Capítulo 147: el resultado final de una habilidad semi independiente.

42 12 3
                                    


Luego de que se calmara la risa un poco enloquecida que cierta bruja había comenzado y luego un par de inocentes niñas se uniera solo por contagio.

La bruja se puso seria al respecto y comenzó a editar la apariencia de su habilidad semi independiente con la velocidad de un coche de carreras a su máximo potencial, con la paciencia de una culebra esperando pacientemente a su presa elegida y la letalidad de un francotirador a menos de 500 metros con vista del enemigo sin cobertura.

Con una cara tan seria que en lugar de divertirse creando algo, pareciera estar desactivando una bomba que podría destruir una ciudad entera y mira que la agente White, era precisamente el tipo de persona que podía hacer eso.

Lo gracioso es que su nombre de agente parecía un nombre clave basado en su rasgo más distintivo, su cabello blanco, pero también era parte de su nombre real… por lo que a veces era confuso para los demás.

Sin embargo, se veía tan genial de esa manera que cautivo a los demás, ya que raramente, por no decir que nunca… ven ese lado serio de ella… ya sabes… cuando la ves con algo parecido a tentáculos moviéndose por aquí y por allá, con ella de cabeza o incluso sobre el techo mientras baila o cuando la vez revolviendo el caldero mientras se ríe algo extraño como ¡¡¡jijajija  jiiiii!!!

Habían demasiados ejemplos de su rareza por todos lados, es decir… solo antes de entrar al 6to escenario, exploto el gremio y lo lleno de hollín.

Pero basta de ejemplos realmente extravagantes y centrémonos en lo que la bruja esta tan concentrada en hacer…

Sus pensamientos eran imposibles de discernir por fuera y su expresión de seriedad pura era genial de observar y tenía a todos un poco intrigados, pero por dentro…. Probablemente era lo mismo de siempre…

Jejejeje…

¡¡La voy a hacer tan linda!!

¡¡La lindura es justicia!!

¡Una elfa linda es todo lo que un hombre quiere!

¿Qué no soy un hombre?

¡No hay necesidad de preocuparse por eso!

Según “los babosos”, la lindura no tiene fronteras y otras cosas más complicadas de homo….ola…. ¿gominola? Lo que sea, no sé qué quiere decir eso, ¡¡pero entiendo que no hay que preocuparse por ello!!

Dado que es mi escla…

Mi compañera, era justo y necesario que sea una absoluta belleza, ¿Quién no quiere tener una cuchitura bella y hermosa que te atienda?

Según pensamientos que seguían lógicas igual de curiosas que sus propias acciones, ella decidió darle un cabello mayoritariamente blanco, como el de ella, pero tendría mechones de color negro, como si fuera un código de barras.

Aunque describirlo de esa manera era quizás un poco antiestético, dado que solo se veía así en las puntas del cabello, sus ojos eran violetas como flores y degradación de color a blanco hacia el centro.

Eran ojos realmente bonitos, pero la falta de luz a esos ojos los hacía parecer un poco abrumadores.

Su rostro era de primera clase, a un punto en el que la misma bruja podría caer presa de sus encantos si se descuidaba.

Una escl… su compañera no podía ser más alta que ella… para Onee-sans ya tenía a las Kitsunes y ellas desempeñaban el papel demasiado bien para su propio gusto, así que decidió dejarla del lado bajito de la tabla.

¡¡¡Una adorable elfa en miniatura!!!

Para sus habilidades únicas, parecía tener una variedad insondable de ellas, algunas de las cuales eran específicas de los elfos, parecía que los puntos para las habilidades de la propia entidad que sería la habilidad, dependían de la cantidad de habilidades que tiene el propietario de la habilidad, las habilidades pasivas daban 2 puntos y las activas 5, por otra parte las compuestas daban de entre 20 y 50 puntos dependiendo de qué tan “especiales” fueran las habilidades compuestas.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now