Capítulo 100+1: La basílica de las nubes.

99 23 17
                                    

Entrando por primera vez al gremio del 5to escenario desde que llegaron a él, Ocaso entro con la fanfarria de un ganador luego de un gran reto.

Adentro encontró a Crome con Kasumi, que estaban discutiendo de estrategias para recorrer algunas zonas complicadas, también estaban las gemelas sentadas tomando un juguito mientras que movían sus pies adorablemente.

Ocaso prácticamente ignoro al dúo de mayores y abrazo a las lolis, estaba recargando su lolitoina, al mismo, ellas ya se habían acostumbrado un poco a que Ocaso les expresara su cariño de forma un poco exagerada, pero no lo odiaban, era difícil odiarla, aunque cuando se trata de pelear en realidad prefieren apagar el sentido común y simplemente alabar todo lo que haga.

Por qué de todas formas siempre sorprende de una forma u otra.

Más ahora que había estado desaparecida de gremio por 2 semanas.

Kasumi y Crome, miraban a la bruja afiladamente, como si trataran de descifrar que clase de cosa ridícula se había conseguido ahora.

Ya no era un secreto que cuando ella se desaparece de esa forma, siempre regresaría con algo estúpido bajo la manga, igual que Maple en ese sentido, cuando le quitabas la mirada ella simplemente conseguía algo loco.

Al menos Ocaso a veces compartía de sus hallazgos debido a esa extraña habilidad que obtuvo como regalo en navidad, lo que ayudaba a que el gremio mejorara sus capacidades generales con forme más tiempo pasaba, pero con Maple… la mayoría de cosas que obtenía, eran pasivas de aumento de defensa, habilidades defensivas y habilidades compuestas, lo que en general no ayudaba mucho al gremio a menos que tuvieran una build similar a la de ella.

Bueno… siempre y cuando se diviertan, está bien… es un juego después de todo, era lo que no solo Kasumi y Crome, también Izu pensaban, ya que eran los mayores entre los del gremio.

Luego de ellos iba Pink, seguida de Ocaso, luego Sally, Maple, Kanade y por ultimo las gemelas.

Era un equipo verdaderamente único.

En especial esas 2, la obsesionada con el poder defensivo, que no sube otra cosa y la anomalía que difícilmente puedes entender que finge ser una bruja.

Seguidas por esas otras 2 que siguiendo el ejemplo de Maple, solo se enfocan en una estadística, pero teniendo en cuenta explorar y hacer cosas fuera de contexto de Ocaso para obtener habilidades.

Con sus 3 maestras siendo tan especiales… era difícil decir como resultarían esas niñas.

Entonces Ocaso luego de un pequeño refrigerio acompañado por las gemelas, decidió llevarlas a alguna parte.

En este caso… ayudarlas a hacer misiones de ellas, ya que Ocaso en sí misma no quería hacer nada por su cuenta, ya se había esforzado mucho en si durante el escenario anterior, por lo que no encontraba la motivación para esforzarse en este también.

La temática del cielo que este escenario tenia tampoco ayudaba a eso.

Las gemelas loli tenían como misión ir a una nube y recolectar un objeto llamado [Roció de la mañana], pero el lugar tenía enemigos que atacaban a distancia y generalmente por sorpresa, cosa que ellas con su movilidad 0, defensa 0 y capacidad de jugadoras cercana a 0, no podían prever de dónde venían los ataques.

Y aunque ahora tienen un HP no tan crítico como cuando comenzaron gracias a los accesorios que Ocaso les dio, así como una pasiva que les permitía sobrevivir a golpes letales, todavía no eran capaces de hacer muchas cosas por su cuenta, también que eran ayudadas por todos con mucha amabilidad.

Y aunque no lo dijeran, les gustaba ser mimadas por Ocaso, por muy callada que fuera, sabía cómo hacer sentir a las niñas bien, las apoyaba y les ayudaba a mejorar con sus… propios métodos.

Una "Bruja" blanca en BofuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora