Capítulo 42: 2do evento: La noche es buena para jugar a asustar.

113 28 2
                                    


Después de los eventos de media noche, las 4 volvieron a estar en la parte de la cabaña, y acordaron que 2 dormirían y 2 hacían guardia.

La propuesta de esto vino de Sally ya que ella todavía no confiaba del todo en el grupo de Ocaso, pero tenía la sensación de que Maple y Ocaso eran aves del mismo plumaje.

Según el foro… Ocaso era la [Ilusión Master] la jugadora que tomo el puesto número #11 del evento PVP, perdiéndose por la diferencia mínima el top 10, salvo algunas que otras menciones por aquí y por allá, ver a Ocaso era casi como ver una estrella fugaz.

A diferencia de Maple que era demasiado visible y famosa por lo ridículamente fuerte que era su build, de Ocaso no se sabía prácticamente nada, lo único que se sabía es que era una especie de asesina o algo parecido con unas fuertes magias.

Eso era lo único que Sally había logrado encontrar de Ocaso en los foros y demás sitios de información, incluso los vendedores de información del juego estaban perdidos cuando se trataba de ella.

Y aquí estaban… compartiendo un rato como si nada… Sally no podía sentir que Ocaso quisiera lastimarlas… tampoco su compañera… en cierto sentido ella sentía simpatía por Pink, quien parecía ser arrastrada por todos lados por Ocaso.

Cuando le había preguntado por mensaje a Maple, ella dijo “¡ella no es mala, somos amigas!” zanjando completamente cualquier tipo de mala intención que Sally pudiera darles, sabía que Maple era… bueno… muy amistosa con cualquiera.

Y era eso lo que le preocupaba, pero mirándolo desde el punto de vista de Ocaso… Ella también… era bastante sociable, aunque no hablaba mucho, sus expresiones solían ser bastante fáciles de leer.

Decidió que por el momento no haría nada.

Acostándose a dormir con un pensamiento de… sería bueno ser amiga de ellas también.

Por otra parte… Ocaso le dijo a Pink que se acostara a dormir… que ella saldría a asegurar el perímetro.

Bueno… solo la parte de que Pink durmiera, lo demás quedo dicho en señas y gestos que nadie más que Alumy misma pudo entender.

Saliendo de la cabaña y marcándola en el mapa para no perderse, dio algunas vueltas en el sentido de las agujas del reloj y comenzó a merodear, cuando se había alejado lo suficiente, saco una máscara y la coloco sobre su cara, también puso su manto en modo [Soberana No muerta] y se colocó la capucha.

Saco su daga extra larga y la dividió en 2.

Ocaso: hora de divertirme un rato… jejeje.

Ella estaba emocionada… podía ir a cazar… y eso es lo que haría… este lugar… era maravilloso como escenario para que un “espectro” estuviera a las andadas, también podría seguir comiendo algunos flanes brillantes (lucecitas) ya que estaba.

Y así… comenzó a acechar en la penumbra, con la misma emoción de una niña que se iba a jugar con su juguete recién recibido.

--------------------------------------------

En alguna parte del bosque oscuro, un grupo de 3 jugadores, estaba avanzando, mientras eliminaban zombis y fuegos fatuos, los 3 eran del tipo de pensamiento de “la mejor aventura se lleva a cabo durante la noche” en más de un sentido, eran personas con grandes nervios y no precisamente por que fueran valientes, más bien imprudentes.

Uno tenía un escudo mediano y una espada corta, otro tenía una lanza y el último parecía completamente un mago, eran amigos de la escuela que se divierten juntos en este juego.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now