.

Y este nuevo grupo pasó por el lugar y vieron a los lobos así como una medalla plateada, así que se lanzaron a obtenerla, eso era lo que Alumy había comprendido de la situación de un solo vistazo y en realidad tenía toda la razón, salvo por un solo detalle…

No habían sido solo 2 grupos los que se acercaron…

Habían llegado 3 grupos antes de que uno soltara esa medalla y 8 grupos pequeños más luego de ello, el hecho de que los lobos siguieran vivos y coleando luego de tantos combates se debía a que la mayoría de los jugadores que llegaron no eran muy poderosos y que tampoco esperaban que los lobos fueran tan fuertes y se lanzaban con confianza ciega.

Lo que resultaba en que los lobos que tienen un gran poder en base a la fuerza de Pink, hubieran despachado con relativa facilidad y silencio a los invasores, desafortunadamente para ellos este último grupo era más numeroso y mejor preparado, por lo que el ruido no se hizo esperar y despertaron a una jugadora que puede ser descrita por las palabras Boss Final.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now