Capítulo 78: Las sombras de la noche.

107 22 2
                                    


La batalla había terminado y todos los miembros de [Maple Tree] seguían vivos, aunque algunos de ellos se preguntaban ¿por qué seguían vivos? Que ellos supieran, no tenían ninguna habilidad que les permitiera sobrevivir al daño fatal con 1 de HP, sin embargo justamente eso había pasado.

Ocaso, siendo corta y perezosa, no les diría ni 1 palabra, pero considerando todo, ella era la única que tenía suficientes habilidades desconocidas como para que algunas de ellas tuvieran ese tipo de efecto.

Había varios factores que fueron decisivos durante esta batalla que fueron determinantes sobre la victoria o derrota, el primero de ellos era el “salvajismo” de Maple.

El 2do era que Ocaso pertenecía a [Maple Tree] y todo lo que eso implicaba.

Sin estas 2 cosas en juego, era posible que el ataque de Pain se hubiera llevado el último HP de Maple sin ninguna duda, si eso pasaba, la presionada vanguardia de [Maple Tree] pudo haberse derrumbado, aunque probablemente todos de todas formas lucharían hasta el amargo final [Asamblea de la espada sagrada] pudo haber sido el gremio que se levantara como ganador de esta batalla.

Sally tomo el orbe del gremio y lo guardo, porque ahora…

Sally: Muy bien Maple… ¡¡comencemos con el 3er paso!!

Maple: ¡Sí! ¡Tienes razón!

Era pasada la medianoche, en las tinieblas de la oscura noche, deambulaba un monstruo.

Se movía alrededor con una velocidad aterrante, atacando a diferentes gremios supervivientes con la fuerza de un tornado.

Y sobre ese monstruo, 9 monstruos más, estaban en su espalda.

Un ángel caído con mirada penetrantemente fría, que sostenía una guadaña que brillaba en plateado, las tinieblas parecían amarla por la forma en que la abrazaban como si no quisiera que nadie se la quitara y ella sonreía sin sonreír a sus enemigos.

Una arquera oscura con un equipo gótico de temática linda, que sostenía un extravagante arco dorado que parecía hecho de luz.

2 anormalidades de apariencia inocente que compartían una sola apariencia con su semejante salvo los colores de ambas, pero que contaban con un ataque engañosamente letal, con bolas de metal atadas a sus cinturas y 2 martillos que eran fácilmente casi más grandes que ellas.

Una chica de azul con su boca cubierta por una bufanda, que sostenía sus dagas con fuerza… una persona que nunca ha conocido lo que significa recibir un ataque.

Un hombre de armadura pesada que daba mal augurio debido a su apariencia malévola y craneal, que en una dirección diferente de Maple, era muy difícil de matar.

Un espadachín de cabello negro que era muy complicada de enfrentar, fuerte y ágil, con la capacidad de diezmar más de 100 enemigos de frente sin problema.

Una artesana extraña que podía hacer cosas que ningún otro artesano podía lograr, una top de la creación única e irrepetible, que sostenía bombas que tenían una escalofriante calavera gravada en ellas mientras hacía una sonrisa de onee-san.

Un trapito de sexo dudoso con una sonrisa criptica y la mayor variedad, así como potencial mágico que este juego haya visto.

Todos rodeados por las tinieblas de un bufo anormalmente fuerte que los envolvía en un aura maligna.

--------------------------------------

En un cierto bosque poco después de la medianoche, un gran gremio estaba encendiendo las luces de su base para defenderse mejor.

Una "Bruja" blanca en BofuriWhere stories live. Discover now