Capítulo 139: cosas de bruja...

59 14 13
                                    


Motivada por un motivo equivocado y más bien muy bajo...

Ocaso comenzó a pensar en formas de sortear su actual problema... así que decidió usar la técnica secreta de Maple...

Andar por doquier sin propósito en mente para tratar de encontrar algo que le sea útil...

Andando rampante cual culebra venenosa por la ciudad, la mayor parte de los NPCs la evitaban como si fuera una entidad maligna que trae desgracias...

Lo cual es gracioso porque ella realmente es ese tipo de entidad para el 4to escenario y la que se encuentra en la mayor de las desgracias es precisamente esa misma entidad.

Se sentía un poco cohibida de ser tratada de una forma tan fría por parte de unos NPC que para empezar ni si quiera deberían ser capaces de mirarla fríamente.

Pero allí estaban ellos, ignorándola.

Luego de dar una docena de vueltas por la ciudad, pasando por cada eslabón de arriba para abajo, tratando de encontrar algún npc que cuando menos no fuera hostil hacia ella.

Se encontró entrando en un pequeño callejón oscuro, donde la luz de las linternas no parecía querer llegar.

Aunque ella misma estaba tan ensimismada en sus pensamientos que solo una verdadera entidad maligna podría estar teniendo, cosas como que debería destruir esta ciudad, que no se dio cuenta de donde carajo estaba.

¿Hmm?

¿Dónde está esto?

Había unas escaleras que parecían querer llevarle al subsuelo y ella estaba bajando por ellas sin si quiera haberse dado cuenta.

¿Debería seguir bajando?, por su supuesto que seguiría bajando... cuanto más oscuro y fúnebre parezca... ¡mejor!

Con pensamientos poco normales por su cabeza, llego hasta el final y allí se encontró con una especie de pasillo con una que otra antorcha iluminando el camino, a cada lado de pasillo había cajas, barriles y más adelante, luego de caminar por unos 2 minutos cuando mucho... una celda.

La celda tenía a alguien allí.

No se veía como un prisionero, más bien como una persona que hace negocios turbios en el bajo mundo, que en cuanto vio a Ocaso se levantó de su silla, se quitó el polvo de su ropa y se acercó hasta donde los barrotes de metal lo permitían.

¿?: Vaya... pero a quien tenemos aquí... si es nada más y nada menos que a la [entidad del caos]... que te trae a este pequeño agujero...

Ocaso: No sé ni cómo llegue aquí.

¿?: Quizás necesitas ayuda con algo... tengo algunas cosas que no se han vendido... ¿quieres echar un vistazo?

Ocaso: Asiente*

El sospechoso vendedor desplego ante Ocaso una curiosa lista de objetos que se podían comprar a precios de estafa.

Pero Ocaso era el tipo de persona que no perdería la oportunidad de pagar algo a un precio tan inflado que haría que la mayoría de las personas se caigan para atrás de la sorpresa, solo por la razón de deshacerse de todo ese dinero que siempre parecía tener todo el tiempo y que se negaba a disminuir sin importar cuanto gastara.

Ósea... renuncio a todo el dinero que había ganado en el mapa especial del mundo oscuro, que se contaba en varios cientos de millones de oro para poner una habilidad en su lugar... y aun así... sigue siendo el jugador con más billete del juego.

Tomando en cuenta que todos los demás jugadores que estuvieron en el mundo oscuro, no perdieron la oportunidad de tomar tanto dinero de una sola vez incluyendo a Maple que lo vio como una oportunidad de salir de una vez por todas de la pobreza extrema en la que siempre andaba... y todavía no pudieron alcanzar la cantidad de dinero que Ocaso maneja con descuido.

Entre la lista de cosas, había algunas habilidades que podía comprar... que no eran muchas tampoco, eran 2, ambas pasivas...

[P. Aura espiritual]

[P. Cultivo celestial]

Con respecto a lo que hacían...

[P. Aura espiritual]

Atribuye la capacidad de realizar ataques físicos a unidades incorpóreas.

Y la otra era...

[P. Cultivo celestial]

Mejora todos los aspectos físicos y mágicos del cuerpo del usuario, da una bonificación pasiva del 25% a todas las estadísticas añadidas de equipamiento, otras habilidades y disminuye levemente el daño recibido.

Hay que destacar que la primera costaba 10.000.000 de oro y la segunda 1.000.000.000 de oro...

Y como a Ocaso le sobraba el dinero, literalmente le compró todo lo que tenía a disposición el sujeto sin si quiera mirar que eran, que hacían, que objetos había...

Nada, simplemente le compro todo lo que él tenía porque era una buena forma de gastar el dinero...

Aunque las habilidades eran increíbles...

Sin embargo, ninguna mostraría sus efectos pronto dado que ella literalmente no podía usar ninguna habilidad...

Entonces mientras suspiraba con agotamiento por recordar eso, el sospechoso vendedor le dirigió nuevamente la palabra.

¿?: Increíble... no creí que nadie me lo compraría todo a un precio tan curiosamente elevado... usted es realmente alguien magnánimo... en vista de su generosidad... por favor, seleccione algo de lo siguiente y se lo regalare...

Una nueva lista apareció frente a ocaso... que mirando sin cuidado, vio que había otra habilidad de [aura espiritual]

Y estaba por elegir otra cosa cuando se acordó de algo muy importante...

La habilidad dice que... permite realizar ataques físicos a las unidades incorpóreas...

Es decir... puedes atacar espíritus si tienes esa habilidad...

Pero ella no puede usar ninguna habilidad de su estado...

Pero si puede usar las habilidades incorporadas en su equipamiento...

Sus 2 armas, es decir el bastón/guadaña y las dagas/espadas curvas ambas tienen espacios para insertar habilidades... en una de las cuales nunca había puesto nada...

Y ahora puede tener en su poder... una habilidad que permite ignorar el problema fundamental que estaba teniendo actualmente para vengarse de esos estúpidos espíritus...

La sonrisa que Ocaso estaba haciendo, hizo que incluso el vendedor usurero se estremeciera...

Tomando la habilidad de [aura espiritual] nuevamente, ahora tenía 2... una iría para sus dagas y la otra para su bastón, pero... por el momento solo usaría 1, no necesitaba más.

Aprendiendo para si la habilidad y después usando sus dagas para abrir el menú de selección de habilidad a absorber en sus armas y desaparecieran permanentemente de su estado, señalo [aura espiritual].

Y entonces sus dagas fueron envueltas en un pequeño y casi imperceptible brillo azulado.

Había usado demasiado tiempo la guadaña, que sentía que ya no podía manejar bien las espadas... así que...

Ocaso: Jejejejejejejeje....

Era momento de ir a cobrarse las cosas con esos espíritus... además... ya que estaba... iba a activar su capa en el modo [Soberana no muerta] y se pondría cierta mascara de la muerte que tenía un rato sin usar....

Más tarde su cacería indiscriminada de espíritus se convertiría en una leyenda urbana del 4to escenario... en donde un espíritu maligno estaba asesinando a todos los espíritus buenos del 4to escenario, mientras que se reía como desquiciado.

Pero eso no tiene nada que ver con Ocaso....

¿O sí?

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now