Capítulo 106: Comienza el asalto al mundo oscuro.

76 21 2
                                    


Aunque Pink parecía temblar como cordero en el matadero, el resto del equipo de Ocaso estaba en realidad algo emocionados, parecía que la capacidad de Ocaso para infligir miedo, no era superior a la de inspirar a los demás.

La única del grupo que parecía realmente exasperada era Sally, las gemelas eran muy inocentes y apoyaban honestamente a Ocaso, Pink temblaba de miedo como si en lugar de motivación, le hubieran inculcado terror puro liquido en la sangre vía intravenosa, Kuro parecía que se arrodillaría a rezar algo pagano a su malvada entidad oscura en reverencia total, Kasumi también parecía un poco emocionada por las palabras de Ocaso, cosa que era extraña de por sí ya que generalmente suele ser lo mismo que Sally en el sentido de que se exaspera por las acciones de Maple u Ocaso, por su parte Frederica solo los estaba viendo como si estuviera estudiando a cada uno de ellos, pero ciertamente se había unido a ellos en su vitoreo a las proclamaciones de Ocaso, era difícil no dejarse llevar.

En especial cuando la mitad de los miembros del grupo no tenían ningún problema con hacerlo.

Ahora frente a un portal ovalado de varios metros a la redonda que parecía una especie de agujero negro que se tragaba la luz cercana, en donde bandadas de ángeles estaban entrando en equipos de 8 uno detrás de otros, la arcángel de la sabiduría estaba cerca del portal en sí, mirándolo con frialdad pero sin dejar de parecer santa y sagrada en el proceso.

Los ángeles que estaban entrando en el portal eran todos pertenecientes al grupo del arcángel de luz, que ya se había adelantado y entrado por el portal, también para asegurar que el otro lado era seguro y que se podía dar luz verde al equipo de exterminio, el cual era los grupos de los arcángeles de la muerte y guardiana respectivamente.

La idea era crear una base de avanzada del otro lado, para que los grupos de exterminio tengan un lugar seguro donde regresar en aquel lugar ya que la campaña podría llevar varios días.

Pero ninguno de los miembros de esta partida sabrían esos detalles, solamente Ocaso se lo podía imaginar… después de todo, había estado en ese tipo de situaciones muchas más veces de las que le gustaría.

Para Ocaso no era extraño que se encontrara con misiones con aceleración de tiempo para una duración total mucho mayor, pero ninguno, ni si quiera Maple se había conseguido con ese tipo de misiones extendidas.

La cuestión no era solo que tanto podían eliminar, sino que tanto podría conseguir de este lugar… las palabras de Ocaso estaban ocultando ese significado porque se lo podía imaginar, si quería obtener más beneficio de esta misión… debía ser más rápida que el equipo de Maple, cosa que considerando todo, era la misión más fácil de hacer… ¿más rápidos que Maple? Incluso jugadores de nivel 0 recién comenzando podrían llegar a serlo, no se diga jugadores nivelados como todos ellos.

Pero había un detalle sobre la movilidad en su equipo… las gemelas, así que estaba un poco preocupada por eso… en realidad Ocaso quería que las gemelas estuvieran con Maple, pero… sin importar que tanto porcentaje o multiplicativo sea el beneficio que Maple les otorgara… seguiría siendo 0, así que no valía la pena, era mejor para ellas estar con Ocaso en este apartado ya que beneficiaria enormemente sus ataques.

Luego de unos 20 minutos en los que prácticamente un ejército de ángeles cruzo por el portal, con uno que otro regresando a traer mensajes y otras informaciones, era el momento de que los grupos de asalto directo cruzaran, al parecer los habían hecho esperar un poco mientras que limpiaban el área cercana al portal en el otro lado, la idea era que el grupo de ataque estuviera descansado para una campaña larga y complicada.

Pero aunque desde un principio los arcángeles les estaban diciendo que “será largo” la mayoría no había captado del todo el significado, pero Ocaso ya se había mentalizado y comprobado su inventario para confirmar si tenía todo lo necesario para una estancia prolongada, como siempre que entraba en su modo de comandante, no descuido esos aspectos, también llevaba los suficientes para todo su equipo, porque un líder confiable se prepara para situaciones que otros no se pueden ni si quiera imaginar.

Ocaso: ¿Están preparados?

Todos: ¡Sí!

Ocaso: ¿Llevan provisiones, objetos reparadores, agua, mueblería, camas, cobijas, fundas, armas de repuesto, objetos consumibles?

Todos: ¿Eh?

Ocaso: Muy bien, avancemos… ¡¡no podemos permitir que el equipo de la guardiana se nos adelante en beneficios!!

Todos: (¡Ella sabe algo que nosotros no!)…..

A pesar de saber que todos le estaban mirando con ojos que prácticamente la acusaban de mantener información relevante para sí misma, cruzo por delante de todos los demás jugadores el portal.

En donde cuando las cosas se aclararon un poco hubo algunas notificaciones en su visión…

[Mapa especial “mundo oscuro”, facción de los Arcángeles, durante el periodo de tiempo que este mapa especial esté en funcionamiento, todos los jugadores involucrados tendrán una aceleración de tiempo completa, que les permitirá completar las misiones añadidas sin ningún límite de tiempo, pero es imposible desconectarse de forma manual durante su duración.]

Ocaso: Ohh mierda… creo que esta nueva misión es mucho peor que todas las anteriores…

“sin límite de tiempo” puede sonar agradable, pero el hecho es que si la suerte no estaba de su parte, podrían tardar incluso varios meses en completarlo y hasta entonces literalmente no podrían dejar este “mundo oscuro” lo que también quiere decir que no podrán desconectarse, es decir estarían atrapados en este mundo con velocidad de tiempo muy aumentada, lo que querría decir que ciertamente las cosas estarían muy justas de tiempo.

Tiempo que todos quizás tarden en darse cuenta de ese problema real que tenían encima, la cuestión es… ¿debería decirlo de buenas a primeras? No consideraba que eso fuera una buena idea.

Mejor que se dieran cuenta por sí mismos, si después debía cargar con la culpa por ello, la cargaría gustosa ya que fue Ocaso la que los metió en esto y aceptaría gustosa sus protestas y miedos.

No es como que a Ocaso le importara demasiado dado que jornadas de varios meses con poca alimentación habían sido algo que ya había vivido, pero ciertamente seria la culpable más alta de este asunto, al menos se aseguraría de tomar la responsabilidad de este evento.

Pero oigan… las risas no faltaran…

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now