Capítulo 89: el noveno Tori y los fragmentos.

104 20 5
                                    


Cuando Ocaso termino de subir su permiso a nivel 9, se encontró con que el espacio entre este Tori y el castillo era inusualmente corto y solo tenía un camino recto desde donde se podía observar el final fácilmente.

Había tiendas a ambos lados del camino y parecía que la mayoría de zonas aledañas eran eso… de tiendas, había pocos caminos laterales y todos llevaban a otra calle con un conjunto de tiendas a cada lado, aunque no todas parecían vender lo mismo, parecía que cada lado se dividía en 4 secciones, norte, sur, este y oeste en donde habían tiendas diferentes.

En un lado había tiendas físicas, en otra, tienda mágicas, en otra podías encontrar tiendas del tipo consumibles y en la última dirección, tiendas artesanales.

Naturalmente fue por cada negocio de todo tipo y compro algunas mejoras para sus habilidades que habían alcanzado un pico de nivel, en este escenario, en esta parte de la ciudad, luego del noveno Tori, habían tiendas que permitían eso con las habilidades maximizadas, no cambiaban sus nombres, tampoco afectaban su uso o lo que hacían pero ahora podías subirlas de nivel hasta el nivel XV, el cual no era fácil para empezar y Ocaso no tenía solo unas poquitas en nivel X.

Al hacer un nuevo mercado de mejora de habilidades por todas las tiendas que encontró, ninguna era barata por cierto, pero el efectivo se le resbalaba de las manos como si tuviera jabón en ellas.

Para empezar, Ocaso era la jugadora más rica del juego, sacando dinero por todos lados y creando bugs de oro en algunas zonas de vez en vez.

No tenía ningún sentido mandarle una advertencia sobre la utilización de bugs a ella, tampoco sobre abusar de ellos, porque ella era una promotora de bugs andante.

E incluso si lo hacían en el mundo real mientras dormían soñaban con que amanecían con un cuchillo al lado de su cabeza y una bruja sosteniéndolo con una sonrisa, tampoco eran tan desvergonzados como para cuestionar las cosas de la persona que más dinero invierte en el juego en la vida real.

Es más la razón del éxito del juego que parece que comenzaría a llegar al mercado extranjero en cualquier momento era completamente debido a ella y los fondos que parecen imposibles de gastar en menos de 3 generaciones.

Así que unos cuantos problemas de bugs no eran algo que le fueran a recriminar, aunque los GMS que tenían que lidiar con todos y cada uno de esos errores seguramente querrían comenzar a protestar por ello.

También había aprovechado de encontrar algunas misiones por cada parte de la ciudad, lo que la llevaban por todas partes para encontrar cosas, ir a farmear algún objeto de cualquier mob o simplemente llevar un recado de aquí para alla.

En general eran aburridos, pero Ocaso estaba motivada a completar todas las misiones que aparecieran para ella, incluyendo las secundarias del interior de este noveno Tori.

Le llevo alrededor de 3 días completar tales asuntos y noto que la mayoría de misiones secundarias, a pesar de ser de diferentes zonas y con diferentes propósitos, algunas se entrelazaban entre ellas y daban unos detalles interesantes.

Parecía que las misiones secundarias hablaban sobre una especie de entidad maligna que había estado amenazando la paz del 4to escenario y que muchas de las cosas malas que sucedían se debían a esa entidad.

Con forme avanzaban las misiones parecía estarse acercando a algo.

Cuando termino las misiones de todas las zonas, ya que buscaba todas las misiones y salía a completarlas todas de una sola vez y solo regresaba a entregarlas todas al mismo tiempo cuando las completaba, noto que la mayoría le indico que debía buscar algunos objetos para desbloquear una zona secreta en donde era posible que estuviera actualmente la entidad maligna.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now