Capítulo 76: Cambiando la formación y el encuentro.

119 26 5
                                    


Estaba llegando la noche y Ocaso se estaba levantando de su sueño reparador.

Luego de cuidar junto con todos los orbes traídos, decidió que dormiría otro ratito antes de que entrará la noche.

Todos pensaban de que ella dormía mucho pero luego de verla traer tal cantidad de orbes cada vez que salió, predominaba la sensación de que ella se estaba esforzando mucho más que cualquiera y dejaba un sabor sutil de que los demás no estaban haciendo lo suficiente.

Pero solo bastaba mirar como regresaba Sally medio muerta de cansancio cada vez o ver como Maple gastaba muchos recursos en sus salidas para darse cuenta de que imitar lo que Ocaso estaba haciendo no era simple.

De cualquier forma, Ocaso estaba de nuevo en acción y la reunión sobre qué hacer a continuación estaba iniciando.

El resumen podría definirse con las siguientes palabras....

Disminución general del poder de combate o la capacidad defensiva de los 2 gremios enemigos más fuertes, [asamblea de la espada sagrada] e [ifrits country] a un grado que sólo puede ser llamado como devastador.

Si bien [ifrits country] perdió su enorme poder defensivo debido a las trampas que Maple desactivo, el que salió perdiendo más de todo esto, fue [asamblea de la espada sagrada], que perdió de manera permanente para este evento poder de combate de casi 150 jugadores que estaban haciendo el rol defensivo mientras que otros 550 estaban afuera cazando orbes.

A penas era el segundo día de evento pero aproximadamente el 60% de los gremios pequeños ya habían sido sometidos sin poder resistirse y esa no era una cantidad pequeña.

Siendo así, la mayoría de luchas que ocurrían en este momento eran de gremios medianos y grandes, aunque algunos gremios de esa misma índole ya se habían extinguido también, aunque a pesar de las diferencias numéricas entre ambos tipos de gremios, ninguno de ellos había sido un gremio oficial, lo que indicaba lo importante que era una buena organización y liderazgo.

Al finalizar una discusión importante sobre lo que resultaría mejor para [Maple Tree], se decidió que volverían a salir para cazar jugadores durante la noche  encontrar orbes era secundario en este caso ya que de todas formas estaban en el Puesto 1.

Si podían conseguirlo, perfecto, pero el punto de venta sobre la cacería de esta noche, era solo eliminar jugadores.

Para lograr este cometido se dividieron en 3 equipos...

Sally, yui y Mai.

Maple, Kasumi y Crome.

Y para finalizar,  Ocaso y Pink.

En la base quedarían Kanade e Izu para defender, aunque tampoco es que eso significará que lo estaban dejando todo por ir a la ofensiva, nada de eso, era solo que ellos 2 eran suficientes para defender.

No eran miembros de [Maple Tree] porque sí, sí solo mirabas alrededor, te darías cuenta que ni 1 solo de ellos es del todo normal.

Después de salir Sally llevo a las gemelas a atacar un gremio con solo ellas 3, lo extraño de todo, es que lo llevaron a la aniquilación total a pesar de que las 3 eran el tipo de personaje que muere de un solo golpe, sin embargo primero tenías que poder acertarle a Sally o evadir la muerte segura de las gemelas antes de que eso suceda y teniendo en cuenta todo, eso podría haber sido más difícil de lo que se puedan imaginar ya que esas niñitas tenían la misma capacidad de Maple para detener el pensamiento racional de la gente.

Por otro lado el grupo de Maple, Kasumi y Crome, estaban volando sobre la tortuga y caían como fuerzas especiales sin paracaídas directamente sobre el gremio que estarían atacando, solo les faltaba decir “¡FBI no se muevan!” Mientras que caían y la escena hubiera sido muy buena.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now