Capítulo 153: el 7timo evento, Quinto piso.

25 7 6
                                    

Cuando entraron en el círculo mágico fueron rodeadas por mucha luz y poco después, cuando la cegadora luz disminuyo, se encontraron con…

Lapidas, un páramo oscuro, yermo y casi desprovisto de vegetación, árboles muertos y ennegrecidos en forma de pinkceladas por aquí y por allá.

Una Ocaso monstruosa que se estaba pavoneando en un sentido quizás demasiado literal al hacer una especie de baile de pavorreal con sus colas espinadas y con un brillo metálico letal desplegadas como si fuera un espectáculo y haciéndose aparecer plumas de ave pintorescas usando [vistosidad] para parecer más un ave y así poder hacer mejor el baile…

¿Por qué rayos estaba haciendo tal cosa?

A saber, ella no dijo porque, pero el hecho de que el 5to piso de la torre sea el ambiente natural de una bruja podría dar una buena idea de la razón de su felicidad.

El lugar parecía saturado de enemigos del tipo fantasmales y zombis, nada nuevo para Ocaso, aunque Pink parecía más interesada en usarlos como blancos móviles para sus flechas.

Con la arquera montando su brutal montura, estuvo practicando tiro al blanco, mientras que Ocaso se movia…

De alguna manera a Pink le recordó esas clases de historia que hablaban de los terribles mongoles y sus casi sobrehumanas técnicas de tiro con arco.

Ella quería replicar algo como eso…

Y aunque su montura no era precisamente un caballo muy estable, esto era un juego… e intentar una hazaña como esa no le haría ningún mal.

Y con ocaso tomando los alrededores a juego, comenzó a moverse y actuar según patrones establecidos y lo encontraba bastante divertido… comportarse como un monstruo de tipo boss, arrasando el mapa.

Con una variedad de ataques a su disposición incluso en su forma de [aberración] no se vio especialmente en problemas y la arquera que estaba disparando desde su espalda solo podía ser llamado un “apoyo completo” de proporciones magnificas.

Luego de un rato haciendo el tonto por allí, llegaron a una sección que tenía una espesa niebla, esta zona se supone que debe separar a las personas…

Pero… no había nada en la programación que indicara que pudiera separar a 2 personas que estuvieran pegadas piel a piel… en todo caso serían enviadas al mismo sitio ambas personas.

Habían muchos más zombis, zombis que salían del suelo y manos sombrías que te intentaban atrapar y encadenar al suelo.

Pero nada que fuera realmente problemático, las hordas fueron acabadas con la facilidad de un pez nadando en el océano, y así pasaron fácilmente esa parte hasta que salieron de la niebla y frente a ellas había una nueva zona árida, con lo que claramente era una especie de coliseo derrumbado.

Por si las moscas, Ocaso invoco una docena de magias de refuerzo sobre ambas y ahora estaban listas para enfrentarse a dios, porque la deidad maligna era ella y su esbirro arquera malvada.

A pesar de que Ocaso lo hizo por hacerlo, en realidad esa justamente era la zona del boss de este piso, una zona rodeada de lapidas que daba la sensación de “entra si te atreves”

Y Ocaso era de las que decía… “manos les van a faltar para pelarme la….” Y se lanzó directamente.

En el frente… desde una niebla tan espesa que no se podría ver a través de ella, comenzó a entrar a la “arena” un caballero sin cabeza montado sobre un caballo zombi de pintas ligeramente enfermizas pero todavía en el lado de lo family friend, con una vieja y desvencijada armadura pero que todavía parecía capaz de cumplir su función de proteger a su portador, además de portar un espadón a 2 manos que fácilmente podía llamar de un tamaño demasiado exagerado como para ser manejado, incluso si se usaban las 2 manos.

Una llamarada azul sobresalía del lugar en donde se supone que debía estar la cabeza.

Visto normalmente…

El jinete sin cabeza debería de verse como el boss del escenario, imponente y macabro.

Pero con Ocaso en la forma de una abominación que causa trastorno psicológico con solo mirarla en el centro de la “arena”, en realidad parecía que el jinete era el humano que venía a retar a la bruja.

Pink se bajó de Ocaso y se apartó, porque ya se había dado cuenta de que Ocaso quería un combate entre “bosses”, es decir, Ocaso no lo iba a dar todo durante el combate y se limitaría a hacer algunos patrones de ataque.

Pero hay una diferencia abismal entre las capacidades de ambos “bosses”…

Uno era de un evento para todo el mundo, hasta cierto punto se espera que sea derrotado…

Mientras que Ocaso representaba un ser súper poderoso que requería de un montón de cosas para solo llegar a su puerta y que además de eso… solo tenías 1 oportunidad de vencer, sus ataques son mucho más letales y buscan aniquilar.

Las bases estaban abrumadoramente del lado de la bruja y ella lo sabía, así que desistió de ser demasiado agresiva.

El jinete sin cabeza cargo con su espada a modo de lanza, tenía el tamaño como para hacer eso.

Y la bruja lo desvió con una de sus manos o más bien, garras y con otra de sus manos saco al caballero de su caballo, tirándolo contra el piso un poco lejos.

Luego con sus 4 brazos agarro el caballo zombi que intento morderla y lo desarmo en pedacitos al jalarlo desde 4 direcciones diferentes, lanzando las partes en direcciones diferentes.

Pink desde un lado solo pudo quedarse en blanco, como si dijera… “¿a eso le llamas contenerte?” estaba más bien compadeciéndose del boss.

Aun así, si quería recibir experiencia por esto, debía al menos meterle unas 2 o 3 flechas, incluso si son básicas sin ninguna mejora.

No quería sufrir la ira de Ocaso en esa forma por interponerse en su batalla…

Aun así, luego de que le lanzo al boss caballero que ahora andaba a pie, un par de flechas y quitarle alrededor de 1% de vida, se dispuso a grabar la batalla entre la [Entidad maligna] o quizás sea más adecuado llamarla [Entidad del Caos].

La batalla era como ver a un soldado enfrentarse a un rinoceronte en una carga, solo que con manos extras, colas filosas y garras exorbitantemente largas con una capacidad de casi ignorar las armaduras.

Por otro lado, el caballero hacia movimientos sorprendentemente hábiles para no tener cabeza, evitaba los ataques telegrafiados y algo lentos que Ocaso daba y contraatacaba.

Desafortunadamente, no pudo ver el ataque de cola repentino que Ocaso había estado usando en otros combates “telegrafiados” y el caballero fue partido en 2.

El pánico de Ocaso en realidad se veía algo gracioso para Pink, hasta que suspiro y decidió terminarlo allí, clavando las garras de sus 4 brazos en él y descuartizándolo.

Pink: Que salvajismo…

La bruja en su forma de criatura simplemente se encogió de hombros ante las palabras de su amiga y la insto a sentarse nuevamente en su poco cómoda espalda para continuar con su conquista de la torre.

Maple seguramente le discutiría algo en el sentido de “Así se llama mi habilidad desu~”

Una "Bruja" blanca en BofuriOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz