Capítulo 149: El 7timo evento, Primer piso.

39 11 7
                                    


Algunos días después, el horario estaba libre, tanto Ocaso se encargó de sus asuntos oficiales como el trabajo con reprochable facilidad, así que aprovecho el tiempo entre la fecha acordada y la culminación de sus deberes para relajarse y entrenar un poco antes de entrar nuevamente al juego…

Por su parte Pink también había dejado algunos asuntos de la realidad en espera, ciertamente ya había completado los más urgentes, como por ejemplo los detalles de ser una seiyu de un personaje de anime, en realidad estaba muy ocupada con diferentes cosas, la rara era Ocaso que sacaba demasiado tiempo para jugar y aun así todo le iba bien.

Y como Pink había intentado mantener el mismo ritmo y no quedarse atrás… había terminado sacrificando algunas cosas laborales y eso significaba… menos dinero para mantenerse.

Esos detalles aparecen de ves en cuando, cuando tienes una madre traviesa y un padre cachondo que se encargaron de criar 7 hijos y ella ser una de las mayores.

Si bien ella misma no sufría de problemas económicos a causa de su trabajo y sus peculiares trabajos secretos… cuando el lujo aparece, es difícil dejarlo ir…

Ese era el problema que Rosadita estaba experimentando.

Y era probablemente por esa avaricia que su dinero no se multiplicaba como era el caso de la familia de Sally que ya había caído en una depresión por su incapacidad para alejarse del dinero y ahora estaba escalando en posiciones como una familia adinerada.

Sally de por sí, ya estaba maldiciendo a la bruja loca de Ocaso por semejante maldición…

Pero dejemos eso para más tarde.

Al reunirse en la plaza principal del 6to escenario, formaron un equipo de 2 personas y entraron al círculo mágico, ese círculo mágico era técnicamente la entrada al 7timo evento que estaba en curso desde hacía unos 2 o 3 días, ellas fueron tragadas por la luz y momentos después estaban en otro lado.

Estaban frente a una torre realmente masiva, se sentía como si pudiera atravesar los cielos y llegar al espacio, pero la altura real era imposible de discernir debido a las nubes que había a lo lejos.

Y Ocaso como cualquier persona normal, tuvo el mismo pensamiento que cualquiera pudo haber tenido cuando ve algo tan grande frente a ella...

Ocaso: no me a a entrar algo tan inmenso...

Pink: ¡¡Pero que demonios estás diciéndo bruja loca!!

La bruja en cuestión solo se encogió de hombros y avanzo.

Ambas llegaron a la puerta principal y entraron fácilmente, aunque la puerta se cerró con fuerza justo detrás de ellas…

Ocaso: ¡Vamos a caminar por aquí un rato y si parece muy difícil invoco a la peleona! (en realidad no dijo nada, pero Pink lo interpreto con sus magistrales habilidades de observación)

Nota: voy a colocar las que fueron interpretadas por Pink en Cursiva para que sea más fácil discernirlo.

Pink: ¿la peleona?

Ocaso: ¡Efa!

Pink: Ahh…. Si supongo.

El camino era un pasillo por el que 2 personas podían caminar si estaban hombro con hombro y de alrededor de 4 metros de altura, no parecía muy adecuado para que una bruja balanceara una guadaña/bastón, así que estaría usando las dagas/espadas.

Debido a que Pink era una arquera, ella iría en la parte trasera con Ocaso Tankeando por delante, era una buena táctica el que Ocaso amentara su VIT durante el tiempo en el mundo oscuro.

Una "Bruja" blanca en BofuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora