Capítulo 43: 2do evento: segundo día.

125 29 1
                                    


Cuando amaneció, todo fue tranquilo, comieron una comida que Ocaso tenía en su inventario y todos salieron… para elegir a donde ir, Ocaso agarro un palo y dejo que cayera al piso, luego de que el palo las guiara, ella y Pink se fueron en esa dirección, por su parte el grupo de Maple y Sally iban en una dirección contraria a la de esas 2.

Lo que llevo a Maple y Sally a las bases de unas montañas diferentes a aquellas en las que habían estado Ocaso y Pink, entonces decidieron subir por ellas.

Por otro lado, Ocaso y su amiga la arquera oscura del arco de luz, llegaron al salir del bosque a lo que parecía un pequeño acantilado… el fondo no parecía muy lejano por lo que bajaron con cuidado.

Al fondo había muchas hojas secas y también mucha humedad, arboles un poco retorcidos y una pequeña niebla, de hecho este lugar se veía sombrío y malvado.

Pink: este lugar… se parece al de ayer en la noche…

Con forme fueron avanzando el ambiente fue cambiando hasta que era más bien una especie de pantano, los monstruos que habían encontrado hasta el momento eran todos del tipo animal y algunos eran bastante lindos y otros bastante feos.

Pero como eran al menos seres vivos, Pink pudo mostrar una destreza adecuada y llenar de flechas que eran demasiado grandes para el arco del que eran disparadas, a sus enemigos.

Con lagartos saliendo por todos lados, era un lugar bastante bueno para farmear, si dieran oro al menos… pero estos solo daban EXP y una que otra piel rugosa.

Avanzando por tal lugar, se encontraron con un lagarto más grande que otros…

[Rey lagarto]…

Era un pequeño Boss.

Algunas maldiciones, flechas potenciadas con magia, magia oscura y de viento, además de algunos cortes después, el lagarto se había vuelto una cartera y zapatos de rey lagarto.

Metafóricamente hablando.

Había dado una armadura de cuero de lagarto que no parecía tan mala, pero que Pink siendo alguien de armadura ligera y la única del grupo que podía usarlo, no lo quería debido a que era feo y ella estaba con su ropa estilo dark lolita mágica.

Tirándolo al inventario como si fuera cuero de imitación de extraña, de esos que decían made in china, siguieron adelante.

Cerca de lo que parecía el fondo del lugar, ya que parecían haber llegado a un callejón sin salida, había una pequeña cueva.

Ocaso: ¡Vamos a ver!

¿Cuevas, lugares lúgubres y sombríos?

Esos son el pan de cada día de Ocaso, así que estaba bastante animada luego de encontrar una cueva que tal vez los lleve a alguna nueva mazmorra.

Cuando entraron al lugar… había un círculo mágico brillante en el centro de la sala.

Ocaso celebro con una sonrisa que para cualquiera que la viera, se vería un poco como la sonrisa de alguien que tuvo éxito en su plan maestro, aunque el hecho de que encontraran este lugar se debía a solo la suerte.

Arrastrando a Pink del brazo, entraron al círculo mágico.

Lo que estaba en sus vistas brillo y poco después estaban en otro lado.

Para resumir lo que estaban viendo… quizás un mausoleo sea lo primero que se te venga a la mente, también un antiguo campo de batalla podría dar en el clavo.

Había muchas espadas clavadas en el suelo con cierto espacio entre ellas… en el lateral de cada espada, había una pequeña inscripción.

Un cementerio tal vez… es lo que dirías al notar eso.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now