Capítulo 133: El asalto en toda regla.

51 15 11
                                    

{nota del autor: está semana tenemos solo 1 pero para la próxima semana prometo 2 capitulos extra largos para cerrar este arco del mundo sombrío que se me extendió más de lo que debería, ni si quiera el de la ciudad de la muerte fue tan largo, solo son problemas técnicos del juego en el que base el arco :p}

¿¿A propósito, saben de qué juegos son ambas referencias??

-----------------------------------------------------------

Ahora que todos se habían recuperado adecuadamente... habían fortalecido sus resistencias al miasma corrosivo de las sombras que amenazaba con consumirlos allá abajo y complementaron sus estadísticas y habilidades de ataque con compras realmente compulsivas.

El equipo de jugadores, que ahora era más acertado llamarlos dioses y diosas de la destrucción, estaban en camino hacia las profundidades.

Mientras que todos avanzaban con un equipamiento impecable, una formación inmaculada, un poder abrazador que era emitido por cada poro de sus cuerpos…

La bruja del caos… el ser más poderoso de este grupo, estaba…

Bailando…

Como una egipcia…

En ropas algo reveladores…

Con orejas y cola de un animal no identificado…

Mientras que despedazaba a una cantidad considerable de diablillos que se habían regenerado desde la limpieza anterior, pero que no eran lo suficientemente amenazantes, ni tampoco numerosos.

Ella estaba simplemente bailando… pero… era un baile fatal que no parecía tener buenas intenciones con nada que se acercase a ella, aunque bailaba como si fuera una mariposa revoloteando… la escena, si no fuera un juego para todo público sin sangre o efectos relacionados… fuera realmente espantosa.

¿Por qué Ocaso estaba danzando letalmente frente a todos los demás?

Esa es una excelente pregunta…

Y la respuesta es…

Por qué ella quería bailar.

Así de simple.

Aunque era la respuesta más inútil del mundo para responder a esa pregunta, pero esa era la realidad, si bien, quería que los demás ahorraran tanta energía para el asedio como se pudiera… estaba en Ocaso abrir las puertas de la fortaleza del pandemónium.

Pero como es de esperarse de alguien como ella…

No estaba pensando en nada…

Solo quería bailar mientras avanzaban, así que lo hizo… pobres demonios que estaban en el camino, ni si quiera eran vistos como enemigos, eran simples formas de darle vistosidad a su baile hipnotizante.

Luego de bailar sin dejar que nadie si quiera se molestara en desenfundar su arma por al menos 15 minutos, Ocaso se cansó de bailar, así que dejo de hacerlo y tomo su lugar en la formación, lo que quería decir que ahora si tenían que sacar sus armas de sus fundas.

Pero el camino fue sencillo…

O bueno, se sintió fácil cuando se comparaba con lo que habían enfrentado el día anterior, que no podían avanzar más de 10 pasos sin tener que enfrentar una ola de enemigos.

Comparándolo… esto era simple.

Entonces les tomo menos de 1 hora llegar al mismo punto en donde antes habían encontrado el altar de tele transportación.

A diferencia de antes… ahora todos estaban mucho mejor preparados… la corrosión ya no presento problemas y en general… todo fue tan… relajado, que se sentía un poco extraño.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now