Capítulo 21: 2do escenario.

155 29 9
                                    

Luego de que Alumy arrastrará a Kagura todo el camino hacia el norte para encontrar el calabozo.

Lo encontraron fácilmente ya que había gente entrando sin parar.

Alumy prácticamente paso de largo en el lugar, como si fuera su dueña y nadie realmente se molestó en detenerla, para empezar ella tenía una mirada fría y también que arrastraba a una mujer lamentable con armadura de plata ligera que ahora se había ensuciado por el continuo frote contra el suelo, que incluso ahora intentaba liberarse de ella mientras que estaba haciendo lo que sin lugar a dudas, era una rabieta infantil, como un niño negándose a entrar con el dentista.

Más que un par de mujeres, parecían ser madre e hija y la "madre" parecía no querer escuchar ni una palabra de la "hija" puesto que siguió arrastrando a la pobre criatura hasta que desaparecieron en el círculo mágico.

Más de uno de los que acababan de presenciar tal escena, comenzaron a rezar y encender incienso mentalmente para que la "hija" descansará en paz.

Una vez dentro Alumy soltó por fin a Pink, lo que hizo que ésta se desplomara como un montón de ladrillos sobre el suelo.

Pink: ¡eso duele! Te dije que no quería seguir... ¿Por qué me obligas a acompañarte?

Ocaso: si nos tomas a los tops como si fueran el jugador promedio, es normal que te desanimes ante tu falta de talento.

Kagura se quedó viendo a Alumy con bastante impresión...  Esa probablemente fue una de esas pocas veces en la que le escucho soltarse a hablar mientras que esta fuera de su papel de “bruja Shiro”...

Sin embargo...  Las palabras que estaban saliendo también eran dañinas en sí mismas.

¿Mi falta de talento? ¿Estás hablando de mí? Pensaba Kagura.

Y como si leyera su mente Alumy le respondió con tono condescendiente.

Ocaso: por supuesto que estoy hablando de ti... Estúpida ignorante, eres un gusano inútil que no sabe ni si quiera como revolcarse en la tierra como el buen gusano que es.
¿¿Crees que eres una actriz??
Los monos de un zoológico, probablemente tendrían una mejor actuación y serían graciosos por lo que hacen, pero tú das risa por el simple hecho de ser tú.
¿Crees que llorar cambiará algo?
¿Crees que tus lágrimas que derramas en este mundo virtual son reales?
Pues no lo son y tú eres verdaderamente ridícula al creerlo...

Luego de un asalto verbal tan feroz que incluso un militar podría ver su HP reducido a 0 en segundos, ella volvió a hablar, aunque esta vez con un tono más amable…… probablemente.

Ocaso: sin embargo...
Aunque ignorante, tu coeficiente intelectual no es tan bajo, no sabes tragar barro, pero pareces aprender decentemente rápido, tus flechas mejoraban con forme las ibas disparando, volviéndose más letales, veloces y precisas, te falta mucho, pero es un buen comienzo.
Eres una actriz terrible, porque solamente actúas, sin sentir el papel, sin dedicarle el esfuerzo que cada interpretación se merece.
Los monos no suelen pensar, actúan más que todo por instinto y es por eso que son tan monos.
Llorar no cambia nada, ni te ayudará a conseguir nada tampoco, es solo un momento de transición en el que te debes dar cuenta de que llorar no hará que llegue a ti lo que necesitas, solo pierdes tu tiempo.
Las lágrimas son tan falsas como las promesas de un político, sin embargo los sentimientos que hay detrás de aquellas lágrimas son reales, deberías de apreciarlas correctamente.
¡¡Mi trabajo es convertirte de un gusano a una mariposa, más te vale preparar esas vírgenes nalgas por que las voy a destrozar a palo limpio y más tarde me pedirías que te dé más duro por detrás!!
¡¡¡Fui completamente clara... Recluta rosadita!!!

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now