Capítulo 110+2: la grieta en los bordes de la ruina.

71 17 5
                                    


Después de un breve descanso, Ocaso llevo nuevamente a su grupo a las mesetas luego de que aceptaran las misiones repetibles, entre las que Ocaso ya había aceptado también una nueva tanda de ellas con secreto regocijo y una nueva misión grupal que les llevaba nuevamente a las ruinas, pero esta vez la situación parecía ser del tipo “averigua el progreso” y la bruja estaba esperando que fuera una misión con continuación al terminar esta misma.

Efectivamente todos fueron recompensados con 500 méritos luego de ver el progreso del puesto de avanzada, que había reparado algunas estructuras, colocado carpas y montando otras cosas para el funcionamiento adecuado del campamento, apareció una nueva misión grupal, en este caso era “investiga una grieta que se encuentra en las cercanías desde donde parece que salen diablos crecidos y elimina cualquier posible amenaza para el puesto de avanzada de los ángeles”

Cosa que el arcángel de la muerte, estaba más que encantada de hacer, el hecho de que fuera una misión grupal, indicaba que el resto de los miembros del grupo debían esperar que tuviera montones de enemigos, pero teniendo en cuenta que por el simple hecho de que recibían cantidades bastante salvajes de méritos por ello, en lugar de sentirse presionados o intimidados por las cantidades masivas de enemigos, en realidad estaban un poco encantados, quizás contagiados por el entusiasmo que Ocaso mostraba.

La grieta estaba a solo 15 minutos caminando, menos si te apurabas, así que en realidad estaba tan cerca de las ruinas que literalmente podía ver la grieta desde las ruinas si entrecerrabas un poco los ojos.

Llegando en 5 minutos debido al entusiasmo con el que la bruja empuja hacia adelante, cualquier cosa que no fuera “humana” era eliminada por vaya usted a saber qué cosa le lanzaba el grupito en cuestión.

La entrada de la grieta se sentía como un camino directo al infierno, pero Ocaso no estaba intimidada en lo más mínimo y avanzo con paso seguro por tal entrada, antes de caer de cara al piso por un cordón que estaba en la entrada, que ella no vio, antes de que comenzara a ser arrastrada hacia el fondo, desapareciendo en la oscuridad de esta misma.

Con las gemelas un poco asustadas por cómo sucedieron las cosas y los demás algo preocupados porque la más fuerte del equipo había sido llevada de esa forma, decidieron entrar rápidamente y seguir el rastro que Ocaso había dejado con un montón de talismanes en su camino.

Sally: por el rastro que dejo… es obvio que tomo medidas para evitar cualquier cosa… entonces… ¿Por qué se dejó arrastrar?

Si Ocaso hubiera estado allí, quizás hubiera respondido… ¿Para más placer? ¿Para que fuera más entretenido?

La verdad de la respuesta seria igual de inexpugnable que la defensa de Maple.

Ocaso: ¡¡¡WIIIII!!!

Ella solo estaba disfrutando del paseo rápido por la grieta, en cuanto al porqué de los talismanes… bueno… ella efectivamente había decidido dejarlos para el resto de su grupo, pero con una intención completamente diferente…

Era que los usaran para defenderse ya que ella no iba a estar cerca… pero debido a que salían poco a poco en grupos de 10, se terminó convirtiendo en un rastro que todos podían seguir para llegar a ella.

La operación fallo con éxito.

Cuando terminó de ser arrastrada por lo que parecía ser un hilo muy fino, pero bastante resistente de…. ¿Algo? Se encontró en una habitación espaciosa en donde le estaban esperando una docena de…. ¿arañas?

¿Arañas gigantes?

¿Seres extraños mutados para ser similares a una araña?

Era difícil de decir, pero eran enormes y mucho más feos de lo que cabría esperar de un arácnido, pero a Ocaso eso no le importaba demasiado… el detalle era la casi innumerable cantidad de huevos que había en este lugar…

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now