Capítulo 2: una chica extraña (parte 1)

454 42 22
                                    



Su Llegada a Japón a través del aeropuerto internacional fue normal, nadie la recibió en él, pero eso no le preocupaba a la niña, era su primera misión en solitario después de todo, tener que arreglar esos detalles era parte de lo que debía hacer.

Salió del edificio y detuvo a un vehículo que parecía ser un taxi, luego de pasarle un papelito con la dirección a la que debía ir, el taxi arrancó.

Poco después llegaron a un sector residencial bastante costoso en el que nuevos edificios se alzaban con ímpetu.

Uno de esos edificios era suyo...

Y no, no era que un departamento de esos en los edificios le fuera asignado, el edificio entero era suyo para hacer lo que quisiera con él.

Como siempre el estándar de sentido común de aquellos a su alrededor era extraño, pero ella no le prestaba atención.

Cuando estaba avanzando escucho una pequeña tos detrás de ella y fue que recordó que no había pagado el taxi, saco un billete de 10 dólares y le pago al taxi con una pequeña sonrisa, de esas que utilizan las cajeras de los mercados con todo el mundo.

El taxista tomo el billete con curiosidad y noto que eran dólares, sacando una cuenta rápida del valor en yenes de aquel billete, dedujo que debía dar vuelto y cuando lo había preparado, noto que ya la dichosa chica se estaba alejando sin prestarle la más mínima atención.

El taxista se bajó de su vehículo y la persiguió para entregárselo, a lo cual ella lo tomo sin entender nada, miraba al taxista y el dinero en su mano para luego repetir la acción.

Para cualquiera que la mirara, era absolutamente adorable.

Notando que eso era el vuelto a lo que había pagado antes la joven Alumy le agradeció con un gesto, tomo la mitad de eso y luego le devolvió al taxista lo demás con un breve asentimiento y sonrisa, según ella era una recompensa para él por obrar bien.

Cabe destacar que Alumy no dijo ni pio en todo el transcurso de tiempo que habían pasado juntos.

Al final el taxista se fue con una sensación de haber conocido a alguien muy extraño porque ni si quiera podía identificar si era hombre o mujer, además de que tenía ropa unisex que no daba ninguna pista.

Pero por el bien de su sexualidad, decidió que era una chica.

Luego de entrar al edificio departamental, Alumy fue recibida por una sirvienta que de inmediato se acercó a darle la bienvenida, pero a medio camino se dio cuenta de su identidad y cambio la forma de presentarse, paso de usar japonés a usar un idioma que la persona en cuestión pudiera entender.

Sirvienta: bienvenido... Puedo suponer que usted es alguien relacionado con la maestra Alumy White, la Nueva administradora ¿cierto?

Alumy solo asintió a la sirvienta ya que de hecho ella era la nueva maestra que esperaban, pero quería ver el tipo de actitud que tendrían sus ayudantes con ella para con la misión ya que la confundieron, por lo que no dijo nada superfluo y así evaluarlos.

Sirvienta: oye... Escuchamos que era una persona misteriosa y que puede ser muy dura, pero ya que has trabajado con ella, ¿qué tal es? ¿Es linda?

Más que trabajar con ella... Soy ella y ¿cómo se supone que sepa si soy linda?

Como estaba empezando a entrar en pánico por una situación desconocida, optó por actuar en base a lo conocido, ella ya no sería ella por ahora, seria él, oscureciendo su voz para corresponder a la de un joven hablo.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now