Capítulo 62: regalo del arcángel y el 3er escenario.

135 28 27
                                    


Terminada la batalla, un círculo mágico gigante apareció en el suelo y todos fueron tele transportados hasta el lugar en donde había estado antes Alumy con el arcángel, en aquella iglesia en la cima de una montaña.

Ahora en aquel lugar, Ocaso pudo ver como todos estaban entregando sus armas a un ángel con toda la apariencia de un herrero, barba larga, cuerpo fornido y bien definido pero no solo eso, el martillo en su mano y la bata de cuero resistente al fuego, sin mencionar la forja de herrería que había detrás de él, daban más información de la que Alumy necesitaba para definirlo como tal.

Un poco preocupada sobre si debía entregar sus armas también, el arcángel puso una mano sobre sus hombros y le negó débilmente con la cabeza mientras que le daba una sonrisa paternal.

Ocaso estaba un poco incomoda al ser mirada bajo ese tipo de concepto, así que aparto la mirada con un leve rubor.

Las sonrisas de ese tipo realizadas por personas hermosas eran juego sucio…

Luego de regresar a la iglesia, el arcángel llevo a Alumy hasta donde ella había estado inicialmente… y le dijo que esperara un momento.

Cuando regreso sostenía un pequeño cristal con la forma de un rombo que flotaba ligeramente sobre su mano, él le entrego tal cristal a Alumy.

Arcángel: Nuestros caminos se separan hoy, pero espero que no sea para siempre… esto es un regalo de mi parte, por la ayuda que nos diste el día de hoy… nos ayudaste a salvar el mundo, tómalo… te lo mereces, aunque quizás sea un poco diferente de lo que esperaba darte… creo que este te quedara mucho mejor.

Cuando el cristal abandono la mano del arcángel, este entro en el cuerpo de Alumy que se encontraba un poco aturdida por el cambio de los acontecimientos.

Entonces, cuando el cristal entró su cabello que actualmente era de un dorado opaco, se comenzó a teñir de negro, su aureola se corrompió dejando de brillar en dorado para comenzar a adquirir un brillo plateado, sus alas del mismo modo que su cabello, se había comenzado a oscurecer.

Hasta que se volvieron completamente negros.

Ahora se veía muy diferente… su cabello era negro… sus ojos seguían siendo azules, pero la tonalidad se volvió mucho más oscura, lo que les hacían parecer las profundidades del mar, su aureola que antes era dorada se volvió plateada y lo más importante… sus alas se habían vuelto negras.

Si antes parecía un ángel que se encargaba del trabajo sucio, ahora era completamente un ángel caído… pero Alumy se sentía un poco más a gusto con esta apariencia… después de todo… una bruja que puede tener alas blancas, aureola dorada y cabello de oro no era precisamente la imagen que te imaginarias jamás.

Esta era una versión más oscura y adecuada… aunque seguía siendo un ángel… la impresión que daba era muy diferente y ella estaba satisfecha con que su concepto de “bruja” no se diluyera, más bien se reforzara con esta nueva apariencia.

También la habilidad [Forma de arcángel] (temporal) cambio por completo a…

[Arcángel de la muerte]

Que era una habilidad con varias habilidades dentro pero todas tenían algo en común… todas usaban HP como costo de uso menos las pasivas que traía, incluso activar el modo [Arcángel] costaba HP y una cantidad bastante alta, hay que agregar, pide 400 HP para activarla.

Las habilidades que venían con [Arcángel de la muerte] eran…

[Pasiva Capacidad de arcángel]
Los ataques se ven influenciados por mana divino, por lo que se vuelven mucho más fuertes contra entidades espirituales y demonios, también agrega una regeneración de HP y MP de 5% cada 10 segundos.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now