62

605 88 10
                                    


Se despertó completamente destruida, en algún momento de la fiesta se levantó de su borrachera con el único propósito de embriagarse un poco más, después de horas y horas de fiesta había terminado de alguna manera en el departamento de Rei.

Suerte que fue en el de ella y no en el de alguien más. Pero había algo extraño, no estaba segura del porqué pero había tenido sueños bastante extraños durante toda la noche.

Ella durante adolescente claramente tuvo su despertar hormonal, aunque no fuera tan abierta como Hana para hablar al respecto, pero dicho revoltijo de hormonas se vió controlado cuando Itachi la rechazó, la lujuria y la tristeza rara vez se mezclaban.

Después de un tiempo sintió esas necesidades volviendo a ella pero nuevamente fueron drásticamente cortadas cuando ahora Sora la mandó al diablo.

Desde entonces no había tenido ningún pensamiento de ese tipo y mucho menos sueños. Hasta la noche anterior, nunca había tenido sueños húmedos tan vividos, de no ser porque sabía en dónde estaba, realmente habría creído que sucedió.

El sonido de la regadera del departamento de Rei la hizo espabilar por completo, seguramente la rubia tenía una misión o algo importante así que era momento de irse a algún bar para curarse la resaca.

Le tomó un par de segundos más adaptar sus ojos a la luz y soportar el dolor de cabeza que le atravesó el cráneo antes de sentarse en la cama.

Sin embargo, al instante sintió una ráfaga de frío que hizo que se encogiera en sí misma. Se frotó ambos brazos buscando entrar en calor pero al instante se percató de algo que le provocó un corto circuito mental.

Abrió los ojos por completo sin importarle el dolor punzante en su cabeza, se vió a si misma mientras su cerebro intentaba procesar la información.

Estaba desnuda.

No solo del torso, ahora con completa consciencia notaba que igualmente estaba desnuda de la cintura para abajo.

Completamente desnuda.

La puerta del baño de Rei se abrió provocando que se asustara y recogiera la sábana para taparse por completo.

La rubia salió con un gran sonrojó producido por el vapor del baño y una toalla cubriendo su cuerpo.

-¿Ya despertaste?-Preguntó volteando en su dirección a lo que Izumi se tapó mejor con la sábana para después caer en cuenta del absurdo, Rei no podía verla.

-Si ¿Qué pasó anoche?

-Bueno, te caíste en la pequeña fuente que pusieron después de que Hana te retara a balancearte en la orilla con dos hileras de cervezas en cada mano.-Suspiró con alivio, ahí la explicación de que estuviera desnuda, iba a levantarse cuando la voz de Rei la detuvo nuevamente.-Y después me presionaste para tener relaciones sexuales contigo.

Se quedó completamente estática por al menos medio minuto para después voltear a ver a Rei mientras la cara se le ponía azul de la preocupación.

-¿Q-Qué?

-Estabas muy triste por la boda y empezamos a hablar de lo mucho que querías enamorarte nuevamente, luego dijiste que si Itachi y Sora perderían su virginidad esa noche no había motivo para que tú guardarás la tuya.-Aquello había sido bastante perturbador, lo suficiente como para provocar que Rei no tuviera palabras para responder, pero las cosas empeoraron cuando la besó.-Después me besaste, te empujé, volviste a besarme y me imploraste que te enseñara como se sentía ser deseada por alguien, te dije que estabas ebria y me amenazaste con ir al río a bañarte en agua fría para demostrarme que aún sobria querías lo mismo. Debo admitir que fuiste muy insistente.

Empty Byakugan [Itachi Uchiha]Where stories live. Discover now