Capítulo 34: Me puedes contar más sobre... "esa" persona.

138 28 1
                                    


Naturalmente Sasha poco después se dio cuenta de que le había pedido matrimonio a otra chica en su arrebato, por lo que estaba tan roja como una persona puede estarlo.

Muerta de vergüenza le pidió disculpas a Alumy, sin embargo la causante de todo el escandalo desde el principio ya había aceptado casarse, así que cambio su forma de comportarse a la de un casanova completo.

Acercándose con confianza a Sasha, le agarro la barbilla para que se miraran a los ojos y le dijo con un tono de voz lo suficientemente suave como para derretir a alguien en azúcar melosa…

Alumy: No te preocupes por los demás… yo te cuidare… así que por favor… no te retraigas de tus palabras… me pondrá triste saber que a pesar de que me ofrecieras matrimonio… me digas que me aleje.

Alumy usa seducción…
Sasha queda encantada, ¡es Súper efectivo!

La joven quinceañera, no tenía casi ninguna resistencia ante alguien guapo y que este le hablara de esa forma, por lo que cayo redondito en el juego de Alumy.

Sasha: S-si… q-quédate conmigo.

Nuevamente con una cara vergonzosamente enamorada, solo pudo decir eso.

Asintiendo a la aprobación, se acercó a su bolsito de gato, que por alguna razón ahora tenía una forma de hoja de arce y saco su ropa… que ahora era un conjunto masculino de ropa formal…

Usando una 2da toalla se envolvió y se vistió rápidamente ante la atenta mirada de Sasha que nunca la había dejado de mirar, se colocó un pantalón y cuando estaba por terminar de abotonarse la camisa de vestir, sin timidez alguna se dio la vuelta para que se pudiera ver su paquete de 8, mostrándolo sin vergüenza a su “futura esposa”, aunque naturalmente ya la parte de su pecho había sido adecuadamente tapada por la camisa y no se veía el escaso pecho que allí había.

Sasha que no se había perdido esa visión parecía una depredadora observando a su presa, con un pensamiento de todo menos puro que iba en el sentido “Así que se ve tan duro como se sentía…”

Alumy se terminó de vestir y se amarro el cabello de una forma varonil que le quedaba bien y le hacían ver tan apuesto que incluso Kagura que ya sabía que era una chica, no pudo evitar pensar que era un “hombre muy guapo”

Mientras que los demás observadores solo podían mirar completamente confundidos.

Luego se acercó a Kagura y le susurro a su oído, todavía en modo “chico guapo”.

Alumy: Señorita Kagura… por favor no se le olvide el compromiso que tenemos mañana… todavía debe darme un informe completo y ya debe haber asignado las cosas según los documentos enviados, cumpla con su trabajo por favor.

Incluso Kagura no pudo evitar sonrojarse un poco ante ese tono tan meloso y su cabeza parecía que hacia corto circuito, ella también había visto ese bien definido paquete de 8 cuadros en el abdomen de Alumy, por lo que estaba en un trance de caos, también pensaba en lo completamente diferente que se sentía ahora de la “Shiro” que conocía.

Entonces se dio cuenta de que en realidad no la conoce en absoluto, solo es un poco más cercana en comparación con otros.

Sasha que vio este intercambio de lejos, solo se pudo sentir celosa de Kagura porque “su esposo” estaba hablando con ella.

Entonces…

Kagura: Espera… permíteme acompañarte a tu casa…

Alumy: No hay necesidad… la señorita Kuromi me mostrará el camino… ¿verdad?

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now